Capítulo 32

1.6K 189 13
                                    

ANTES QUE NADA, debo aclarar algo jeje la historia tendrá ciertas frases en italiano y antes de que digan algo, yo NO se italiano, me eh puesto a investigar y eh estado aprendiendo unas que otras palabras en este idioma, pero no puedo decir que estoy estudiando como tal el idioma,asi que prácticamente uso traductores y eso jeje, pero por favor, si alguno de ustedes sabe el idioma o tiene mejor noción de éste y ve que esta mal escrito, dígame y corríjame, se los agradecería en verdad, perdón por cualquier falta de ortografía que puedan encontrar XD AHORA si, los dejo con la lectura.

-R-

"¿Papà?"

Su respiración se detuvo, sus ojos buscaron a su niño, pero ahí no había nadie.

"¡Papà!"

Sus piernas temblaron, necesitaba...él...su niño...

-¡Harry!

"Papà"

Cayó de rodillas, su niño, él...estaba ahí, frente a él...igual que cuando se fue...aquella mañana...las lagrimas corrieron por sus mejillas incapaz de contenerse.

-Mio piccolino...

Harry se acerco a su padre, sonrió, estaba feliz, su papà...le abrazo.

"Papà..."

-Mi bebé, mi niño, mi bambino...

No era verdad, esto no...esto era...era real...

"Papà, non lasciarmi" (Papá, no me dejes)

Se tenso, los recuerdo regresaron a él...su bambino, la cabaña, Lizzy, la cabaña...Harry...

"¿Babbo?"

Sus ojos se encontraron con aquellas esmeraldas...le aparto unos mechones de su rostro, sus manos temblaban al tener a su pequeño frente a él.

-Harry...

"Tu mi ami papà" (Me amas papá)

Sonrió, su corazón se oprimió...¿Qué si lo hacía?

-Ti amo mio bambino...Harry...

"Aspetta per me babbo, puoi aspettarmi?" (Espérame papá, ¿puedes esperarme?)

-Harry...

No, no, no, ¡No! Su niño se iba, su niño se alejaba...

-¡Harry!

"Aspetta per me babbo!" (¡Espérame papá!)

-¡No! ¡No! ¡Harry!

No se movía, no se movía ¡Por qué no se movía! ¡Maldición! Él...negó desesperado intentando alcanzar a su bebé...

-¡¡Harry!!

"Aspetta per me babbo! Aspetta per me!" (¡Espérame papá! ¡Espérame!)

No, no, su bebé, su piccolino...

-¡HARRY!

-¡¡Milord!!

Se precipito a la salida, abrió la puerta importándole poco si la azotaba o no, corrió a fuera, alguien le llamaba pero a él no le importaba, tenia que ir por su niño, su piccolo le necesitaba, su bambino...

-¡Tony!

Unos brazos le detuvieron antes de poder desaparecer, forcejeo pero era inútil, su magia ni siquiera le respondía, él necesitaba, él debía...

ReinicioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora