ANTES QUE NADA, debo aclarar algo jeje la historia tendrá ciertas frases en italiano y antes de que digan algo, yo NO se italiano, me eh puesto a investigar y eh estado aprendiendo unas que otras palabras en este idioma, pero no puedo decir que estoy estudiando como tal el idioma, asi que prácticamente uso traductores y eso jeje, pero por favor, si alguno de ustedes sabe el idioma o tiene mejor noción de éste y ve que esta mal escrito, dígame y corríjame, se los agradecería en verdad, perdón por cualquier falta de ortografía que puedan encontrar XD AHORA si, los dejo con la lectura.
-R-
Unos golpes lo sacaron de sus pensamientos, suspiro al ver a la agente Carter en la entrada de su habitación, sonrió, o al menos eso intento.
-Sharon
-Steve ¿Todo bien?
Entró sentándose junto a él, intentó tomarle de la mano, pero para su sorpresa, él aparto la suya.
-Por supuesto, solo-suspiro-estaba pensando
-¿Stark?
El toque de molestia y...celos, no paso desapercibido por Steve, quien frunció el ceño.
-¿Te molesta?
-Desde que regresaste solamente piensas en Stark, quizá sea hora de olvidar...
-No lo entiendes
La molestia en su voz sobresalto a Sharon, vió como Steve se levantaba acercándose a la ventana dandole la espalda. Frunció el ceño extrañada.
-Quizá si me explicas podría...
-Necesito estar solo Sharon, por favor, te pido que te retires
Se levantó, estaba preocupada por él, últimamente de unos días para acá simplemente Steve dejo de hacer las pocas actividades que aun solía hacer, no corría en las mañanas, no salía a comer y tampoco hablaba con la gente, ni si quiera con su amigo Sam, Steve estaba cayendo en una depresión tan profunda que simplemente todos temían el día en que el rubio ya no asistiera a las reuniones del equipo, Sharon temía que solo asistía a las misiones para distraerse, pero...inclusive cuando salía, su mente estaba distante, no se concentraba.
-Steve...
-Por favor, no quiero hablar con nadie
Su voz fue firme, autoritaria, suspiró y tras una ultima mirada al rubio salió de la habitación cerrando la puerta tras ella. Los Vengadores le miraron esperando alguna respuesta, negó, la decepción en sus rostros regresó. Habían intentado todo, Natasha le había gritado y dado una cachetada para ver si así reaccionaba, pero el rubio continuo, si no es que empeoró. Rhodey, tragándose el profundo odio que sentía, hablo con él, intento hacerle ver que Tony no hubiera deseado verlo así, que no le odiaba, porque en ese caso su amigo no se hubiera esforzado por darles la libertad que merecían, porque si no, no se hubiera esforzado por darle una oportunidad al Soldado (a pesar de lo que había hecho) y darle su libertad borrando todo de lo que se le inculpaba.
Steve no reaccionó.
Fury le había ordenado dejar todo ese "teatro" como llamaba. Y Steve, continuo en su depresión. La desesperación en el equipo era evidente, tanto, que toda diferencia quedo olvidada por completo, uniéndose para encontrar la manera de traer de regreso a aquel compañero que tanto querían y respetaban, la unión que antes hubo regresó, incluso mas fuerte que antes, los nuevos integrantes se acoplaron rápidamente y de nuevo regresaban a ser una familia...pero no estaban completos, faltaban dos de ellos, faltaban sus líderes, por que sí, a pesar de que Rhodey continuaba con el liderazgo del equipo, al final ese puesto jamas podría ser ocupado mas que por esas dos personas que ahora, una, se encontraba desaparecida, y la segunda, se estaba perdiendo en su dolor.
ESTÁS LEYENDO
Reinicio
FanfictionTras aquel día en que Steve se fue, Tony supo que las cosas cambiarían, le dieron una nueva oportunidad, una nueva vida, un nuevo camino. Retomando las riendas de su vida, con una nueva responsabilidad y un nuevo futuro, Tony supo que había hecho lo...