Capítulo 36

1.3K 146 32
                                    

ANTES QUE NADA, debo aclarar algo jeje la historia tendrá ciertas frases en italiano y antes de que digan algo, yo NO se italiano, me eh puesto a investigar y eh estado aprendiendo unas que otras palabras en este idioma, pero no puedo decir que estoy estudiando como tal el idioma,asi que prácticamente uso traductores y eso jeje, pero por favor, si alguno de ustedes sabe el idioma o tiene mejor noción de éste y ve que esta mal escrito, dígame y corríjame, se los agradecería en verdad, perdón por cualquier falta de ortografía que puedan encontrar XD AHORA si, los dejo con la lectura.

-R-

-Has sido un niño muy malo Anthony

Evitó estremecerse, no era real.

-Los niños malos deben ser corregidos

Respiro hondo, no era real.

-No permitiré este tipo de conducta ¡Mírame cuando te hablo!

El sonido seco del cinturón al golpear contra su espalda fue lo ultimo que escucho antes de levantarse rápidamente y vaciar el contenido de su estomago.

-¿Tony? ¡Tony!

Solo era un sueño, no era real, no era verdad, solo un sueño, una pesadilla, una pesadilla...

-Mi señor...

-Tony, esta bien shhh...esta bien, tranquilo...

Dejo que lo movieran, se sentía cansado y la cabeza le daba vueltas...las voces se escuchaban muy lejos, podía sentir a su niño inquieto, debía estar asustado por el abrupto despertar...sus ojos se cerraban.

-Valentina...

-Esta bien mi señor-la mujer tranquilizo a Steve-solo necesita descansar

La medibruja se encargo de revisarlo y atenderle, estabilizo a Tony y finalmente, cuando comprobó que todo estuviera bien, se aparto un poco.

-Las pesadillas continúan

No era una pregunta.

-No se que mas hacer-Steve miro a Tony quien ahora dormía, de nuevo, aferrado a su piyama-al parecer ya no son referente a Harry, pero...

-¿A intentado con Oclumancia?

-Si, pero parece no funcionar, Valentina dime que hay algo mas, lo que sea, no se...

Estaba desesperado, era la tercera vez que Tony se levantaba por las pesadillas, cada vez eran mas frecuentes, mas vividas, mas...reales.

-¿Cuánto tiempo duerme?

-Casi nada, a lo mucho son tres o cuatro horas, siempre en la tarde, pero es poco, no puede seguir así-negó-no esta descansando

La bruja suspiro, no había mucho que pudiera hacer, no podía utilizar tanta magia, no ahora que el embarazo casi llegaba al final, a penas si podía utilizar hechizos con leve energía, y eso, arriesgándose.

-Me temo que no se como ayudar mi señor, los hechizos no son una opción y las pócimas podrían alterar aun mas su estado

-Valentina, Tony no puede seguir así, esta agotado, necesita descansar

Respiro hondo, quizá...se mordió el labio inferior, era arriesgado pero...

-Mi señor...puede....puede que haya una opción-Steve le miro-pero así como puede ser beneficiosa...también puede ser perjudicial para Milord

-¿De qué hablas?

-Un coma mágico

No, no, no, no. Steve negó, no era una opción, no lo era, él...no, no le haría eso a Tony, no podría...se giro a verlo, sus rostro estaba pálido y grandes ojeras se marcaban al rededor de sus ojos, jamas lo había visto así, ni siquiera cuando se dedicaba a trabajar en su taller...cuando se desvelaba y pasaba días ahí.

ReinicioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora