Capítulo 17

4.2K 364 20
                                    

ANTES QUE NADA, debo aclarar algo jeje la historia tendrá ciertas frases en italiano y antes de que digan algo, yo NO se italiano, me eh puesto a investigar y eh estado aprendiendo unas que otras palabras en este idioma, pero no puedo decir que estoy estudiando como tal el idioma, asi que prácticamente uso traductores y eso jeje, pero por favor, si alguno de ustedes sabe el idioma o tiene mejor noción de éste y ve que esta mal escrito, dígame y corríjame, se los agradecería en verdad, perdón por cualquier falta de ortografía que puedan encontrar XD AHORA si, los dejo con la lectura.

-R-

El lugar estaba oscuro, a esas horas de la noche muy pocos trabajadores se encontraban en el lugar, el hombre que debía estar en guardia se encontraba dormido recargado junto a la puerta. Asegurándose que los hechizos en él funcionaban se adentro a la habitación, su vista paso por el lugar, tardaría horas para encontrar lo que buscaba.

Se detuvo un momento a pensar por donde estaría lo que buscaba, finalmente después de unos minutos suspiro no quedándole de otra se acerco al primer cajón frente a él comenzando su búsqueda.

Horas después se enderezo deteniendo su búsqueda, asegurándose que nadie le había descubierto aun, continuo, esta vez un poco mas rápido, el tiempo se agotaba. Finalmente sonrió al encontrar lo que buscaba.

Abrió el sobre y extrajo los papeles, si, ahí estaba. Se guardo los documentos que había sacado y extrajo otros de su capa, los sellos y firmas estaban ahí, la única diferencia, era la descripción de lo sucedido. Quizá no pudiera continuar con su plan inicial, pero aun quedaban algunos cabos sueltos, se aseguraría que estos quedaran olvidados, que no hubiera la mas mínima oportunidad de salvarles.

Si, no por nada era quien era, lograría su objetivo, no importaba cuanto tiempo pasara, al final lo conseguiría. Poniendo de nuevo todo en su lugar, salió de la habitación, el hombre en guardia continuaba durmiendo, una fría sonrisa recorrió su rostro, había sido demasiado sencillo, demasiado fácil.

Poco a poco volvería a ganar terreno, solo debía ser mas paciente, guardar la calma, al final todo estaría en orden, donde él lo quería.

-R-

Observo el vial frente a él. Tony le había escrito asegurándole que eso podría ayudar a Bucky, aquella poción podría eliminar por completo al Soldado, la esperanza en él creció, podría tener a su hermano con él finalmente, todo estaría bien ahora...

¿Pero cómo se lo iba a dar? ¿Cómo explicar que Tony le había enviado eso para curar a Bucky? ¿Sospecharían sus amigos? Aun no era el momento para decirles, las dudas comenzaban a atormentarlo, ahora comprendía un poco mejor a lo que Tony se refería, pero otra parte de él no le importaba lo que debía arriesgar, lo que perdería...

Quería a su hermano con él, deseaba que Bucky estuviera bien, que dejara de atormentarse y culparse...había tanto que contarle, tanto que decirle...tomo aquel vial y se dirigió a donde T'Challa se encontraba, tenia que hablar con él, decirle los que planeaba hacer, ya encontraría alguna buena excusa por si sospechaban, pero primero debía darle esa poción a su amigo, mas tarde explicaría.

Lo único que esperaba es que funcionara, pero lo que mas deseaba, es que creyeran en su mentira, después de todo, sabia que no era bueno mintiendo, la gente se lo había dicho, quizá unos consejos de Tony no estarían de más, sonrió, sí, quizá y después le enviaría una carta, más tarde.

-R-

Observaba lo poco que quedaba de su reino, su gente...la pelea había sido dura, sangrienta y mortal, pero finalmente habían ganado, su mirada se dirigió a su hermano unos pasos frente a él, sonrió, su hermano había vuelto a él, a pesar de la desafortunada situación, él estaba junto a ellos.

ReinicioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora