ANTES QUE NADA, debo aclarar algo jeje la historia tendrá ciertas frases en italiano y antes de que digan algo, yo NO se italiano, me eh puesto a investigar y eh estado aprendiendo unas que otras palabras en este idioma, pero no puedo decir que estoy estudiando como tal el idioma, asi que prácticamente uso traductores y eso jeje, pero por favor, si alguno de ustedes sabe el idioma o tiene mejor noción de éste y ve que esta mal escrito, dígame y corríjame, se los agradecería en verdad, perdón por cualquier falta de ortografía que puedan encontrar XD AHORA si, los dejo con la lectura.
-R-
-¡ES SUFICIENTE!
El grito silenció la sala entera, todos los magos y bruja callaron.
-¡Quiero hechos! ¡No un informe detallado de cada minúscula acción que se haya pensado!
Estaba cansado, harto y, ¿Por qué no?, furioso, el mundo estaba hecho un asco desde que su madre se alejo para irse con su padre, esto era una porquería, deseaba irse y regresar a casa donde sus pequeños le esperaban, pero tenia que estar con estos ineptos que simplemente daban pretextos, ¡Su hijo tenia mejores pretextos que la gente en esta sala!
-Señor, el Ministerio Africano ha tenido algunos ataques de ciertos magos, los que logramos detener son, en su mayoría, hijos de muggles, no están de acuerdo con la Ley Rappaport
-Es su culpa Ministro, si no hubiera aceptado que los magos y brujas de Africa se juntaran con los muggles entonces el Ministerio Africano no tendría ningún problema
-Pero Señor...
-¡Basta! Quiero que me manden los informes mas importantes y graves en las que se encuentren actualmente, si hay algo que se deba hablar entonces soliciten mi presencia, todos saben como contactarme
Se levanto de su asiento.
-Si alguien mas tiene problemas con los nomajs o muggles, envíe una lechuza, me pondré en contacto con ustedes lo mas pronto posible, si me disculpan
Todos se levantaron y se inclinaron cuando salió de la sala, se masajeó la sien al salir, aun le faltaba la segunda reunión con la Orden de Merlín, de nuevo enfrentarse con Dumbledore, si fuera por él, mataría al viejo, se había vuelto loco, solo de recordar su pobre excusa para que los magos y los nomajs pudieran convivir en paz, eso y su "bien mayor", tonterías, el hombre estaba senil y ya no pensaba bien, la edad le había cobrado precio.
-Milord
-Giorgio-saludo-¿Qué noticias me traes?
-No hay novedades, señor, los nomajs están igual que antes-suspiró con tristeza
-Ninguna novedad, ¿estas seguro?
-Así es mi señor, el Director de la Agencia continua indiferente a usted, así como los demás integrantes
-Bien-se detuvo frente a la chimenea-mantenme al tanto Giorgio y dile a Simone que deseo hablar con él, necesito saber que tal van las cosas con mi empresa
-Por supuesto, señor
Con un leve asentimiento de cabeza entró a la chimenea, y tras decir su destino lanzó los polvos desapareciendo en el acto.
Salió y con un rápido movimiento de su mano, limpio el hollín de su ropa.
-Benvenuto Milord! (¡Bienvenido Milord!)
-Regi, ¿Dónde están mis hijos?
-Los jóvenes amos se encuentran en su habitación, signore (señor)
ESTÁS LEYENDO
Reinicio
FanfictionTras aquel día en que Steve se fue, Tony supo que las cosas cambiarían, le dieron una nueva oportunidad, una nueva vida, un nuevo camino. Retomando las riendas de su vida, con una nueva responsabilidad y un nuevo futuro, Tony supo que había hecho lo...