Capítulo 27

1.8K 208 16
                                    

ANTES QUE NADA, debo aclarar algo jeje la historia tendrá ciertas frases en italiano y antes de que digan algo, yo NO se italiano, me eh puesto a investigar y eh estado aprendiendo unas que otras palabras en este idioma, pero no puedo decir que estoy estudiando como tal el idioma, asi que prácticamente uso traductores y eso jeje, pero por favor, si alguno de ustedes sabe el idioma o tiene mejor noción de éste y ve que esta mal escrito, dígame y corríjame, se los agradecería en verdad, perdón por cualquier falta de ortografía que puedan encontrar XD AHORA si, los dejo con la lectura.

-R-

-Antonio, hijo...

Cerró los ojos cansado, se encontraba en medio de la habitación, frente a él el cuadro de su abuelo destrozado, quemado...el viejo no volvería a despreciar a su bambino, no volvería a insultarlo...Harry. Respiró hondo evitando ahogarse en los recuerdos y el dolor.

-Cariño, por favor...

-Madre, te pido que no insistas-susurró ya sin fuerzas-no me alejare de mis deberes, pero por favor, no me pidas que me quede, por favor no

-Tony...se que esto es...

-¡Por favor Madre!-tomo aire-por favor detente, no sigas ese rumbo

-En verdad lo siento mucho

Negó incapaz de responder, sentía que si hablaba todo el control que había mantenido se iría por el caño y volvería a derrumbarse. Limpio el desastre que había hecho no siendo capaz de llamar a los elfos.

Había pasado una semana desde lo sucedido, la mansión volvía a estar regenerada gracias a la magia en el lugar, pero las cosas ya no eran las mismas, Elizabeth es encontraba bien, solo había sido aturdida y el shock, el miedo y la desesperación habían generado un desbalance en su núcleo mágico, ahora estaba bien, al menos mágica y fisicamente.

Desde hace una semana que no hablaba, se mantenía callada y quieta, siempre junto a ellos y cuando perdía de vista a Steve o él comenzaba a tener un ataque de ansiedad, solo había sucedido una vez, no volvieron dejarla sola. Steve se había quedado en esa semana junto a ellos, pero de igual forma resultaba difícil vivir ahí, cuando los recuerdos estaban impregnados en cada parte de la casa.

En cuanto las cosas se arreglaron, tomo la decisión de irse, no viviría en ese lugar, al menos no cuando solo había pasado una semana desde que su niño...le tomo varias respiraciones para calmarse consciente de los retratos a su al rededor, todos ellos apoyaron su decisión, todos menos su madre, no entendía la razón. ¡Inclusive Merlín lo apoyaba! De verdad no entendía a Maria.

Salió no soportando estar mas tiempo ahí, no cuando Steve y Liz le esperaban para irse, él se había retrasado, asegurándose que necesitaba encargarse de un problema antes, y si, lo había hecho, se había encargado del retrato que atormento a su hijo durante todo este tiempo, que le hizo sufrir, temer y dudar, podría decir que había hecho justicia...al menos un poco. Dumbledore había desaparecido de la faz de la tierra, ese maldito viejo...pero cuando lo encontrara, cuando le hallara...Que como había salido de Azkaban seguiría siendo un misterio, misterio que resolvería y si antes no había retirado al Ministro de Londres ahora si, Fudge ya estaba pagando su incompetencia. Pero su principal objetivo era Dumbledore, ese viejo...le haría ver la misma suerte que su hijo, incluso peor, se encargaría de que Albus Dumbledore se arrepintiera de su decisión, le haría pagar por la muerte de su bambino, no descansaría hasta no ver a ese viejo sufrir.

Le haría lo mismo que le había hecho a su niño, lo torturaría hasta que terminara suplicando por su muerte, como él había hecho con su hijo, lamentablemente él no le daría ese gusto, ya se encargaría de eso, incluso si tenia que hacer un trato con La Muerte, lo haría, no importaba...tal vez debió haber aceptado el trato con ella, quizá y su bambino aun estuviera vivo...pero no podía cambiar eso, ni siquiera un gira-tiempo o el hechizo mas poderoso, no cuando tendría que rendir cuentas a La Muerte de igual forma.

Alzo a su hija cuando corrió hacia él, le abrazo, su mirada se encontró con la azul, negó, mas tarde le diría...o al menos una parte. Solo él sabría la verdad, solo él sabría lo que realmente había sucedido aquel día, no permitiría que Steve sufriera por ello, no si podía evitarlo, suficiente era que sufriera por Liz, cuando aquellas pesadillas aparecían en la noche despertándolos. Agradecía que Liz no hablara de ellas, pero también le preocupaba, su hija había visto parte de la tortura de su hermano, suficiente trauma para que pudiera afectarle, su cambio era una parte, esperaba que no incrementara. Aun era muy pequeña para borrar sus recuerdos, inclusive para bloquearlos, lo único que podía hacer era esperar, esperar que creciera lo suficiente para poder ayudarla, no deseaba que lo ultimo que recordara de su hermano fuera aquel día, ni siquiera él lo quería.

El recuerdo del cuerpo de su hijo aun le atormentaba, cuando le encontró en aquella cabaña...salió de sus pensamientos al sentir la mano de Steve en su hombro, regresaría a Nueva York, pero eso no significaba que regresara al equipo, no, solo deseaba ir a un lugar donde los recuerdos no le atormentaran, donde no hubiera nada que le recordara a su bambino.

-Vámonos Tony

No necesito que lo repitiera, con Liz entre sus brazos y Steve sujeto a su hombro desaparecieron dejando atrás aquel lugar lleno de recuerdos.

-R-

Si Fury se sorprendió cuando vio a Stark en el complejo, no lo comento, mucho menos cuando le vio con una niña en brazos y junto a ellos se encontraba Rogers, su mirada paso por los demás, frunció el ceño, las caras afligidas que tenia el equipo fueron el detonante para no quedarse callado, mas cuando vio a esa niña correr hacia el chico Parker...de acuerdo, su equipo le debía unas explicaciones, y Stark más que nadie.

Pero antes de dar dos pasos hacia ellos Vitale se interpuso en su camino, la mirada que le dirigió fue suficiente para reconsiderar su decisión, suspirando derrotado se giro dispuesto a ir a su despacho, quizá después hablaría con ellos.

Tampoco es como si tuviera mas opciones, Vitale le obligaba a alejarse a menos que deseara tenerlo tras él para molestarlo como sabia que le encantaba al hombre. Se dejo caer contra su silla pensativo, Rogers le había dicho que si bien no le habían contado de su hallazgo era debido a que Stark se los había pedido ¿Que cómo había convencido a todos? Aun era un misterio para él, pero todos acordaron mantener el secreto, bueno, no podía ir contra ellos a menos que deseara alguna discusión o enfrentamiento, además, él les había encomendado encontrarlo, jamás que le dijeran si lo habían logrado, error suyo.

Salió de sus pensamientos cuando tocaron a su puerta, se enderezo y dejo pasar a esa persona, la agente Hill entró.

-Agente

-Señor-un sobre fue depositado frente a él-se ha detectado una anomalía en los satélites del norte, nada que tenga que ver con nosotros

Frunció el ceño y comenzó a hojear el documento.

-¿Alguna amenaza?

-Aun no es clara la información, señor

Asintió, debía hablar con Stark, esto no podía esperar, no cuando él podría ser de gran ayuda.

-Manténgame al tanto agente-se levanto con folder en mano-en cuanto tenga más información avíseme

-Por supuesto señor-Maria dudó-señor, al parecer...

-Lo se, ya eh visto a Stark, agente no se preocupe, me encargare en este momento

Maria asintió y salió sin perder tiempo.

-Te sugiero que no lo hagas

Se detuvo a unos pasos de la puerta.

-Esto no puede esperar

Vitale negó, pero no dijo mas, para cuando Fury volteo, el hombre ya no estaba.

-R-

Bueno, como prometi, eh actualizado jeje corto, lo se, pero lo compensa con el anterior...¿no? jeje ¿Que les pareció? No entiendo que tiene en la cabeza Maria ¿Acaso no entiende el sufrimiento de Tony? ¿Y porque no le dijo lo que sucedía entre Harry y su "querido abuelo"? Sospechoso ¿no creen? :D Tony regreso a Nueva York ¿Que creen que pasara? ¿Alguien tiene idea de que fue lo que se detecto en el espacio? n.n

 Muchísimas gracias a todos por sus comentarios y por seguir leyendo :) Espero sus comentarios, estrellitas, porfis :3 

Saludos XD

ReinicioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora