ANTES QUE NADA, debo aclarar algo jeje la historia tendrá ciertas frases en italiano y antes de que digan algo, yo NO se italiano, me eh puesto a investigar y eh estado aprendiendo unas que otras palabras en este idioma, pero no puedo decir que estoy estudiando como tal el idioma, asi que prácticamente uso traductores y eso jeje, pero por favor, si alguno de ustedes sabe el idioma o tiene mejor noción de éste y ve que esta mal escrito, dígame y corríjame, se los agradecería en verdad, perdón por cualquier falta de ortografía que puedan encontrar XD AHORA si, los dejo con la lectura.
-R-
El resplandor de luz le sobresalto, frente a ella se encontraban dos figuras encapuchadas, que a pesar de ello, desprendían un aura brillante. Se enderezo prestando atención.
-¿Puedo saber el motivo de su visita?
-¿Aun no lo sabes?
La figura a su izquierda se acerco retirando su capucha, desvío la mirada, demasiada pureza para su gusto.
-¿Tendría qué?
-Por supuesto-la segunda figura se acerco-después de todo se trata de tu heredero
Eso le sorprendió, entrecerró los ojos no muy segura de lo que hablaban, un poco insegura prefirió asegurarse que todo marchara bien, se congelo ante sus informes.
-Ahora lo sabes
Apretó los dientes con rabia, esto no debía de haber sucedido.
-¿Cómo?
-Fue más astuto de lo que pensábamos, nos engaño a todos, me engaño a mi-el odio en el tono de voz de su visita era evidente-mi hijo hizo todo lo posible por mantenerlo a salvo
-¡No es lo que parece!
-¡Qué insinúas! ¡Mi hijo lo ama!-no retrocedió-¡No te atrevas a decir lo contrario! ¡Sabes perfectamente que hizo todo por él!
-Entonces debería de culparte a ti por permitirle...
-¡Aquí la única culpable eres tú!-retrocedió-¡Tú sabias muy bien lo que sucedía y no interferiste...!
-¡Interferir! ¡Creí que no podíamos interferir! ¿Quién fue quien me detuvo? ¡Lo recuerdas! ¡Fuiste tú quien me detuvo de llevármelo! ¡Tu...!
-¡Eso ya no importa!
-¡Importa porque si tú no me hubieras detenido...!
-¡¡Suficiente!!-la tercera voz interfirió evitando que hubiera una confrontación- Magi, no venimos a pelear-se giró a verla-Queremos remediar esto, ambas estamos dispuestas a romper las reglas, pero necesitamos de tu apoyo, somos conscientes del trato que intentaste realizar con el hijo de Magi, como también sabemos que tarde o temprano tu heredero deberá tomar su lugar, pero estoy segura que aun no es el momento, lo deseas pero antes también quieres que viva, por eso diste un plazo
Suspiró, todo lo que Li decía era verdad, ella deseaba que su heredero tuviera una vida antes de terminar esclavizado a esto, ella solo quería evitarle un daño mayor al hijo de Magi, pero falló, quizá no lo había dicho como debía.
-Hermana...
-Solo hay una manera-susurró-no estaré en deuda con tus hijos Magi
Le vio sonreír, pero en lugar de ser una sonrisa de triunfo y alegría, fue mas de nostalgia y tristeza.
-No lo estarás, no con todos
Asintió sabiendo que no le quedaba otra, su heredero aun no podía estar aquí, aun no era su turno, debía vivir. La determinación en su mirada alivio a las otras dos, evito rodar los ojos, como si pudiera negarse.
ESTÁS LEYENDO
Reinicio
FanfictionTras aquel día en que Steve se fue, Tony supo que las cosas cambiarían, le dieron una nueva oportunidad, una nueva vida, un nuevo camino. Retomando las riendas de su vida, con una nueva responsabilidad y un nuevo futuro, Tony supo que había hecho lo...