ANTES QUE NADA, debo aclarar algo jeje la historia tendrá ciertas frases en italiano y antes de que digan algo, yo NO se italiano, me eh puesto a investigar y eh estado aprendiendo unas que otras palabras en este idioma, pero no puedo decir que estoy estudiando como tal el idioma, asi que prácticamente uso traductores y eso jeje, pero por favor, si alguno de ustedes sabe el idioma o tiene mejor noción de éste y ve que esta mal escrito, dígame y corríjame, se los agradecería en verdad, perdón por cualquier falta de ortografía que puedan encontrar XD AHORA si, los dejo con la lectura.
Me odiaran, lo sé...
No me odien! XS
-R-
-¿Sucede algo?
Acababa de llegar del colegio y rápidamente fue a la cocina donde todos debían encontrarse cenando, pero al llegar solo estaban Thor y Bruce, no había rastro de los otros.
-¿Dónde esta todo el mundo?
No se percato del intercambio de miradas de los adultos, tenia demasiada sed y busco un vaso donde servirse jugo, al no recibir respuesta se giro, su sed quedo a segundo plano al ver el rostro de ambos mayores, frunció el ceño y dejo a un lado su vaso.
-¿Qué pasa?
-No es nada Pet-se sobresalto cuando Wanda entró, no se creyó su sonrisa-sucede que pronto habrá una fiesta, ¿recuerdas? El cumpleaños de Steve es mañana
Toda duda fue olvidada ¡Cierto! El Capitán America cumpliría años mañana, día en que el señor Stark prometio llegar, él y sus hijos, sonrió, esos niños le agradaban, eran como unos hermanos pequeños, siempre alrededor de él mientras le contaban de todo lo que habían hecho en su ausencia, en ocaciones deseaba ser su hermano, y no solo el amigo que iba a jugar con ellos.
Porque si, aunque los demás no lo supieran (con excepción del capitán) él iba cada que podía a la mansión solo para ver a esos niños, y de paso, hablar con el señor Stark sobre el colegio y los nuevos proyectos que tenia, después de todo, desde que todos sabían del señor Stark y el Capitán, el señor Stark le había dado el permiso de usar su taller y todo lo que hubiera ahí, por supuesto con la vigilancia del Capitán, pero eso no importaba, él ahora podía entrar ahí y hacer proyectos nuevos, inclusive FRIDAY estaba a su servicio.
-¡Genial!-se enderezo entusiasmado-ojalá y mañana el señor Stark pueda ver mi nuevo proyecto, y tengo un obsequio para Harry y Liz-sus ojos brillaron emocionado-le había prometido a Harry un robot para que le ayudara con sus trabajos-continuo sin percatarse de las miradas de los otros tres-¡Oh vaya!-se detuvo-Debo terminar el obsequio para Liz
No se giro a verles, corrió directo al taller olvidándose por completo de la tarea pendiente, el hambre y sed, su mente ya trabajando en lo que necesitaría para terminar el regalo de Liz y los adelantos que podría realizar a su proyecto antes de que el señor Stark llegará, quizá y hasta podía hacer otro robot para Harry, ese niño era un amor, no que Liz no lo fuera pero...ella era una niña, era...diferente en gustos, en cambio con Harry podía hablar de todo y nada, para ser un niño menor de 10 era bastante inteligente, inclusive lo había sorprendido resolviendo un problema de su tarea en una ocasión, si, quizá no fuera oficial ni nada, pero ellos eran sus hermanitos, él era el hermano mayor que los protegería y cuidaría, en especial a Harry, había algo en él que...no sabía, pero era una sensación de querer cuidarlo y protegerlo de todo, demasiado inocente y tierno.
Rió, ya quería ver lo que haría cuando le dijera eso, Liz y él podrían burlarse hasta que a su hermanito se le ocurriera algo para avergonzarlos, si, no podía esperar para mañana.
Quería ver a sus hermanitos.
-R-
Evitaba correr solo por el hecho de que no sabía donde estaba, Natasha y Buck le acompañaron dejando que los demás regresaran a Nueva York, después se enterarían de lo sucedido, estaba seguro que no le dirían nada a Peter para no preocuparlo, el chico les había agarrado gran cariño a sus hijos y a Tony, fue pura suerte que estuviera en exámenes y no se encontrara en el complejo. Thor por su parte se había quedado con Strange, Wanda y Bruce investigando más acerca de Thanos, Loki no había salido de su habitación desde que había llegado, no que le importara mucho.
Quizo gritarle a Sonia que se apurara pero la mano de Bucky en su hombro lo detuvo, debía calmarse, el lugar parecía un hospital, debía ser fuerte para lo que vería, ser fuerte por Tony y sus hijos, él debía...lo primero que vio fue a su pareja sentada al fondo de la sala, no había nadie además de él y otra mujer, quizá la secretaria, que importaba.
Se detuvo unos pasos antes de llegar a Tony, la sangre se le helo ante lo que veía, no, no era verdad...el castaño tenia entre sus brazos a su hijo mientras le cantaba suavemente, de lejos podría haber dicho que intentaba dormirlo...pero su hijo ya estaba dormido, él dormía...
Dar los últimos tres pasos para finalmente estar junto al moreno fueron todo un reto, finamente se acuclillo y acerco una mano temblorosa a la frente de su bebé...con una suavidad que solo usaba con sus hijos al arrullarles aparto unos mechones de sus ojos.
-Harry...
-¡Oh cielos!
Ignoró a Natasha, ignoró su comentario, ignoró su llanto, sus sollozos...
-Esta exhausto-levanto sus ojos para mirar a Tony-no despertó cuando le llame-su corazón se estrujo al escucharlo, Tony no le miro-quizá mañana lo lleve al parque
-Tony...
-Podrías venir, iríamos los cuatro, iremos al parque y después al zoo-trago el nudo en su garganta cuando le vio sonreír, Tony continuaba arrullando a Harry-compraremos un helado y después iremos a cenar...
Su voz se quebró finalmente dejando escapar un sollozo, tener a Steve junto a él comenzaba a sacarlo de aquel estado tan...irreal. Harry dormía en sus brazos, demasiado quieto, demasiado callado.
-Solo tarde unos minutos-susurró-solo fue un momento...Steve...
Finalmente se quebró, apretó a su niño contra su pecho dejando que el llanto lo invadiera, su bebé no despertaría, su pequeño...su bambino...los brazos de Steve lo envolvieron.
-Él quería una lechuza y yo...yo creí que...
-Esta bien, no fue tu culpa Tony
-Si no hubiera ido entonces yo...
Se calló, los sollozos ahogaban toda palabra por decir y el cuerpo de su pequeño estaba junto a él...su bambino no despertaría, su bambino no lo haría...negó mientras su llanto incrementaba...él debió protegerlo, él debió estar ahí, prometió nunca dejarlo, prometió cuidarlo, él debió cuidarlo...él...
No pudo evitarlo, ya no, sus gritos resonaron por la sala y lo único que podía sentir era el cuerpo de su niño y los brazos de Steve.
Él había fallado. Le había fallado.
Era su culpa.
-R-
Aqui de regreso...
¡No me odien! :s
La verdad, no se cual capitulo es mas triste, este o el anterior...uf! Mi pobre Tony...pero que cruel es la vida T.T y Peter...cielos, creo que ahora si me pase jejeje
Bueno, bueno, espero comentarios y estrellitas, porfis!!!!!!
Se que es corto pero no tuve mucho tiempo jeje prometo actualizar en esta semana para compensar n.n Muchísimas gracias por todos sus comentarios y votos, por leer esa historia... XD no saben cuanto me alegra saber que les gusta :3
Nos leemos pronto XD Saludos
ESTÁS LEYENDO
Reinicio
FanfictionTras aquel día en que Steve se fue, Tony supo que las cosas cambiarían, le dieron una nueva oportunidad, una nueva vida, un nuevo camino. Retomando las riendas de su vida, con una nueva responsabilidad y un nuevo futuro, Tony supo que había hecho lo...