Capítulo 22

2.6K 273 22
                                    

ANTES QUE NADA, debo aclarar algo jeje la historia tendrá ciertas frases en italiano y antes de que digan algo, yo NO se italiano, me eh puesto a investigar y eh estado aprendiendo unas que otras palabras en este idioma, pero no puedo decir que estoy estudiando como tal el idioma, asi que prácticamente uso traductores y eso jeje, pero por favor, si alguno de ustedes sabe el idioma o tiene mejor noción de éste y ve que esta mal escrito, dígame y corríjame, se los agradecería en verdad, perdón por cualquier falta de ortografía que puedan encontrar XD AHORA si, los dejo con la lectura.

-R-

-Harry-su hijo enterró su carita en su cuello aferrándose mas a él-esta bien bebé

-¡Tu, que fue lo que me hiciste!

-¡Loki basta! Vitale no hizo nada, fue tu culpa por atacar a Tony

-¡Atacar!-Bruce se sorprendió-¡No le había hecho nada...!

-¡Aun!

-Vitale es suficiente-su hijo se estaba asustando-desobedeciste deliberadamente una orden directa, ¡Lárgate!

Con una reverencia bastante exagerada salió del lugar sorprendiendo a los presentes, Steve estaba acostumbrado a su actitud hacia él pero no le dio importancia.

-¿Ahora te respeta?

Sam calló ante la mirada de su amigo.

-¿Qué es lo que sabes?-Loki se acerco a él-¡Quiero mi magia de regreso!

-Tendrás tu magia cuando Tony lo decida-se sentó y sonrió a Peter cuando éste se acerco

-¡Pero que..!

-Fue tu culpa Loki-Strange habló, ya nadie se sorprendía, era demasiada energía consumida-si no hubieras amenazado a..

-¡Es un maldito engreído que solo piensa en él...!

-¡Cierra la boca! ¡Ambos sabemos que no es un mortal! ¡Él no es la persona que conocías en el pasado!

Loki iba a replicar, la puerta se abrió sobresaltando a todos, Steve se levanto rápidamente posicionándose frente a Peter quien ahora cargaba a su hijo, se relajo y tomo a su pequeña en brazos.

-Papà il cattivo è qui! Non lasciarlo prendere il mio fratello, papà!

-Esta todo bien, Liz-susurró-nadie se llevara a tu hermano, mi niña

-Steve... ¿Qué...?-Rhodey trago-¿Qué sucede?

Suspiró, había algunas cosas que ellos al final, tarde o temprano, sabrían.

-¡Eso que importa! ¡Quiero mi magia de regreso ahora!

Todo fue demasiado rápido, una ola de energía envío a Loki de nuevo contra la pared.

-¡Cállate!-Lizzy grito enojada-¡Cállate que tu voz me irrita!

-¡Liz!

-¡Pero papá!

-No-Steve respiro hondo, su hija no tenia la culpa-deja que yo me encargue cariño ¿Porqué no mejor tu y tu hermano le muestran las nuevas criaturas que tu padre compró a Peter?

El cambio fue inmediato, (para alivio de Steve) Harry se levanto junto a su hermana mientras guiaban a un sorprendido y emocionado Peter. En cuanto los tres salieron se giro a Loki quedando frente a frente.

-Vas a quedarte callado sin replicar hasta que Tony regrese ¿escuchaste?

-¿Por qué habría de hacerlo?-le reto

ReinicioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora