ANTES QUE NADA, debo aclarar algo jeje la historia tendrá ciertas frases en italiano y antes de que digan algo, yo NO se italiano, me eh puesto a investigar y eh estado aprendiendo unas que otras palabras en este idioma, pero no puedo decir que estoy estudiando como tal el idioma, asi que prácticamente uso traductores y eso jeje, pero por favor, si alguno de ustedes sabe el idioma o tiene mejor noción de éste y ve que esta mal escrito, dígame y corríjame, se los agradecería en verdad, perdón por cualquier falta de ortografía que puedan encontrar XD AHORA si, los dejo con la lectura.
-R-
-¿Steve?
Se sobresaltó y por poco tira el libro, lo cerro rápidamente y levanto la vista, sonrió nervioso a su amigo ante la mirada que le daba.
-¿Estas bien?
Asintió, minutos después suspiro y negó.
-No lo se Buck-finalmente admitió derrotado, no podía ocultarle nada a su amigo-yo...-tomo aire, se sentía como un niño pequeño sin poder explicar lo que sucedía
-Esta bien, déjame adivinar-Bucky sonrió divertido sentándose junto a él-¿Alguna chica?
Enrojeció, ¿Era tan evidente? lo peor del caso es que cuando le contara a Bucky que en realidad no era ninguna chica sino un hombre...bastante apuesto, guapo y...la carcajada de Bucky le regreso a la realidad, provocando que se sonrojara mas de lo que ya estaba.
-¡Cielos Steve! No creí que llegaría el día en que te viera así, ni siquiera con Peggy te habías puesto tan rojo
Rió avergonzado.
-Si bueno...
Se paso una mano por el rostro intentando relajarse ¿Por qué era tan difícil de explicar?
-¡Vamos hombre!-le dio una leve palmadas en el hombro-Cuéntame, ¿Cómo es ella?
Se removió en su lugar inseguro de como empezar.
-Steve, que no te la voy a quitar ¿de acuerdo?
Esta vez no pudo evitar reír, si solo Bucky supiera...
-No es eso Buck-se rasco la nuca nerviosamente-no me preocupa que me vayas a quitar a...
-¿Si?
Volvió a enrojecer ante la mirada que le daba su amigo.
-Es solo que...no se por donde empezar
-¡Oh bueno! Tenemos mucho tiempo-le observo recostarse pasando sus brazos tras su cabeza-comienza desde el principio, será mas fácil de comprender
-Yo...-respiro hondo ¡Esto era ridículo!-la verdad es que no se como fue, las cosas solo surgieron así...tan rápido, admito que no había entendido al principio pero...
Bucky se enderezo, frunció el ceño al ver al rubio tan nervioso, entrecerró los ojos ¿Qué era lo que ocultaba Steve?
-¿Quién es?
-¿Eh?
-Su nombre-insistió-¿Quién es?
Por un momento no supo si decirle o no, pero finalmente se rindió, tarde o temprano Bucky se enteraría, no tenia caso darle mas vueltas. Respiro hondo soltando lentamente el aire, se enderezo, el nerviosismo desapareció.
-Tony, Anthony Stark
Quizá había sido demasiado directo al ver a su hermano en shock, suspiro de nueva cuenta, debido esperar, definitivamente Bucky aun no estaba listo. Ninguno de los dos se percato que una tercera persona había escuchado todo, ninguno sospecho.
ESTÁS LEYENDO
Reinicio
FanfictionTras aquel día en que Steve se fue, Tony supo que las cosas cambiarían, le dieron una nueva oportunidad, una nueva vida, un nuevo camino. Retomando las riendas de su vida, con una nueva responsabilidad y un nuevo futuro, Tony supo que había hecho lo...