Capítulo 40

1.2K 119 36
                                    

ANTES QUE NADA, debo aclarar algo jeje la historia tendrá ciertas frases en italiano y antes de que digan algo, yo NO se italiano, me eh puesto a investigar y eh estado aprendiendo unas que otras palabras en este idioma, pero no puedo decir que estoy estudiando como tal el idioma,asi que prácticamente uso traductores y eso jeje, pero por favor, si alguno de ustedes sabe el idioma o tiene mejor noción de éste y ve que esta mal escrito, dígame y corríjame, se los agradecería en verdad, perdón por cualquier falta de ortografía que puedan encontrar XD AHORA si, los dejo con la lectura.

-R-

-¡Más! ¡Mas alto! ¡Babbo!

Los gritos de su niña se escuchaban por todo el lugar, y que decir de las risas de Tony, las cosas parecían ir bien, mas que bien cabe decir, el equipo se encontraba descansando, por el momento no había ninguna misión y alguno de ellos había decidido salir del complejo, Clint y Lang, por ejemplo, ir a casa con su familia mientras todos los demás se entretenían ve a saber en que.

Él por su parte, se encontraba feliz, su familia estaba bien, bastante bien desde que Harry había... ¿regresado? ¿llegado? que importaba, su niño estaba con ellos y eso era lo único que importaba.

Se giro cuando escucho unos pasos acercarse.

-¡Por favor Loki!

Escucho el grito de Thor desde la cocina, rodó los ojos (una manía que había copiado de Tony) al saber que seguiría, su atención regreso a su niño quien mas dormido que nada, con cierto trabajo, continuaba tomando su leche.

-¿Papi?

-¿Si Pet?

Peter estaba recostado junto a él, se preocupo al verlo tan pensativo, su atención ya no estaba en las caricaturas frente a él.

-¿Harry se quedara con nosotros?

Elevo una ceja. ¿A que venia esa pregunta?

-¿Pet?

Se enderezo cuando su niño le miro, juraba que había una fuerte determinación en aquella mirada.

-Papá y tu no dejaran que se lo lleven de nuevo ¿verdad? Harry estará con nosotros siempre ¿no? Vivirá aquí, y estudiaremos todos y jugaremos y pelearemos como lo hacen los hermanos ¿si papi?

Sonrió, parpadeo varias veces evitando derramar las lagrimas al saber que Peter aun recordaba ese día, recordar que le había afectado tanto como a Lizzy, como a Tony, como a él...

-Claro que si Pet, Harry se quedara con nosotros, y no, ni tu padre ni yo permitiremos que alguien lo aleje de nuestra familia, tu hermano siempre estará con nosotros, y podrás hacer todo lo que un hermano mayor debe hacer con sus hermanos menores-rió-le enseñaras cosas que él querrá aprender solo porque tu puedes hacerlo, jugaras y...-suspiro-y también pelearas, pero eso no significa que no se reconcilien, tu hermano estará aquí con nosotros

Peter sonrió, miro a su hermanito dormido entre los brazos de su papi y se acerco dando un suave beso en su cabecita.

-Yo lo cuidare, porque soy su hermano mayor ¿cierto?

-Si Pet, así es mi niño

Mas tranquilo y feliz, Peter volvió a recostarse junto a su papi concentrándose en aquel programa de física que tanto le gustaba, si, él cuidaría de su hermanito, por que ahora podía y lo haría, no importaba que, cuidaría de Harry.

-R-

-Tony...

Suspiro y levanto la vista solo para encontrarse con aquella mirada llena de tristeza.

-Madre

-Volviste

Asintió sin decir mas y giro no dandole opción a continuar con aquella conversación, camino sin titubeos, su paso seguro y firme, aunque por dentro, por dentro estaba aterrado, muerto de miedo...

-¿Tony? ¿Cariño que...?

Su mano se cerro en el picaporte, la presión ejercida era mayor a lo requerido.

-Mio figlio? (¿Mi niño?)

Respiro hondo, cerrando sus ojos mientras dejaba en blanco su mente.

-¡Tony!

Abrió la puerta, el vello de su cuello se erizo cuando el frío le golpeo de lleno.

-Antonio, cosa stai facendo! (¿Antonio, que estas haciendo?)

Sus ojos se abrieron para toparse con una oscuridad infinita...

-Antonio chiude quella porta, Adesso! Antonio no...! (Antonio cierra esa puerta, ¡Ahora! Antonio no ...!)

Dio un paso al frente.

-EDOARDO NO!

La puerta se cerró tras él.

-R-

Sonrió.

Si, ya verían que él, aun existía, que se encontraba ahí, aun presente.

Rió, una risa fría y oscura.

Ninguna de sus hermanas sabría quien las golpeó. Llegaría donde ellas menos esperarán, después de todo, para eso existía. Les recordaría quien era, que era, lo que era capaz.

Les recordaría, que no debían olvidarle. Romper las reglas siempre le favorecía, ya deberían de saberlo, deberían de aprenderlo.

Pronto, muy pronto...

El juego había comenzado. Y ya estaba dentro.

-R-

Corto, corto, muy corto, extremadamente corto, cortisisisisisisimo...lo se ¡No me maten! ... ¿por favor? jeje oh bueno, actualice temprano, no se quejen ;) ¿Qué les pareció? ¿Les gusto? Como que ya hice sufrir mucho a Tony ¿no? u.u la verdad, aun no han visto nada jaja (me sentí como Skipper en Madagascar jeje)

Espero su comentarios :D quejas, sugerencias, dudas...lo que sea n.n no olviden las estrellitas ¿si? :3

XD Saludos

P.D. Actualizo...el jueves...a menos que digan lo contrario ;) eso si, en esta semana no se termina la historia jeje

ReinicioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora