Capítulo 8

7K 764 48
                                    

ANTES QUE NADA, debo aclarar algo jeje la historia tendrá ciertas frases en italiano y antes de que digan algo, yo NO se italiano, me eh puesto a investigar y eh estado aprendiendo unas que otras palabras en este idioma, pero no puedo decir que estoy estudiando como tal el idioma, asi que prácticamente uso traductores y eso jeje, pero por favor, si alguno de ustedes sabe el idioma o tiene mejor noción de éste y ve que esta mal escrito, dígame y corríjame, se los agradecería en verdad, perdón por cualquier falta de ortografía que puedan encontrar XD AHORA si, los dejo con la lectura.

-R-

El lugar era...extravagante, por no decir ostentoso y antiguo. Por un momento Steve creyó haber regresado en el tiempo, a aquellos lugares donde vivían los grandes señoríos, quizá debía retroceder más, aquellas épocas donde vivían los hombres con títulos de Lord y esas cosas.

-¡Vaya!

-Lo sé-susurro Nat

Las antorchas de la mansión brillaron mas iluminando unas escaleras. ¡Esto parecía salir de un cueto de hadas! Era mas un palacio que una mansión.

-¿Debemos ir por ahí?-susurro Wanda algo temerosa

Steve no perdió el tiempo y comenzó a subir, si le seguían los demás o no, no importaba, él solo quería encontrar a Tony. Una suave tonada comenzó a escucharse conforme se acercaba a la segunda planta, se detuvo un momento, ese... ¿ese era Tony?

Apresuro el paso y cuando ya iba a medio camino del pasillo, choco contra algo invisible que lo lanzo atrás. Gimió adolorido cuando cayó contra el suelo.

-¡Steve!

Ante su desesperación, no se había percatado que había dejado bastante atrás a su equipo.

-¿Estas bien?

-¡Ustedes no deberían estar aquí!

Peter se giro rápidamente al escuchar esa voz, frente a ellos se encontraba el señor Vitale, su mirada le provoco un estremecimiento y retrocedió inconscientemente, vestía un traje oscuro, como el que le veía vestir cuando iba con Fury.

-¡Parker!

-Yo...

Rhodey lo jaló tras él cubriéndolo del hombre.

-¿Usted es?

Su sonrisa fue tan aterradora que provoco un escalofrío en general.

-Supongo que guardaste bien el secreto, o no, chico-Peter templo levemente-me presento, soy el señor Vitale y con dije, ninguno de ustedes debería estar aquí, pero no se preocupen, los Aurores están en camino para encargarse de esto, pronto regresaran y no recordaran nada-su mirada se oscureció-asquerosos nomajs

-No se que significa eso y no entendí mas de la mitad de tu discurso-comento Scott dando un paso al frente-pero sea lo que fuera como nos llamaste, te advierto que no te metas con nosotros, no sabes quienes...

-¿Qué no sé dices?-rió-fui yo quien convenció a su director de reabrir SHIELD, mi jefe quería asegurarse que su antiguo "equipo" estuviera a salvo de idiotas del gobierno-bufo-aun no entiendo como es que se puede preocupar por gente como ustedes

-¿Disculpa?

La magia de Wanda comenzó a verse, ese hombre no le agradaba y su forma de hablarles...¡Como si fueran basura! ¿Esta era la gente que Stark contrataba? Creía que había cambiado.

El sonido parecido a un chasquido los sobresalto a todos, menos al señor Vitale.

-¡Justo a tiempo! Caballeros

ReinicioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora