ANTES QUE NADA, debo aclarar algo jeje la historia tendrá ciertas frases en italiano y antes de que digan algo, yo NO se italiano, me eh puesto a investigar y eh estado aprendiendo unas que otras palabras en este idioma, pero no puedo decir que estoy estudiando como tal el idioma, asi que prácticamente uso traductores y eso jeje, pero por favor, si alguno de ustedes sabe el idioma o tiene mejor noción de éste y ve que esta mal escrito, dígame y corríjame, se los agradecería en verdad, perdón por cualquier falta de ortografía que puedan encontrar XD AHORA si, los dejo con la lectura.
-R-
-Buongiorno, mi scusi, avete camere libere? (Buenos días, disculpe, ¿Tiene habitaciones libres?)
El hombre de recepción sonrió y comenzó a buscar en el ordenador una habitación disponible.
-Harry-se agacho junto a su niño-Porque no van tú y tu hermana a ver si no hay algún dulce ¿eh?
El pequeño sonrió y empujo el carrito donde su hermana jugaba con su peluche de Bowtruckle, desde que había sido adoptado por su, ahora, padre, había estado aprendiendo sobre el Mundo Mágico, su padre le había querido hablar de sus padres biológicos y la razón por la que había terminado con sus tíos, pero él no queria saber, al menos no por ahora, así que el tema quedo olvidado hasta que él decidiera hablar sobre ello.
Su padre le había llevado a un lugar lleno de criaturas extrañas y feas, rápidamente le había explicado que eran duendes y que ellos le ayudarían para que por fin pudiera adoptarle, fue horrible, bueno, no todo, pero cuando le analizaron y quien sabe que mas, los duendes habían querido hablar a solas con su padre, no supo jamas que le dijeron, pero su padre se había enojado tanto que el edificio tembló ante la gran cantidad de magia que había soltado, después de eso solo recuerda que su padre le había dicho que habían que hacerle algo y que para eso tenían que dormirlo, no negaría que sintió miedo, pero confiaba en su padre y el hecho de que no le dañarían.
Recuerda que sentía mucho dolor y deseaba despertar y abrazarse a su padre...negó intentando olvidar aquello, ya había pasado, su padre le prometio que nunca mas tendría que pasar por eso y que ahora estaría bien...después una mujer muy bonita le visito y le dio unas pócimas, según ella, dijo que le ayudarían para crecer y quien sabe que más.
Desde ese entonces vivía junto a su padre y su hermanita, sonrió feliz de tener por fin una familia, y una parte de él se alegro de haber quemado el desayuno de su tío aquel día porque entonce conoció a ese hombre y su hija, y quienes ahora formaban parte de su vida.
Hizo una mueca cuando no vio ningún dulce, a veces odiaba los hoteles de los nomajs, aunque no es como si los magos dejaran dulces por ahí en los suyos, de hecho, dudaba ver alguno, con eso de que podrían contener veneno, literal. Se giro a su hermanita y le sonrió, Lizzy rió y estiro sus bracitos.
-¿Quieres que te saque de ahí Lizzy?
Se acerco y comenzó a desabrochar el cinturón, la tomo en brazos y se tambaleo un poco, su hermana pesaba un poco mas con forme crecía; antes de caer al suelo con todo y su hermana unos brazos le sostuvieron por detrás, levanto su mirada y sonrió al verse pillado, sentía sus mejillas calentarse.
-Harry, ¿Cuantas veces tengo que decirte que no la cargues a menos que este cerca?
-Mi dispiace padre (Lo siento, padre)
Suspiró , no podía enojarse cuando su niño le hablaba así.
-Bueno, anda-tomo a su hija antes de que su pequeño se cansara-vamos a la habitación
-¿Conseguiste habitación?
-¿Qué pregunta es esa? ¡Claro que conseguí habitación!
Harry rió, empujo el carrito mientras su padre lo conducía al elevador.
ESTÁS LEYENDO
Reinicio
FanfictionTras aquel día en que Steve se fue, Tony supo que las cosas cambiarían, le dieron una nueva oportunidad, una nueva vida, un nuevo camino. Retomando las riendas de su vida, con una nueva responsabilidad y un nuevo futuro, Tony supo que había hecho lo...