ANTES QUE NADA, debo aclarar algo jeje la historia tendrá ciertas frases en italiano y antes de que digan algo, yo NO se italiano, me eh puesto a investigar y eh estado aprendiendo unas que otras palabras en este idioma, pero no puedo decir que estoy estudiando como tal el idioma, asi que prácticamente uso traductores y eso jeje, pero por favor, si alguno de ustedes sabe el idioma o tiene mejor noción de éste y ve que esta mal escrito, dígame y corríjame, se los agradecería en verdad, perdón por cualquier falta de ortografía que puedan encontrar XD AHORA si, los dejo con la lectura.
-R-
Clint juraba haber visto todas las facetas del castaño, pero en ese momento supo que estaba equivocado, no solo él, los demás también lo creyeron. Desde la puerta se podía ver como los objetos volaban dentro de la habitación donde Stark se encontraba para terminar estrellándose y rompiéndose en el acto, y solo para que, minutos después, éstos se repararan por si solos y volvieran a elevarse continuando con el ciclo.
De igual forma se podía observar como en momentos ciertas chispas aparecían, como pequeños fuegos artificiales, la diferencia era que estas "chispas" no eran otra cosa que la magia del castaño revelándose ante la falta de control de su dueño.
Definitivamente agradecía no ser el tal Vitale, uno de los elfos los había sacado rápidamente del lugar antes de que Stark perdiera el control después de que Vitale le hubiera dicho cierta información que provoco el descontrol de su magia.
-¡Madre mia!
Retrocedieron asustados al ver como uno de los jarrones volaba en mil pedazos, Tony se giro hacia un extremo de la habitación para comenzar a discutir con alguien, Clint supuso que con algún retrato del lugar, seguramente su madre, pero ciertamente no deseaba averiguar, y aunque quisiera, dudaba que pudiera escuchar algo, el elfo que los saco se aseguro de colocar un hechizo que les impediría escuchar cualquier cosa dentro del lugar.
-Quizá alguien debería...calmarlo
Sugirió Scott, volviendo a sobresaltarse viendo como, en esta ocasión, era uno de los sillones que terminaba hecho trizas. Steve suspiro, desde aquel día en que se había besado con Tony comenzó a sentirse diferente, su mente se dirigía a la platica que tuvieron con el castaño el primer día de su llegada, eso de que cada Supremo tenia a su nomaj.
Quizá él fuera su pareja destinada...o no, pero cabía la posibilidad ¿no? ¿Habría una manera de tranquilizar al castaño? ¿Podría hacerlo?
-El amo Edoard se esta excediendo
Se giro a ver al elfo que continuaba ahí, frunció el ceño ¿A qué se refería?
-¿De qué hablas?
Agradeció a Peter, no quería ser tan obvio, aunque dudaba que ya sospecharan de sus sentimiento para con Tony. El elfo se retorció las manos nerviosos.
-Tol no debería de hablar de esto, Tol esta siendo un mal elfo, pero usted debe saberlo-por un momento creyó que le hablaba a él...quizá y así fuera-el amo Edoardo no debe descontrolarse, es peligroso para el amo que su magia se descontrole, el amo Edoardo podría enfermar si continua dejando que su magia se libere sin control-gimió encogiéndose en su lugar-el amo no se ah enlazado y es peligroso que su magia ande suelta
-¿Por qué? ¿Qué pasa si deja que su magia se...libere?-Natasha estaba curiosa y no era la única
Tol negó tomando sus grandes orejas y jalándoselas hacia abajo.
-Tol no puede decir ¡Tol es un elfo malo! ¡Tol ha hablado mucho! ¡Oh mi amo me castigara!
En un sonoro ¡Plop! el elfo desapareció dejándolos desconcertados y preocupados. ¿A caso era algo tan grave? ¿Qué mal podía hacerle a Tony?
ESTÁS LEYENDO
Reinicio
FanfictionTras aquel día en que Steve se fue, Tony supo que las cosas cambiarían, le dieron una nueva oportunidad, una nueva vida, un nuevo camino. Retomando las riendas de su vida, con una nueva responsabilidad y un nuevo futuro, Tony supo que había hecho lo...