Capítulo 23

2.9K 258 34
                                    

ANTES QUE NADA, debo aclarar algo jeje la historia tendrá ciertas frases en italiano y antes de que digan algo, yo NO se italiano, me eh puesto a investigar y eh estado aprendiendo unas que otras palabras en este idioma, pero no puedo decir que estoy estudiando como tal el idioma, asi que prácticamente uso traductores y eso jeje, pero por favor, si alguno de ustedes sabe el idioma o tiene mejor noción de éste y ve que esta mal escrito, dígame y corríjame, se los agradecería en verdad, perdón por cualquier falta de ortografía que puedan encontrar XD AHORA si, los dejo con la lectura.

-R-

Loki temblaba de rabia, su mirada en el maldito de Stark mientras este le ignoraba, deseaba ir y tomarlo del cuello, ahorcarlo y gritarle unas cuantas verdades...pero no podía, no cuando su magia se encontraba atada, no cuando su maldito cuerpo se negaba a atacarlo, no cuando se encontraba incapaz de acercarse debido a un hechizo de inmovilidad.

Ahora sabia la razón, y se odiaba por eso, odiaba al idiota de Strange, odiaba a su hermano y odiaba a Stark, al primero por tener razón, al segundo por ser el maldito idiota de siempre y al tercero...al tercero por ser quien era ¡Cómo había sucedido! ¡Cómo es que Stark tenia ahora autoridad sobre él! ¡Sobre su magia! ¡Malditos Merlan! ¡Maldito Merlín! ¡¡Y maldita sea la hora en que Stark decidió tomar su lugar como Heredero Supremo!!

Observaba como los superhéroes discutían entre ellos, la razón: Stark. Siempre debía ser él, desde el momento en que regresó, las dudas se aclararon, y los problemas llegaron. Stark no podía regresar porque tenia un deber con su mundo, tampoco podía dejar que Steve participara en la pelea contra Thanos porque era su pareja, eso fue lo que desato el caos, y es por eso que ahora les observaba mientras discutían, se habían formado lados, aquellos que entendían a Stark, aquellos que estaban en desacuerdo y luego estaba Steve quien se encontraba entre la espada y la pared, sin saber si estar de acuerdo o replicar ante la noticia.

Steve deseaba pelear, estar junto a su equipo, pero...también deseaba estar con su familia, con Tony y los niños, si se negaba a pelear le estaría dando la espalda a su equipo, dejaría que ellos se sacrificaran, si se negaba a permanecer quieto, iría contra una de las cláusulas de su unión con Tony y correría el riesgo de perderlo, a él y a sus niños, la única solución hasta el momento era que Tony aceptara pelear o aceptar su orden, por que si, era una orden y él debía aceptarla sin replicar.

Tony solo quería lo mejor para él, solo quería que estuviera seguro, a salvo junto a él...pero no podía...sus amigos pelearían mientras él permanecía escondido, lejos de la lucha. Cerró los ojos respirando hondo, los abrió recorriendo la sala, se detuvo en Loki quien asesinaba con la mirada al castaño, se controlo de ir y golpearle en el rostro con tal de borrarle aquella expresión, pero rápidamente dejo de verlo al percatarse de algo, el equipo se estaba dividiendo, sus ojos se abrieron al máximo, no, no podía permitirlo, no de nuevo.

Lo que más le alerto fue ver que, por segunda vez, la mayoría estaba en contra de Tony, su mirada se ensombreció, sus ojos se fijaron en el castaño, la rabia creció en su interior con solo ver aquellos ojos, tristeza y dolor se asomaban por aquella mirada miel que tanto amaba, no, Tony no pasaría por esto una segunda vez, debía haber una razón por la cual tomo esta decisión, siempre la había, pero como antes, nunca dejaban que se explicara.

Y por primera vez desde que había aceptado ésta vida, desde que había aceptado ser la pareja de Tony, por primera vez dejo que la magia de Tony lo envolviera, liberándola contra su equipo y dejándolos aturdidos tras haber sido lanzados contra las paredes de la habitación, las miradas que recibió fueron todas de sorpresa y miedo, jamas le habían visto tan enojado, jamas esperaron que él, su líder, el Capitán América actuara contra ellos, mucho menos esperaron ver que en lugar de arrepentirse, en lugar de pedir disculpas, fuera a abrazar al castaño, que al igual que ellos, estaba sorprendido, algunos dirían que había entrado en shock.

ReinicioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora