ANTES QUE NADA, debo aclarar algo jeje la historia tendrá ciertas frases en italiano y antes de que digan algo, yo NO se italiano, me eh puesto a investigar y eh estado aprendiendo unas que otras palabras en este idioma, pero no puedo decir que estoy estudiando como tal el idioma,asi que prácticamente uso traductores y eso jeje, pero por favor, si alguno de ustedes sabe el idioma o tiene mejor noción de éste y ve que esta mal escrito, dígame y corríjame, se los agradecería en verdad, perdón por cualquier falta de ortografía que puedan encontrar XD AHORA si, los dejo con la lectura.
-R-
Sonrío al ver a su pequeño dormir con tranquilidad, cuanto lo había extrañado, con suma delicadeza lo alzo hasta acomodarlo en sus brazos, lo meció cuando su bebé se removió buscando su calor, habían sido unos meses bastantes difíciles, vaya que si.
Suspiro, su mirada se perdió en el paisaje de afuera, todas las cosas que habían sucedido, todo lo que había pasado, jamas creyó que eso pasaría, él sabia que no seria fácil ¡Claro que no! pero...aun así, nunca imagino que esto sucediera, su idea desde un principio había sido alejarse de todo...de esto, y ahora, ahora se encontraba de regreso, junto a sus...compañeros.
Su Familia.
No, su familia ahora eran Steve y sus niños, si, ellos eran su familia, un sentimiento de intranquilidad le recorrió, y sabia porque, él sabia que estaba mal, lo que pasaría, sabia que algo mucho peor que un ser que se creía el todo poderoso queriendo conquistar el universo, era poco a comparación de lo que se avecinaba.
Su niño. Sus niños.
Maldijo la hora en que acepto aquella propuesta, pero...sabia que al final sucedería, tal vez de otro modo, de otra forma mas cruel, mas fría, mas injusta, al menos ahora él podía darle una mejor crianza a su pequeño, a sus niños...tarde o temprano las cosas sucederían, quizá de una forma mas...tranquila, mas llevadera...no, no podía engañarse, no podía.
Pero haría todo lo que fuera necesario para que ninguno de sus niños sufriera más de lo que debían, no por algo, había dejado que él entrara, no había aceptado ser un maldito títere para poder protegerlos, al menos sabia que tenia el apoyo de La Vida y La Muerte, y su madre...suspiro con pesadez, no contaba con ella y no podía reprocharle, no podía aunque deseara con todo sus ser hacerlo, pero la enfermedad ya estaba en ella, y esto solo era el primer paso, lo que pasaría mas tarde...
Los recuerdos de lo que vio en aquella habitación, los sucesos del futuro...se prometió no caer, no rendirse...por muy difícil que las cosas se pusiera, por muy duro que fuera, no se detendría, no lo haría, no cuando sus niños estaban involucrados, seria doloroso, demasiado, y mas, mas con Harry...suspiro, miro a su pequeño en sus brazos, lo que viviría.
Lo había prometido, y no solo a su bebé, también a sus otros dos pequeños, esta vez, esta vez en verdad lo cumpliría, no descansaría por nada del mundo, incluso moriría por cumplir con su promesa...al menos su bebé no recordaría, y eso era algo que agradecía, en verdad lo hacia...su niña tampoco, ya no, de eso él se había encargado, solo...solo Steve y él, nadie mas.
Era una promesa, proteger a sus niños. Promesa que podría romperse en cualquier momento, promesa que podría olvidarse...dejo a su pequeño de nuevo en su cuna y se giro a la puerta, lo que haría ahora seria ir en contra de quien era, lo que era, de su enlace, en contra de la magia misma e incluso del destino...pero ya había decidido, estaba decidido.
Asumiría las consecuencias.
La promesa no servia, no para él, ya no mas, en ese momento necesitaba algo mas, algo mucho mejor, mas fuerte, mas duradero, mas...inquebrantable.
-¿Babbo?
Ver aquellos ojos como los suyos, aquella mirada de inocencia y pureza...no podía creer que lo perdería en un futuro, sus niño no podrían perderlo, no ellos.
-Elizabeth-sonrió y acaricio la mejilla de su niña-mi pequeña...babbo necesita que le hagas un favor
-Babbo...
La tomo en brazos y se encamino a su destino.
Un promesa.
No
Un juramento.
Un juramento inquebrantable.
-R-
Su sonrisa de amplio, muy pronto lograría su objetivo.
Recolectaría todas las gemas, las gemas del infinito finalmente serian suyas, estaba cerca, demasiado.
Su risa se pudo escuchar incluso en el punto mas lejano de aquel lugar en el que se hallaba.
Finalmente.
Pero antes, antes debía destruir a los traidores, a cada uno, ¿Y por qué no?Aquel hechicero seria el primero.
Loki Laufeyson.
Thanos, estaba camino a la Tierra.
FIN.
-R-
Bien, aqui concluye esta primera parte de esta increíble historia llamada "Reinicio". XD
¿Qué les pareció? ¿Los deje con mas dudas? n.n soy buena y por eso los hago sufrir jajaja imagínense si no lo fuera jejeje La segunda parte, se llama "Persistir" ;) y ya pueden encontrarla en mis Historias. :D
Ya saben, espero sus comentarios, quejas, sugerencias... :3 no olvide las estrellitas >.<
Muchísimas gracias a todos por leer, comentar y votar, en verdad no creí llegar tan lejos, es decir...si, pero...bueno, que digo GRACIAS. Sinceramente no tengo palabras jeje Nos seguimos leyendo. n.n
XD Saludos
ESTÁS LEYENDO
Reinicio
FanfictionTras aquel día en que Steve se fue, Tony supo que las cosas cambiarían, le dieron una nueva oportunidad, una nueva vida, un nuevo camino. Retomando las riendas de su vida, con una nueva responsabilidad y un nuevo futuro, Tony supo que había hecho lo...