ANTES QUE NADA, debo aclarar algo jeje la historia tendrá ciertas frases en italiano y antes de que digan algo, yo NO se italiano, me eh puesto a investigar y eh estado aprendiendo unas que otras palabras en este idioma, pero no puedo decir que estoy estudiando como tal el idioma, asi que prácticamente uso traductores y eso jeje, pero por favor, si alguno de ustedes sabe el idioma o tiene mejor noción de éste y ve que esta mal escrito, dígame y corríjame, se los agradecería en verdad, perdón por cualquier falta de ortografía que puedan encontrar XD AHORA si, los dejo con la lectura.
-R-
-¿Qué mierda es esto?
Sus ojos centellaron ante la escena frente a él. Un fénix carmesí se encontraba encerrado en una jaula lo suficientemente amplia para que no estuviera apretado, se giro a su elfo.
-El fénix intentaba escapar por una de las ventanas de la mansión, Milord
-¡Quieres decir que atrapaste a este fénix por que creíste que era sospechoso!
El elfo se encogió en su lugar, asintió débilmente.
-¡Esto es estúpido! ¡Cómo un fénix podría ser el culpable! ¡Sabes muy bien que Milard suele traer fénix a casa! ¡¡Milard!!
Su fénix apareció en un centellar oscuro, canto suavemente antes de posicionarse en su hombro.
-Milard -acarició suavemente las plumas de su cabeza-mi hermoso fénix, necesito preguntarte algo-su fénix froto su cabeza contra su mejilla-Dime mi fiel compañero, ¿Invitaste tu a este fénix?
Milard se giro al fénix carmesí, ladeo su cabeza intentando reconocerlo, se elevo en el aire deteniéndose a pocos centímetros de la jaula, la magia del fénix le resultaba familiar, si, lo conocía, pero él no lo había llamado. Emitió un suave cántico, el fénix se encogió, su mirada bajo cuando intento contactar sus ojos con los del ave. Retrocedió, jamas en su existencia le habían faltado el respeto de esa forma, soltó un graznido enojado, exigió al fénix que le mirara, pero éste simplemente no lo hizo.
Bien, entonces seria por la fuerza, su amo contaba con él para ayudarlo, no iba a fallarle, dejo que su magia se extendiera rodeando por completo al otro, sabía que por el enlace con su amo él también podría ver lo que descubriera de la mente del fénix carmesí. El canto que soltó fue lleno de indignación, dolor y furia, ese fénix era un traidor, un mentiroso y no merecía continuar con su existencia.
Se acerco a su amo intentando tranquilizarlo, sabia como se sentía, acababa de descubrir algo doloroso y devastador, aquel viejo...
-¡¡¡VITALE!!!
La mansión se estremeció ante la magia descontrolada de su amo, no lo culpaba, estaba en todo su derecho, pero eso no podría hacerle ningún bien, así se hubiera acercado un poco más a su pareja, aun no estaba enlazado.
El hombre apareció frente a ellos, de rodillas y con la cabeza baja esperado ordenes, sabia que su señor no estaba de humor para saludos, su magia se sentía por toda la mansión, su señor estaba furioso, su magia desprendía un haz demasiado oscuro, peligrosa y fría, la magia de su señor clamaba por venganza.
-Milord
Tony rechino los dientes conteniéndose de desquitarse con su sirviente, él no era el culpable.
-Quiero que investigues todo lo que puedas de Albus Dumbledore-hablo despacio, su voz era fría-quiero saber absolutamente todo lo que ese viejo haya hecho, planee y piense ¿COMPRENDES? ¡Quiero absolutamente toda información por mínima que sea! ¡Y la quiero para mañana a primera hora, Vitale! ¡Si es posible investiga también a su hermano, Aberforth! ¡Investiga que fue de Tom Riddle! ¡Y busca información de los Potter! ¡Todo eso para mañana! ¿FUI CLARO?
ESTÁS LEYENDO
Reinicio
FanfictionTras aquel día en que Steve se fue, Tony supo que las cosas cambiarían, le dieron una nueva oportunidad, una nueva vida, un nuevo camino. Retomando las riendas de su vida, con una nueva responsabilidad y un nuevo futuro, Tony supo que había hecho lo...