Capítulo 20

3.4K 294 12
                                    

ANTES QUE NADA, debo aclarar algo jeje la historia tendrá ciertas frases en italiano y antes de que digan algo, yo NO se italiano, me eh puesto a investigar y eh estado aprendiendo unas que otras palabras en este idioma, pero no puedo decir que estoy estudiando como tal el idioma, asi que prácticamente uso traductores y eso jeje, pero por favor, si alguno de ustedes sabe el idioma o tiene mejor noción de éste y ve que esta mal escrito, dígame y corríjame, se los agradecería en verdad, perdón por cualquier falta de ortografía que puedan encontrar XD AHORA si, los dejo con la lectura.

-R-

Decir que regresar había sido fácil, era una completa mentira, el camino había sido demasiado largo y el hecho de tener que ocultar una inmensa nave espacial fue aun mas difícil, por suerte Loki había logrado con su magia ocultarla de los satélites, solo los dioses y él habían bajado, Thor confiaba en que Haimdall pudiera encargarse de la gente y que la comida y agua durara hasta que pudiera hablar con Strange.

Finalmente decidieron mejor ir con el equipo, y cuando tuvieran su apoyo ver al Hechicero, mientras mas rápido todos estuvieran conscientes del peligro en que se encontraba la Tierra, mas rápido podrían encontrar la manera de protegerse.

Se encontraban en las instalaciones de... ¿SHIELD? Frunció el ceño confundido y por la mirada de Thor supo que estaba igual de perdido que él.

¿En que momento el edificio había dejado de ser la sede de los Vengadores? ¿Qué había sucedido en ese tiempo? ¿Qué tanto habían cambiado las cosas? dos años eran...demasiado tiempo.

Con pasos inseguros se dirigió a la entrada del edificio, las puertas se abrieron dejándolos pasar y como ya esperaban, varios agentes les esperaban apuntándoles con armas, o mejor dicho, apuntaban a Loki. Ante la mirada de los agentes sospechaba que no dispararían, lo mas seguro era para evitar que Hulk apareciera. Thor levanto las manos intentando calmarlos, pero antes de que pudiera decir algo la voz de Fury se escucho por el lugar.

-¡Pero miren quienes aparecen! Doctor Banner, Thor y...Loki

-Director Fury, le aseguro que no es lo que parece...

-¿Y qué es lo que parece, doctor? Lo que veo ante mi es a los dos miembros de mi equipo extraviados y a un asesino, a menos claro, que de nuevo Loki haya usado sus poderes y los este controlando-levanto una ceja-¿Lo están?

-Nada de eso señor, de hecho, hay un asunto importante...

-Les diré lo que me importa-se giro a los agentes-lleven a ese traidor a la celda...

Loki rió divertido, si, en algún momento sucedería.

-¿De verdad creen que una celda podrá contenerme?

-No cualquier celda por supuesto su alteza-la ironía en su voz fue evidente-pero si una especialmente para usted

Antes de que Loki se diera cuenta le habían colocado unas esposas, y para su sorpresa, se percato que sus poderes habían sido...¿neutralizados? La expresión en su rostro fue suficiente para que Fury supiera que, sea lo que Stark hubiera hecho, finalmente había conseguido lo imposible, definitivamente esto era algo que debía alabarle, claro que jamas lo admitiría.

-¡Pero que...!

-Agradécele a Stark y sus maravillosos inventos-sonrió divertido y con un movimiento de cabeza, dos de sus agentes se lo llevaron

-¡Esto no es necesario! Loki ha cambiado, puedo asegurarlo...

-No lo creeré hasta verlo con mi único ojo, pero le recuerdo que Loki aun tiene que responder ante sus actos contra la Tierra, así que si hay algún problema, es al Consejo a quien debe reclamarle, yo solo sigo ordenes-sonrió-bien, supongo que podrán incorporarse al equipo

ReinicioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora