ANTES QUE NADA, debo aclarar algo jeje la historia tendrá ciertas frases en italiano y antes de que digan algo, yo NO se italiano, me eh puesto a investigar y eh estado aprendiendo unas que otras palabras en este idioma, pero no puedo decir que estoy estudiando como tal el idioma,asi que prácticamente uso traductores y eso jeje, pero por favor, si alguno de ustedes sabe el idioma o tiene mejor noción de éste y ve que esta mal escrito, dígame y corríjame, se los agradecería en verdad, perdón por cualquier falta de ortografía que puedan encontrar XD AHORA si, los dejo con la lectura.
-R-
-Mierda
-¿Necesitas ayuda?
Bucky se levanto rápidamente acerándose al castaño, tomo a Peter recostándolo en el sillón junto a su hermana, Elizabeth estaba entretenida viendo caricaturas, y ayudo a Tony a incorporase.
-Juro que si esto continua me asegurare de crear algo para esto
Bucky rió divertido mas no dijo nada, no deseaba ser la próxima víctima del genio del castaño. Tony rodó los ojos, la espalda le estaba matando y al parecer estar recostado ya no era una opción ¿Dónde estaba Steve? Necesitaba al rubio para poder dormir, el sillón y la cama no eran una opción.
-FRIDAY-se sostuvo del soldado-¿Dónde mierda esta Rogers?
Bucky silbo por lo bajo, al parecer, Tony no estaba de buen humor, su amigo tendría que lidiar con ello, se compadeció de él.
"El Capitán se encuentra afuera junto al resto del equipo jefe, los..."
-Dile que venga-corto el castaño sin escuchar mas-a buena hora se le ocurre irse ¿Acaso no recuerda como estoy?
"Jefe..."
-Tony, Steve esta...
-No me importa Barnes, se supone que Steve debe estar aquí, no allá donde no es necesario...¡Oh no!
Gimió al percatarse que, de nueva cuenta, las hormonas estaban haciendo de las suyas, trago evitando soltar las lagrimas que en ese momento sus ojos retenían.
Bucky le dio suaves palmaditas en la espalda mientras soltaba el aire contenido, agradecía enormemente no estar en el lugar de Stark, ni el de él ni el de su amigo, lo mas seguro es que ya hubiera explotado desde hace tiempo.
-¡Vado per papà, babbo! (¡Voy por papá, babbo!)
Ninguno de los dos pudo detener a la pequeña quien salió corriendo de la sala.
-¡Bucky!
Su pulso se acelero alarmado ante lo que pudiera sucederle a su niña.
-Esta bien Tony, ya me encargo
El soldado intento tranquilizarlo a pesar de estar igual o mas alterado, logro sentarlo antes de correr tras la niña. Para cuando llego a la entrada, Elizabeth ya estaba a medio camino de donde pudo distinguir, pronto iniciaría una pelea.
-¡Lizzy!
-¡Peter detente!
Sus manos solo atraparon el aire cuando intento detener a Peter, no perdió tiempo y corrió tras ambos niños.
-¡Lizzy! ¡Peter!
Steve se giro en cuanto escucho que le llamaban, palideció a ver a sus hijos correr directamente hacia ellos, Rhodey y Clint sujetaron a ambos ante de que se acercaran mas, su vista se dirigió a su amigo quien llego con a respiración acelerada, elevo una ceja.
ESTÁS LEYENDO
Reinicio
FanfictionTras aquel día en que Steve se fue, Tony supo que las cosas cambiarían, le dieron una nueva oportunidad, una nueva vida, un nuevo camino. Retomando las riendas de su vida, con una nueva responsabilidad y un nuevo futuro, Tony supo que había hecho lo...