Capítulo 19

3K 333 10
                                    

ANTES QUE NADA, debo aclarar algo jeje la historia tendrá ciertas frases en italiano y antes de que digan algo, yo NO se italiano, me eh puesto a investigar y eh estado aprendiendo unas que otras palabras en este idioma, pero no puedo decir que estoy estudiando como tal el idioma, asi que prácticamente uso traductores y eso jeje, pero por favor, si alguno de ustedes sabe el idioma o tiene mejor noción de éste y ve que esta mal escrito, dígame y corríjame, se los agradecería en verdad, perdón por cualquier falta de ortografía que puedan encontrar XD AHORA si, los dejo con la lectura.

-R-

Steve despertó al escuchar la puerta de la habitación cerrarse, se giro intentando ver el reloj pero un peso sobre él se lo impidió, su mirada bajo a la persona durmiendo junto a él, o mas bien, sobre él, ¿Qué importaba? Sonrió al recordar la tarde pasada.

En cuanto había terminado el libro salió corriendo rumbo a la mansión del castaño, Tony jamás le había dicho lo que pasaría mientras mas tiempo pasaba si su pareja y él no se enlazaban cuando ya se habían acercado, lo que le recordaba que tenia que hablar seriamente con el castaño, si hubiera tardado más en llegar tal vez para ese momento estarían en problemas.

Acerco más el cuerpo del castaño (quien continuaba durmiendo) al suyo y se giro a buscar al causante de su despertar, el hijo de Tony le observaba con cierto temor desde la entrada. Dudo un momento en si debía o no despertar al castaño, pero no necesito pensarlo mucho cuando el grito de Elizabeth se escucho por (estaba seguro) toda la mansión provocando que Tony despertara enderezándose rápidamente.

Logró sujetarlo tirando hacia él para que Tony no cayera de cara al suelo, ya que debido a su abrupto despertar Tony logró enredarse entre las sabanas y casi cae sino fuera por él. La puerta del dormitorio se azoto y una llorosa Elizabeth entro tirándose a los brazos de su padre.

¿A que hora se habían vestido? Pues no tenia la menor idea, pero sospechaba que el castaño tenia algo que ver.

-Ya, ya mio bambina, babbo esta aqui

Observo como Tony consolaba a la niña mientras esta se aferraba a él como si su vida dependiera de ello. Recordó que Harry había llegado antes y rápidamente lo busco con la mirada, el niño continuaba en la entrada, estaba pálido y temblaba levemente. Discretamente le llamo a Tony y éste se giro a su niño. Supo que algo iba mal cuando rápidamente le paso a la niña sin preguntarle, como pudo tomo a la pequeña entre sus brazos, de igual forma ésta se aferro a él continuando con su llanto.

Le acaricio sus cabellos y comenzó a mecerla intentando calmarla, su vista paso a Tony quien abrazaba a un tembloroso Harry mientras le susurrabas palabras intentando tranquilizarlo, sospechaba que fuera una pesadilla común y corriente, al parecer había muchas cosas de las cuales hablar.

-¿Estas bien?

Pregunto al verle hacer una mueca, debido a la adrenalina Tony no debió de haberse percatado del leve dolor en la parte baja de su espalda hasta que se relajo tras comprobar que no había sucedido nada grave a sus hijos. Tony asintió quitándole importancia, el dolor en la parte baja no era nada comparado con el susto que se llevo al despertar, esperaba que esta fuera la última vez que despertara así, los hechizos al rededor de la casa debían de estar restauradas y reforzadas a un punto máximo.

Ahora podía ver que las cosas habían cambiado, se sentía diferente, mas estable y tranquilo, la magia a su al rededor era mas clara y todo parecía relucir, tenia que leer ese libro ahora que Steve y él habían consumido su enlace. Quizá muy pronto recibiría la visita de la Madre Magia.

-¿Harry?

Su pequeño se abrazo a él.

-Oye-se levanto con Harry en brazos-necesito que me cuentes, mio piccolo ¿recuerdas lo que hablamos?-Harry asintió contra su cuello-bien-en lugar de ir a la cama se dirigió al balcón, cerrando la puerta tras él, quizá de esta forma Harry confiara mas.

ReinicioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora