Capítulo 11

6.8K 604 42
                                    

ANTES QUE NADA, debo aclarar algo jeje la historia tendrá ciertas frases en italiano y antes de que digan algo, yo NO se italiano, me eh puesto a investigar y eh estado aprendiendo unas que otras palabras en este idioma, pero no puedo decir que estoy estudiando como tal el idioma, asi que prácticamente uso traductores y eso jeje, pero por favor, si alguno de ustedes sabe el idioma o tiene mejor noción de éste y ve que esta mal escrito, dígame y corríjame, se los agradecería en verdad, perdón por cualquier falta de ortografía que puedan encontrar XD AHORA si, los dejo con la lectura.

-R-

-¡Ama Elizabeth no!

Las risas se escucharon por el corredor.

-¡Amo Harry!

A lo lejos el grupo distinguió las figuras de ambos niños esconderse tras unas cortinas, poco después una mujer paso de largo el lugar apresuradamente. El grupo sonrió divertido ante aquello. Observaron como el pequeño elfo que les mostraba el lugar se acercaba a los chiquillos.

-Ama Elizabeth, Amo Harry-a pesar de su diminuta estatura, su voz se elevo sobresaltando a ambos niños.

-¡Regi silencio!

-Los amos no deberían de asustar a la señorita Valentina de esa forma, el Amo Edoardo estará muy decepcionado de ustedes

Harry hizo una mueca, no deseaba que su padre se decepcionara de él. Su hermanita hizo un puchero, se alarmo.

-¡Cállate Regi!-lo ultimo que quería era perder sus oídos-No te metas donde no te llaman

-¡James!

La voz fuerte de Tony se escucho por el corredor, retrocedieron al verle, el castaño se veía molesto, furioso mejor dicho, al parecer la reunión con esa orden que menciono no había ido bien. Al igual que los otros dos hombre que vieron, Tony llevaba una...¿túnica? no sabían lo que era, pero era diferente, mas elegante y costosa...bueno, eso último no les sorprendía.

-Milord

Tony ignoró al elfo, su atención puesta en sus dos hijos, principalmente en su hija, se cruzo de brazos.

-Elizabeth

La reunión había sido un desastre total, no era para más, había que reemplazar a algunos magos, lo ultimo que deseaba era tener mas problemas, pero llegaba a casa y se encontraba con... esto.

-Babbo...

-Nada, te he dicho mil veces que dejes de chantajear a tu hermano, lo sabes bien Elizabeth, no quiero mas berrinches

-¡Babbo!

¡Oh no! Su hija no iba a aplicar la misma técnica con él, eso no lo permitiría.

-Suficiente Elizabeth, ve a tu habitación

No se permitió caer al ver dos gruesas lágrimas resbalar por las mejillas de su hija, entrecerró los ojos y señalo el corredor. Gruño al ver como su hija salía corriendo gritando y llorando como Magdalena, lo mas seguro es que haría su berrinche en su habitación.

-Harry-su hijo le miro derrotado-ya sabes que hacer-el pequeño suspiro y con la cabeza baja se dirigió a su habitación

Respiró hondo, necesitaba una poción para el dolor de cabeza.

-¿Milord?

-Estoy bien Regi, continua con lo que hacías, tengo trabajo por hacer, ¿Sabes dónde esta Vitale?

-La última vez que lo vi fue cuando sacaba al señor Dumbledore de la mansión, Milord

-Bien-le sonrió a los Vengadores-me reuniré mas tarde con ustedes

ReinicioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora