ANTES QUE NADA, debo aclarar algo jeje la historia tendrá ciertas frases en italiano y antes de que digan algo, yo NO se italiano, me eh puesto a investigar y eh estado aprendiendo unas que otras palabras en este idioma, pero no puedo decir que estoy estudiando como tal el idioma, asi que prácticamente uso traductores y eso jeje, pero por favor, si alguno de ustedes sabe el idioma o tiene mejor noción de éste y ve que esta mal escrito, dígame y corríjame, se los agradecería en verdad, perdón por cualquier falta de ortografía que puedan encontrar XD AHORA si, los dejo con la lectura.
-R-
Se removió en su asiento, todas las miradas estaban concentradas en él esperando una respuesta.
-Escuchen...esto es...complicado de explicar
-¿Es tan difícil decirnos de la mujer que tuvo a tus hijos?
Wanda comenzaba a molestarse, cada que creía que en verdad el señor Stark había cambiado...bueno...hasta ahora ya se había arrepentido varias veces de pensar mal del hombre, pues cada vez que él explicaba, se daba cuenta cual equivocada estaban sus pensamientos de la verdad.
-No es eso, lo que quiero decir es que...no...no hay ninguna mujer
Si hubiera sido otro memento se hubiera burlado de sus caras, pero en ese momento se sentía presionado e incomodo ante tanta atención, y eso que casi toda su vida había recibido bastante atención.
-¿Cómo que no hay ninguna mujer, Tones?
Bien, aquí iba.
-Escuchen...-titubeo un momento-como dije...- ¡Porque se le hacia tan complicado!
-¡Oh bambino mio!-Maria sonrió divertida ante el estado de su hijo-Solo tienes que decirles, mio adorado piccolino
Bufo, para ella era fácil decirlo.
-Lo que mi hijo no dice y le cuesta trabajo contar-Tony rodó los ojos cruzándose de brazos-es que en nuestro mundo la magia puede hacer cualquier cosa-continuó explicando-en nuestro mundo la Madre Magia escoge a algunos magos para otorgarles el poder de engendrar niños
-¡Qué!
Si, eso es lo que quería evitar, la mayoría entro en estado de shock ante la noticia, en serio su madre no tenia tacto alguno con respecto al tema.
-Madre
-Mi scusi, non è la mia intenzione
Suspiro, si claro.
Después de unos minutos poco a poco sus compañeros salieron del estado de shock, sus miradas pasaban de su madre a él.
-¿Cómo es posible?-por fin Clint logró preguntar al ver que ninguno de sus compañeros hablaría
-Ciertamente no lo se-admitió ya mas relajado-la Madre Magia escoge a aquellos que cree merecedores de su regalo, pocos son los afortunados, cuando esto sucede las familias de magos suelen proteger a sus hijos como si fueran lo mas preciado que existiera-bufo
-Edoardo
Hizo una mueca ante la advertencia de su madre.
-Bueno, ahora lo saben-no quería continuar con esa platica, jamas le había gustado hablar del tema
-Quieres decir que...tú...tú...
Asintió, no podía culparlos, él también se hubiera sorprendido si un día le dijeran que los hombres podían embarazarse, pero conocía su mundo, y era normal, bueno, todo lo normal que podía ser si no te trataran como un dios o algo así, los magos fértiles solían tener ciertos privilegios.
ESTÁS LEYENDO
Reinicio
FanfictionTras aquel día en que Steve se fue, Tony supo que las cosas cambiarían, le dieron una nueva oportunidad, una nueva vida, un nuevo camino. Retomando las riendas de su vida, con una nueva responsabilidad y un nuevo futuro, Tony supo que había hecho lo...