Disclaimer: El Capitán Jack Sparrow y los demás personajes de la saga Piratas del Caribe, son propiedad de Disney.
"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*
El viento soplaba con furia. El firmamento había sido cubierto por gruesas nubes que ennegrecieron el panorama y llovía con tanta fuerza que pareciera que el cielo se caería a pedazos. Los truenos retumbaban en el oído de todo aquel que los escuchara y los relámpagos atravesaban las nubes como feroces dragones de luz. El embravecido mar sacudía de un lado a otro un navío de velas negras, con tanta fuerza que la madera crujía como si el barco fuera a partirse en dos.
Todo pintaba para ser el fin del mundo, pero eso no intimidaba a la tripulación, mucho menos a su capitán. Para ellos no era más que una simple tormenta, una más de las tantas a las que se habían enfrentado. Todos se hallaban en sus puestos, el Capitán, desde el timón, dirigía a sus hombres, si él no temía, los demás tampoco debían de hacerlo. Aunque en su mente admitía que esa era la tormenta más agresiva que había visto en su vida.
—¡Capitán! —gritaba el Maestre Gibbs —¡Los rayos!... ¡Cada vez son más cerca! ¡Va a caernos uno!
—¡Eso no sucederá! ¡De todas las tormentas de las que ha sobrevivido el Perla, ninguna vez ha pasado! ¡Eso no sucederá jam...! ¡Mierda!
El capitán ni siquiera había terminado su frase, cuando un feroz rayo cayó en el palo mayor, partiéndolo por la mitad. Cayendo encima del palo trinquete, este a su vez, no soportó el peso y también se quebró. Los piratas que estaban cerca, alcanzaron a esquivarlo, evitando ser aplastados por la pesada madera. Ahora el Perla negra, solo le quedaba una vela.
—¡La nave no va a resistir, Jack! —Gibbs insistía.
—¡Lo hará! —prometió. El capitán sacó su brújula, muy seguro la miró y esta apuntó hacia una dirección.
ESTÁS LEYENDO
Little Bird
FanficTras una feroz tormenta, el Perla Negra a sufrido daños e inevitablemente toda su tripulación se ve en la necesidad de esconderse en la isla más cercana mientras la nave es reparada. Ahí mismo e inesperadamente, el Capitán Jack Sparrow recibirá un r...