(Tn___) Redacta
Me desperté algo agitada, había tenido una pesadilla y me sentía mal. Me encontraba en la posición en la que me había dormido. Me ardían un poco los ojos por lo que había llorado... en ese momento ya no sabía si estaba mal por lo sucedido o por como Taehyung me había tratado. La verdad que tenía una mezcla enorme de sentimientos que no sabía diferenciar y andaba bastante sensible, aunque me costaba admitirlo. Me levanté y me dirigí a la puerta. Me miré al espejo.
- *Que suerte* - Dije internamente. Si bien me sentía mal no se me notaba en el rostro- *Si estuviera peor, sobre pasaría la barrera de la fealdad*- Me había causado algo de "gracia", aunque no sonreí.
Abrí la puerta y ahí estaba Taehyung... sentado en el piso contra la pared, con las piernas flexionadas y su cabeza enterrada en sus brazos, los cuales reposaban sobre sus rodillas. Me senté a su lado y después de observarlo un par de segundos, coloqué mi mano en su cabello delicadamente y comencé a acariciarlo. Al par de minutos V se despertó.
- Perdóname - Dijo sin moverse un segundo de su posición - De verdad lo siento, no quería hacerte daño - Se lo escuchaba un poco raro.
- Esta bien Taehyung - Hablé en tono dulce para no hacerlo sentir peor.
- Te puedo abrazar? - Cuestionó. No respondí - Supongo que es un no
- Lo siento, pero no es por ti sino qu...
- Tranquila - Me interrumpió - No me tienes que dar ninguna explicación...Giró su cabeza hacia mi. Me dolió verlo en el estado en que estaba. Estaba derramando lagrimas, tenía ojeras y los ojos rojos. Acaricie su rostro.
- Sabes... Esto es todo mi culpa - Aseguró
- Tae, esto no es tu culpa - Aclaré preocupada por lo que decía.
- Si lo es - Repitió enderezandose y apoyando su cabeza contra la pared - Si hubiera estado más tiempo contigo - Se le quebro la voz - el miserable ese no te hubiera tocado ni hecho llorar.
- Tae! Qué dices! No es tu culpa- Trataba de calmarlo
- No sabes cuanto me odio por esto! - Empezó a derramar lágrimas sin cesar.Coloqué su cabeza debajo de mi cuello y lo abracé mientras lo acariciaba para calmarlo. Él se quedó estático.
- Cambiaría lo que fuera para que esto no hubiera sucedido - Dijo entre sollozos.
- Shhhh - Hablé en tono suave- Digas lo que digas no te va a volver el causante de lo que pasó. Nada es tu culpa Taehyung.Pasaron un par de minutos y pude calmarlo.
- Pareces un niño pequeño - Dije mirandolo mientras lo acariciaba.
- Soy un porquería - Habló mientras miraba a un punto fijo en la pared
- Ash! - Suspire. Luego miré sus manos - Las tienes vendadas? - Cuestione sin haberme dado cuenta de eso. Coloqué mi mano sobre la suya - Las tienes que usar mucho tiempo?
- Un par de días hasta que me dejen de doler ... - Aclaró
- Ay Leoncito! Cuando no te cortas, es porque te lastimas - Me queje en tono burlón para levantarle el ánimo - Qué haré contigo?
- Deshaste de mi, soy una mierda ...
- Te seguiré amando pese a lo que digas - Aclaré
- Aunque no me lo merezca... eso es lindo - Aclaró y sentí como caía una lágrima en mi brazo.
- Oye! Si sigues llorando te tendré que llevar al médico por deshidratación - Asegure y sonrió muy sutilmente - Te saqué una sonrisa.
- Vayamos ...
- Al doctor? - Cuestione interrupiendolo y volvió a sonreír
- No ... Vayamos donde estemos lejos de todo... donde podamos ir por la calle juntos sin que nos reconozcan... Donde seamos nosotros... Solo tú y yo...
- Acaso quieres una luna de miel? - Pregunté y volvió a sonreír
- Eso sería hermoso... - Se quedó pensando un rato.
- Te amo Taehyung...
- Yo a ti...~·~·~·~·~·~·~
Habíamos dormido en mi habitación, aunque en realidad solo descansó mi novio. Yo no pude pegar el ojo, pues no quería volver a tener otra pesadilla. Tae tampoco logró dormir muy bien pues lo tuve que despertar ya que se estaba quejando dormido.
ESTÁS LEYENDO
Where Are You? ( Taehyung Y Tu / V Y Tn_ ) (TERMINADA)
FanfictionSegunda Temporada de "You Are My Stigma" - Debe ser que aún no quiero admitir que eres mi mayor debilidad- Confesé mirando al cielo sonrojada - Qué? - Musito Taehyung - Eso.- Seguía mirando al cielo- Eres mi gran debilidad y quizá aún no lo quiero a...