(Tn___) Redacta
Subí hasta la habitación de Taehyung. Estaba escuchando música clásica. Toqué la puerta y nadie me contestó. La abrí y volví a tocar.
- Quiero estar un tiempo solo- Habló Taehyung.
Estaba acostado en el borde de la cama dandome la espalda asique no pudo ver que era yo. Me acerqué a su computadora y le bajé un poco el volumen a la música.
- Oye! Quiero estar sol... - Dijo dándose velozmente la vuelta. Se quedó sorprendido cayéndose de la cama.
Me reí a carcajadas. Se levantó rápidamente y se acercó a mi.
- Amor!- Sonrió felíz colocando sus manos en mi rostro. Me había incomodado un poco su actitud y no sabía el por qué. Al parecer Tae se había dado cuenta y retiró sus manos con mucha prisa - Perdóname
Lo abracé del cuello.
- Perdóname tú a mi... Sólo dame tiempo hasta que me acostumbre- Solicité. Aún no entendía porqué su madre me podía abrazar y con él me sentía incomoda.
- Claro princesa. Lo que necesites- Aseguró muy calmo.Me aparte un poco y coloqué mis manos en su rostro. Le di un beso tierno. Él colocó sus manos sobre las mias.
- Te extrañe mucho- Dije
- Yo también.Me volvió a besar dulcemente por unos segundos. Unimos nuestras frentes.
- No te afeitaste- Dije después de sentir como su minuscula barba y bigote me hacían cosquillas.
- No - Sonrió. Lo volví a abrazar del cuello- Nunca te necesite tanto- Confesó mi novio.
- Quieres venir a casa por un par de días? - Cuestione luego de mirar su armario a lo lejos.
- Me encantaría mi vida. Sólo dime cuando - Aclaró
- Ya - Hablé y sentía como V sonreía
- Claro mi reina - Afirmó
- De verdad?- Cuestione separandome un poco de él
- Sí - Me miró de manera dulce
- No tienen qué hacer nada?- Interrogue
- Sejin hablo seriamente con Pd Nim y decidieron darnos vacaciones hasta el 15 de Enero- Aclaró- Asique haré lo que quieras
- Quieres quedarte hasta el 15 de Enero conmigo? - Pregunté y él sonrió
- Lo que tú desees. Sólo dejame ir a bañarme y luego vamos.Le di un corto beso mientras que yo sonreía de par en par. Se tomó su tiempo para bañarse y salió cambiado con el pelo algo húmedo. Me dio un beso en la mejilla y empezó a preparar todo. Pensé que iba a hacer un bolso pero agarró una valija.
- Necesitas algo tan grande? - Cuestione algo intrigada mientras que el buscaba ropa en su armario.
- Si - Dijo sacando varias prendas y tirandolas con las perchas en la valija. Luego me miró y sonrió ampliamente. Me reí.
- Te amo - Dije. Tae volvió a repetir la acción. Luego puso un par de cosas más, como varios pares de zapatos y algunas perchas. Tambien puso algo de ropa interior y luego cerró la valija. Lo había hecho todo tan rápido, que apenas me di cuenta que ya había terminado- Está todo desordenado- Hablé entre risas.
- No importa - Aclaró Él- Ayúdame con lo otro- Solicitó.Me dio un bolso y nos dirigimos al baño.
- Sostén el bolso abierto en el borde de la mesada- Aclaró él y le obedeci. Luego empujó todo lo que había y lo tiró en el bolso.- Listo- Aclaró
- Que forma más sencilla de empacar- Dije riendome a carcajadas.
- Nos vamos?- Cuestionó y asentí. Yo llevaba el bolso - Ve bajando. Tengo que buscar otras cosas- Ordenó y asentí.Después de unos minutos bajó Tae con una mochilas y la valija. Subimos a mi auto y nos fuimos a casa.
~·~·~·~·~·~·~
Cuando llegamos a mi casa, lo primero que hicimos fue ordenar la ropa de Taehyung en su habitación. Nos llevó un par de minutos. Estaba todo colgado en perchas y bien ordenado.
ESTÁS LEYENDO
Where Are You? ( Taehyung Y Tu / V Y Tn_ ) (TERMINADA)
FanficSegunda Temporada de "You Are My Stigma" - Debe ser que aún no quiero admitir que eres mi mayor debilidad- Confesé mirando al cielo sonrojada - Qué? - Musito Taehyung - Eso.- Seguía mirando al cielo- Eres mi gran debilidad y quizá aún no lo quiero a...