Aclaración: cuando use la línea de dialogo y el asterisco(-*Hola*), significa lo que piensa el personaje correspondiente.
Últimamente estuve muy ocupada pero ahora que ando más liberada intentare escribir y subir más frecuentemente.
(Tn___) Redacta
Me desperté porque sentí algo en mi brazo. Abrí mis ojos y era Taehyung que estaba acariciandome. Le sonreí.
- Hasta que despiertas - Dijo él y me besó
- Hace mucho qué te levantaste?- Cuestione observando que tenía el pelo mojado y estaba cambiado
- Un poco. Me bañe e hice el desayuno asique baja a comer- Ordenó
- Mmm - Dije colocandome boca abajo tapando mi cara con la almohada - Me baño y bajo
- Baja ahora, después te bañas - Sugirió y acepté.Se fue de la pieza. Busqué algo para ponerme ya que estaba desnuda. Me puse mi ropa interio, un short de dormir pero no encontraba mi remera asique tomé la camisa negra de V del día anterior. Pasé por el baño para peinarme y lavarme la cara. Bajé.
Taehyung estaba en la cocina sirviendo unas tazas de chocolate caliente pero me daba la espalda. La mesa ya estaba lista.
- Guau!- Me expresé sorprendida- La cocina no esta hecha un desastre- Se río.
Se dio la vuelta mientras tomaba un sorbo de su chocolate pero al verme se ahogo. Dejó la taza en su lugar inicial volviendome a dar la espalda y comenzó a toser. Me acerqué.
- Estás bien? - Pregunté mientras le daba unas palmadas en la espalda.
- Qué haces vestida así?!- Cuestionó sonrojado
- Qué pasa con eso?Me miró de reojo e hice lo mismo que él. No encontraba nada de malo... aunque ... pensándolo mejor, su camisa me cubria mi short asique parecía que estaba completamente desnuda...
- Aaaa... no, no entiendo - Hablé. Por más que esté como esté, él ya me había veces anteriores se peores formas, como cuando estoy recien levantada.
- Déjalo - Resoplo dándome mi taza - Igual te vez hermosa
- En serio?- Pregunté contenta dando un pequeño salto en el lugar
- Más de lo normal - Me dio un beso y nos sentamos a desayunar.Mientras desayunabamos alguien toco el timbre. Me levanté para ir a atender pero Taehyung me tomó de la muñeca impidiendome avanzar.
- Tú, te quedas aquí - Ordenó. Su gestó no era duro pero sí estaba serio.
- Pero tengo que ...
- Voy yo - Se levantó
- Pero tú no sabes ha...
- Sólo siéntate y no te acerques a la puerta- Se fue-*Qué celoso. Solo quería saber sí era alguien conocido. Tampoco que vaya a atender así como estoy. Ash, piensa que soy una cualquiera...*
Tae Redacta
-* Piensa que la dejaré que alguien la vea así. Esta demente*
Abrí la puerta, sin fijarme quien era.
- Oh! Hola - Saludé a Matías y Alicia
- Hola, cómo estás?- Dijo Matías
- Bien y tú? Qué los trae por aquí? - Cuestione. Era cómodo poder hablar con él en mi idioma aunque no pronunciaba del todo bien las palabras.
- Ella tiene que hablar con (Tn___) - Respondió. Miré hacia la cocina.- Para ella es importante.
- Okey - Les cedi el paso, aunque solo entro Alicia. Matías se quedó afuera. - Qué es tan importante?
- Quiere que si o si vaya a la cena familiar de hoy por nuestra boda, (Tn___) no quiere saber nada de cenas familiares... Para serte sincero, no vine para acompañar a mi esposa por esto ... No estoy seguro, pero creo que Marco la busca a (Tn___)
- Quién? - Pregunté confundido
- Él chico de ayer que se portó bastante mal con nosotros.
- Qué quiere?
- No lo sé, pero me llamo y parecía muy preocupado... por lo que le dije donde vivía - Aclaró - Lo siento
- Esta bien... - Contesté sin saber mucho que pensar
- No creo que vaya a hacer algo, creo que se trata de otra cosa.
- No es eso, confió en (Tn___)... solo que le prometí controlar mis celos y no se como hacerlo - Confesé. Matías no era amigo mío pero sí me sentía confiado con él.
- Lo mismo le dije a Alicia y nunca lo pude superar - Aseguró él y nos reímos.
ESTÁS LEYENDO
Where Are You? ( Taehyung Y Tu / V Y Tn_ ) (TERMINADA)
Fiksi PenggemarSegunda Temporada de "You Are My Stigma" - Debe ser que aún no quiero admitir que eres mi mayor debilidad- Confesé mirando al cielo sonrojada - Qué? - Musito Taehyung - Eso.- Seguía mirando al cielo- Eres mi gran debilidad y quizá aún no lo quiero a...