(Tn___) Redacta
Estabamos en el aeropuerto. Era medianoche pues Tae tenía que tomar su vuelo a las 2 de la mañana. Como era un vuelo nocturno y uno de los pocos que había a esa hora, no circulaba mucha gente por el aeropuerto.
Lo ayudé con su equipaje y algunos otros papeles. Lo único que quedaba era esperar para que él pasara al sector internacional para el embarque.
- Amor me tengo que ir- Afirmó él. Lo abracé aferrando mi cabeza a su pecho.- Cuándo nos veremos de nuevo? - No contesté, estaba derramando algunas lágrimas.
Me alejó un poco y tomó mi cabeza acunandola con sus dos manos.
- No llores - Dijo secando mis lágrimas - No me gusta verte triste... quieres que peleemos así te vas enojada? - Sonreí.
- Te voy a extrañar tonto - Me queje
- Y yo a ti. Prometeme que te cuidaras y comerás bien - Afirme con la cabeza.Se acercó lentamente a mi y me dio un delicado beso en los labios.
- Ve - Dijo él - Yo esperaré a que te hayas ido para entrar - Sonrió
- Ten cuidado y avisame cuando hayas llegado - Me separé un poco de él aunque teníamos nuestras manos aún unidas.Me di medía vuelta y caminé un paso más... pero me detuvo. Jaló de mi brazo y me atrajo velozmente a él. Colocó una de sus manos en mi cuello y la otra en mi cintura y me beso con mucha necesidad. Coloqué mis manos alrededor de su cuello. Después de estar varios segundos basándonos, se alejó mordiendome el labio inferior.
- Te amo princesa, asique solo esperame - Dijo él.
- Te amo Leoncito - Respondí - Te esperaré.Lo miré a los ojos y los tenía llenos de esperanza de que sucediera eso. Me dio un beso en la frente y me aleje lentamente derramando un par de lagrimas.
~·~·~·~·~·~·~
Ya han pasado casi 3 meses de la última vez que he visto a Taehyung.
Las cosas en mi vida cotidiana desde su partida, habían cambiado mucho.
A mi mama la iba a visitar siempre que podía, aunque no le había contado de V... pues no sabía como iba a reaccionar.
Con respecto a mis estudios, iba a la universidad por la mañana y al anochecer iba a la casa de Roque a que me enseñe coreano ya que era profesor de idiamos hace algunos años. Me ayudaba mucho y hablar con Tae me servía a aprender más rápido, incluso podía hablar fluidamente en una conversación.
Mi trabajo era por las tardes aunque si necesitaba algo, Nicco era muy flexible y me daba todos los gustos... aunque por su bondad a sonbemanera tuve que aprender un pequeño curso de modelaje para poder dar una mejor impresión con las demás personas que trata... me guste o no Nicco me ayudaba demasiado y no me le podía negar eso, aparte que era algo que habían hecho casi todos ahí adentro.
Me llevaba muy bien con todos mis compañeros, pero prácticamente estaba todo el día con Pablo y Edmundo (pues era su Secretaría e ibamos a todos lados juntos, inclusive a cenas laborales) y claro está, con Francesca que también era secretaría pero de Nicco... con respecto a Marco, lo terminaron sacando del país, al poco tiempo trató muy mal a Fran y su hermano no lo tolero. Lo mandó a Corea para que empezará de cero y pueda volver a ser el mismo.
Fran se volvió muy amiga mía y por pedido de Marco le terminé contando la verdad de todo. En parte ella no lo tomó bien pero también le encantaba la idea de que su enamorado vuelva a ser el mismo asique no se apuso por un segundo a que lo "echaran" del país... de cualquier modo ella lo iba a esperar.
Es por eso que nos volvímos muy amigas... compartíamos el sentimiento de tener a personas que amabamos muy lejos.
Con Taehyung hablamos todos los días, a todas horas y siempre que nos fuera posible. Incluso por la diferencia horaria, él me llamaba para despertarme temprano y viceversa.
ESTÁS LEYENDO
Where Are You? ( Taehyung Y Tu / V Y Tn_ ) (TERMINADA)
FanficSegunda Temporada de "You Are My Stigma" - Debe ser que aún no quiero admitir que eres mi mayor debilidad- Confesé mirando al cielo sonrojada - Qué? - Musito Taehyung - Eso.- Seguía mirando al cielo- Eres mi gran debilidad y quizá aún no lo quiero a...