Cap 42 : Último día

4.3K 272 53
                                    

Por si alguien se pregunta... por qué tanto lemon?
Pues hay una buena razón. Como durante muchos capítulos no lo hice (porque me amplie demaciado en la trama jajaja) y muchas me lo pidieron, decidí hacer una especie de "maratón de lemon". Sólo eso jajaja

(Tn___) Redacta

Llegamos a casa después de que yo manejara. Iba a manejar V y si bien habíamos tomado casi lo mismo, prefería manejar yo. Dejé el auto en el estacionamiento. Con Tae entramos en la casa.

- Amor deja eso- Dije mientras el tomaba un trago de la botella de soju que había traido del boliche.
- No- Se quejó mientras nos dirigimos a la cocina- Mi estado es tu culpa- Aseguró
- Qué hice ahora?- Cuestione
- Enumero? Primero, no me diste un beso en tooooodo el día. Segundo, te veía todo el mundo y te invitaron a bailar. Tercero - Tomé un vaso y saque la botella de agua de la heladera- Rechazabas de una manera muy rara.
- Qué tiene de malo que señale mi dedo anular?- Me reí- Quieres que me acerqué a cada uno y le diga estoy con mi novio al oido.
- No! Pero no estás casada, aún no puse un anillo en tu mano!- Se quejó. Iba a tomar otro trago del soju.

Le saqué la bebida y tomé un gran trago. No quería que siga tomando. Tragué.

- Oye! Estoy bien, no me quites la bebida- Volví a beber y me terminé la bebida.

Hice una cara rara. Luego lo miré y le mostré la botella vacía. Se acercó a mi y me besó. Se alejó mordiendome el labio inferior.

- Los extrañe- Dijo abrazandome.
- Ya estás menos celoso?- Cuestione
- No. Aún no puse un anillo en tu dedo- Me iba a quejar pero me beso- Te casaras conmigo, verdad?
- Taehyung! Estás borracho?!- Lo rete algo sonrojada.
- Dime si pero no, es lo único que quiero escuchar- Me reí a carcajadas.- Nos casaremos que no?
- Si pero no- Respondí riendome y luego me besó.

Lo abracé del cuello. Me tomó de la cintura y me sentó en la mesada de la cocina.

- Está fría- Me referí a la mesada.
- Ahora te bajo- Sonrió- Es que llevo horas pensando en como sacarte esas botas- Dije para luego darme un beso.
- Tienen un cierre de costado en la altura de la pantorrilla.
- Oooo que intersante- Exclamó. Buscó en mi bota y encontró en cierre. Me iba a sacar la bota pero opuse fuerza con mi pie- No seas mala!- Reclamó. Me reí.
- Qué me darás a cambio?- Pregunté riendome
- Quieres un trato?
- Siempre lo hacemos a tu manera asique, qué me darás a cambio?- Reitere
- Mañana, bueno hoy, lo haremos como tu quieras.- Dijo- Salvo lo de ahora.
- Seguro?- Cuestione y lo prometió. Dejé de hacer fuerza con mi bota y me la sacó fácilmente.- Por qué te gusta tanto estar conmigo?- Cuestione mientras me sacaba la otra bota- Yo me miro al espejo y veo algo sumamente "normal"- Hice las comillas. Me miró serio.
- Eres mi novia. Para mi eres simplemente preciosa. Te deseo y no hay forma de que te explique lo que me haces sentir con sólo mirarme.
- Te amo - Sonreí ampliamente y ruborizada
- Te amo y eres la uníca- Respondió.

Subimos. Estabamos en el pasillo. Me dirigí a nuestra habitación pero Tae me tomó de la mano y me hizo entrar al baño.

- Qué hace?- Interrogue.

Me acercó a él. Estabamos muy cerca, podía sentir su respiración. Colocó sus manos en mi espalda y bajo la cremallera de mi entero. Sonrió. Se alejó de mí para abrir la ducha y luego volvió a estar frente a mi. Le saqué la remera cuello tortuga de color negro que tenía. Él me sacó mi entero. Le desabotone el pantalón y se los bajé. El me despojó de mi ropa interior y yo hice lo mismo con la suya. Me dio un beso bastante apasionado y me mordió el labio inferior.

- Entra - Ordenó y le obedeci.

Entré debajo de la lluvia. El agua estaba caliente. Coloqué mi cabello hacia atrás. Siento entrar a V. Me abrazó por atrás y comenzó a moverse haciendo que nuestras partes se rosen una y otra vez.

Where Are You? ( Taehyung Y Tu / V Y Tn_ ) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora