(Tn___) Redacta
Sentía que me acariciaban el cabello. Abrí paulatinamente los ojos y ya era de día. Estaba el cielo despejado o eso parecía ya que la luz del sol invadía mi cuarto.
Estaba en la misma posición en la que me había dormido. Levanté mi cabeza para mirarlo. Estaba mordiendose el labio inferior muy levemente y observaba mi cabello.
- Hace mucho te lo hiciste?- Preguntó refiriéndose a mi cambio en mi pelo
- Mmm a los dos días de venir aquí - Respondí
- Te queda muy lindo... demasiado
- Cómo me encontraste? - Pregunté curiosa
- Una vez te dije que siempre te iba a encontar- Sonrió
- Pero... - Entrelazo nuestras manos.
- Me dij... - Tocaron el timbre - Es un chiste no? - Me empecé a reír.Me levanté pero V seguía manteniendo nuestras manos unidas.
- Taehyung - Dije mirando como me retenia
- No irás así o sí?- Preguntó mirandome de arriba a bajo
- Qué tiene de malo?
- Te ves muy ... - Tragó saliva.
- Hay vamos, de seguro es Matías
- Y ese quién es?Volvieron a tocar el timbre y me solté de Taehyung. Bajé rápido las escleras y abrí la puerta.
- Desayuno! - Gritó Matí
- Gracias - Dije tomando la bolsa que traía - Aunque sea no lo mastas del hambre.
- Cómo lo voy a matar del hambre si es un amor que.... ahora me esta mirando feo. Chau - Me dio un beso y se fue rápido. Me empecé a reír.Me di media vuelta y estaba V.
- Quieres desayunar? - Me dirigí a la cocina
- No eran qué no venía más?- Preguntó serio
- Estás celoso?
- Claro que no! Pero te anda dando besos y abrazos. Te trae la com... - Le di un beso en la mejilla para que deje de gritar.
- Es mi amigo - Respondí sacando dos tazas para servir el café que nos había traído en un termo.
- Ningún amigo te visita a estas horas - Refunfunio
- Tengo amigos especiales
- Estoy celoso - ConfesóSonreí. Me senté en la mesa y comenzamos a desayunar.
- En que piensas? - Preguntó después de unos minutos de silencio.
- Trajiste traje de baño? - De seguro Pablo le había dicho de que traiga.
- Por qué?
- Te quiero llevar a un lugar. Trajiste? - Insistí
- No... pero si no traje, me llevarías igual?- Preguntó con un sonrisa de costado.
- No lo sé... seguro que Pablo no te dijo que traigas? - Pregunté dudosa y él nego - Bueno... - Suspire - ... creó que le diré a Matías qu...
- Si traje - Me interrumpió rápidamente y le sonreí - A dónde iremos?
- Viste el restaurante de ayer? - Me miró serio - Cuando termines, ve a cambiarte.Me levanté ya que había terminado de comer. No comí demasiado pero si un poco más de lo habitual.
Nos cambiamos. Me puse una maya de encaje blanca que nunca use (no solía ir a la playa a broncearme o nadar)
Luego me coloqrue un short con unas zapatillas, una remera y un abrigo no muy caluroso.
ESTÁS LEYENDO
Where Are You? ( Taehyung Y Tu / V Y Tn_ ) (TERMINADA)
FanficSegunda Temporada de "You Are My Stigma" - Debe ser que aún no quiero admitir que eres mi mayor debilidad- Confesé mirando al cielo sonrojada - Qué? - Musito Taehyung - Eso.- Seguía mirando al cielo- Eres mi gran debilidad y quizá aún no lo quiero a...