Cap 29 : Secuestro

3.4K 271 22
                                    

(Tn___) Redacta

Abrí mis ojos paulatinamente... parpadee varias veces... No lograba ver del todo bien... Estaba bastante oscuro... había una luz con poca fuerza que iluminaba la habitación...

- Despiertas - Dijo él. Estaba apoyado en la pared enfrente mio.

Traté de moverme pero estaba sentada a la silla, atada de pies y manos.

- Qué... - Aún estaba algo perdida. Miré la mesa que se encontraba a un costado mio. Había varias botellas de alcohol y ... droga. - Me drogaste?
- No. No tengo jeringas para inyectarte droga - Aclaró con tono muy raro...

Me di cuenta que JungHee era el que había estado ingiriendo todo eso. Se acercó a mí arrastrando una silla y colocandola enfrente mio para luego sentarse.

- Sabes por qué te traje aquí? - Cuestionó. No respondí - Qué pasa linda? - Tomó un poco de mi cabello y comenzó a acariciarlo. Hice un movimiento brusco para que me soltara y se rió - Por qué ellos lo tienen todo?
- A qué te refieres? - Interrogue
- Los que son como el tarado de tu novio. Tienen todo, fama, dinero, novias, cero preocupaciones y no se merecen nada de todo eso. Y nosotros que lo merecemos, no tenemos nada- Se rió
- Cómo piensas tener novia si eres un asco? - Cuestione. Me tomó de la cara con una sola mano y con fuerza.
- Sabes lo intente. Audicione para todas las empresas y me rechazaron - Sonrió - No tengo a ninguna chica que me quiera por mi forma de ser, sólo me rodean putas que me quieren por mi dinero ... Pero tú - Se puso serio - Eres igual a tus amiguitas... no les importa nada de nada todo eso...
- Sueltame! - Traté de articular. Me estaba doliendo un poco la boca por como me estaba apretando.
- Eres la primera chica que me rechaza ... y me resulta interesante - Dijo soltandome con fuerza - Detrás de todo eso, debes ser una mierda igual que las demás.

Se puso de pie y corrió la silla. Se colocó enfrente mío. Estaba llena de miedo.

- Se nota que eres una porquería- Aseguró. Le escupi la cara. Se alejó un poco sonriendo.
- Seré una porquería pero no como tú piensas - Aclaré
- Adivina - Colocó sus manos en mis hombros. Me sostuvo con fuerza - Si te toco y te obligo a hacerlo, te volverás igual de basuras que ellas.

Comenzó a acariciar mi cuello con una mano y con la otra mi cintura. Se acercó a mi pero le di un cabezazo en la frente. Me había dolido, pero logré que se alejara de mí.

- Jaja - Se froto la frente. Me dio una bofeteada - Eres una maldita zorra - Tomó mi  cabello con una mano y me lo tiró con fuerza hacía atrás - Te guste o no - Colocó su otra mano en mi pierna - Eres una puta barata y te haré sentir así.

Comencé a moverme como podía. Mis nervios y mi miedo estaba a más no poder. Él comenzó a acariciar mi cintura.

- Ya déjame imbécil de mierda! - Grité con la voz quebrada. Me tomó del cuello y me apretó con fuerza. Empecé a respirar con mucha dificultad.
- No me puedes insultar perra! - Se lo veía enojado.

Mientras me ahorcaba me comenzó a besar el cuello. Yo trataba de decir "ayuda", pero no podía articular un sólo sonido.

- Nadie te escuchará aunque grites.

Sólo "sollozaba" y derraba lágrimas. No podía hacer nada y estaba temblando del miedo y los nervios... Lo único que pude decir fue "Tae"... me estaba costando a toda costa respirar, a tal punto de pensar que me iba a desamayar en cualquier momento.

Un ruido... JungHee me soltó y se enderezo... Alguien le dio una patada a JungHee... Comencé a respirar con muy agitada... Estaba completamente perdida... Miré a mi costado y veía como alguien estaba pegándole en el piso a JungHee...

Where Are You? ( Taehyung Y Tu / V Y Tn_ ) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora