Cap 37 : Gi y Myung?

4.1K 280 32
                                    

Perdón por la demora. Estuve muy ocupada y sin dormir jajaja

(Tn___) Redacta

Nos despertamos muy temprano, a las 6, para poder hacer mi valija y desayunar. Tarde un poco en decidir que iba a llevar, pues V dedicó a decirme todo lo que quería hacer en esa semana y practicamente para cada cosa tenía que llevar una vestimenta diferente. Y aunque traté de no llevar demasiadas cosas, mi valija iba llena.

Luego de desayunar nos preparamos. Taehyung subió mi valija al auto y su mochila. Él no llevaba muchas cosas ya que tenía ropa en la casa de su abuelo. Estabamos sentados y preparados para salir.

- Bueno - Dijo terminando de poner el gps - Ya está... Estoy emocionado! - Me tomó el rostro y me besó.
- Jaja mi leoncito - Acaricie su rostro. Encendió el auto- Hace mucho no te veo tan felíz.
- Siempre que estoy contigo estoy felíz- Tomó mi mano y le dio un beso- Solo que ahora estoy muy ansioso.- Me mordió la mano.
- Auch! - Grité y él sonrió. Me acerqué a su cuello y le mordi para luego "succionar", de esa manera le iba a quedar una marca
- Aaaaa! Eso si duele! - Se quejó y me reí- Me dejaste rojo! Me va a quedar una marca - Puso cara triste.
- Tú empezaste primero- Justifique
- Mmm - Se miró al retrovisor- Estoy pensando en hacerte una marca parecida así nadie se acerca a ti
- Qué ni se te ocurra! - Exclame
- Ya se me ocurrió! - Me sacó la lengua y puso en marcha el auto.
- Si lo haces, saldrás en algún concierto con esa marca - Me miró.
- No te atreverías! - Sonrió
- No me tientes- Amenace
- Bueno, bueno... pero sólo porque después tendría que dar explicaciones, todo el mundo te conocería y tú solamente eres para mí- Explicó y sonreí.

Alguien llamó a Taehyung. Atendió y lo puso en alta voz.

- Hola appa- Saludó Taehyung
~ Hijo, estás ocupado?~ Preguntó en tono serio.
- Emmm - Me miró y luego volvió su vista al frente - Estoy con (Tn___) por irnos de viaje.
~ Podrían pasar un momento por casa. Es algo importante~ Pidió
- Si. Ahora vamos- Luego cortó la llamada.

Después de varios minutos llegamos a la casa de sus padres. Llamó a la puerta y después de unos segundos nos abrió su padre.

- Hola appa - Saludo Tae y yo hice una reverencia.
- Hola. Pasen - Ordenó él
- Qué sucede?- Cuestionó V.
- Vamos a la cocina- Dijo SeunHo.

Fuimos a donde nos dijo y ahí se encontraba YoonMae sentada tomando algo caliente.

- Hola omma- Saludó V a su madre.
- Hola, ven aquí- Dijo señalando la silla que se encontraba a su lado
- Yo?- Cuestionó mi novio
- No! (Tn___)- Explicó su madre y me reí. V hizo puchero.- Qué te pasó en el cuello? Tienes una mancha roja - Advirtió su madre y aguante mis ganas de reír.
- Me pica mucho el cuello- Aclaró Tae y comenzó a rascarse el cuello.

Me senté al lado de YoonMae mientras que V se encontraba enfrentado a mi y al lado de su padre.

- Bueno- Habló Taehyung- Qué pasó?
- Te acuedas que yo tenía un "amigo" que tenía dos hijas?- Cuestionó su padre. V asintió y luego negó. - En resumen, tenía un amigo que tenía dos hijas y él murió hace dos días de cirrosis...- Ambos nos quedamos callados- Y sus hijas se quedaron solas, pues ninguna conoce a su respectiva madre y mi amigo no tenía familia...
- Y dónde están las hijas?- Interrogó V
- En la pieza de tus hermanos- Aclaró su padre
- Y qué piensan hacer?- Preguntó Tae
- Pues - Habló YoonMae- Después de hablar un rato con tu padre... llegamos a la conclusión que este último año las hemos visto "crecer", asique una opción es adoptarlas... pero no sé que piensas al respecto o que pensarán tus hermanos.
- Yo?... - Tae me observó a mi y se quedó un rato mirándome
- Por qué me miras?- Cuestione
- No sé... Tú que piensas?- Preguntó él
- Tu mirada sería objetiva- Aclaró su padre. YoonMae me tomó del brazo.
- Emmm... Bueno, lo importante es que ustedes y ellas quieran. El resto no importa mucho. Si no les gusta sus hijos, se irán acostumbrando de apoco hasta aceptarlo... Aparte no les vendría mal convivir con mujeres...- Opine. Sus padres parecían bastante deacuerdo con lo que había dicho.
- No nos "vendría mal" convivir con mujeres?- Cuestionó V
- Sí - Afirme
- Porqué dices eso?
- Por lo primero que me preguntaste cuando nos conocimos...- Aclaré recordando.

Where Are You? ( Taehyung Y Tu / V Y Tn_ ) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora