(Tn___) Redacta
Pablo me había llamado temprano para que les pase unos contactos que tenía en la computadora de mi habitación. Luego de ayudar a mi amigo, me fui a bañar. Después me senté en el sofá y puse a analizar la propuesta que nos habían hecho el viernes, viendo detalle por detalle las hojas que Nicco nos habia dado. Alguien llamó a la puerta.
- Hola Leoncito - Sonreí - Cómo supiste mi habit... - Me abrazó fuertemente. Cerré la puerta como pude y le correspondi.
- Por qué te fuiste?! - Reclamó sin apartarse de mí
- Aaaa eso es porque Pablo neces...
- Me sentí muy mal al despertarme sin ti - Interrumpió- Nunca me avísas cuando te vas.
- Es que estabas durmiendo- Justifique
- No importa, no lo vuelvas a hacer - Se separó un poco de mí- Por qué tu celular está apagado?- Refunfunio
- En serio? Ni cuenta me di - Me reí rascándome la cabeza.
- Ash - Se quejó y me dio un beso.
- Por qué andas tan cambiante de humor? - Cuestione curiosa
- Es tu culpa - Me volvió a besar.Como ninguno había desayunado aún decidimos pedir servicio al cuarto. Mientras esperabamos nuestra comida, Tae se sentó en el sofá donde estaba yo anteriormente.
- Pro.llec.to Four D? Seúl?- Preguntó tomando las hojas - Qué es esto?
- Aaaa - Dije un poco nerviosa y sentandome a su lado - Es algo de un nuevo del trabajo.
- Y qué tiene que ver con Seúl?- Cuestionó
- No lo sé - Mentí - Por cierto es Proyecto, no prollecto - Traté de desviar el tema. - Aunque sea estás tratando de aprender español - Sonreí
- Aaa - Dejó las hojas arriba de la mesa - Bueno sí estoy intentando aunque prefiero que me enseñes tú.Me reí. Tae se abalanzó delidacamente para dar un beso. Hizo un movimiento rápido. Me encontraba sentada encima de mi novio, enfrentada a él. Tenía mis manos en su torzo mientras él me abrazaba de la cintura.
- Dime algo lindo en español - Pidió
- Tonto - Me reí
- Sé que significa eso - Aclaró
- Te amo -
- Te amo más - Respondío mientras que yo sonreía - Te extraño ... Te necesito - Dijo en tono serio.Me miró fijamente a los ojos.
- Te necesito, de verdad - Colocó una de sus manos en mi rostro y lo acarició - te necesito abrazar, besar... - Roso mis labios con su pulgar - te necesito cerca mio para observarte... mirar como duermes y cuando despierte, verte a mi lado... Cuando hoy me levanté y no estabas, me sentí vacío y ... - Tragó saliva. Estaba algo colorado.
Tomó unas de mis manos y la colocó sobre su pecho. Sentía latir rápido su corazón. Me mordi el labio inferio mientras sonreía algo ruborizada. Coloqué mi otra mano en su cuello y me acerqué para besarlo.
- Por qué eres tan tierno? - Pregunté después del beso, colocando mi frenten con la suya.
- Solo digo lo que siento - Sonrió - Y lo que dije es verdad ... Por cierto, hoy a la tarde me tengo que juntar con los chicos y el manager - Hizo puchero y me reí.~·~·~·~·~·~·~
Eran casi las seis. Estaba en la habitación de Johana junto con Mary. Fran estaba con Marco y Romy con Pablo. Nosotras estabamos esperando que nuestro novios se desocupen mientras charlabamos en el "living" de la habitación.
- Por cierto - Le pregunté a Mary acostada en un sofá- Averiguaste lo qué necesitabas de la universidad?
- Aaaa si, era un tema que necesito para poder rendir un parcial - Sonrió
- Y cuándo es? - Cuestione
- La semana que viene - Respondió
- Y ahora vienen los chicos! - Dijo emocionasa Johana que estaba sentada en un sillón al igual que Mary.Luego de unos minutos muy escasos tocaron la puerta. Johana abrió la puerta.
- Hola! - Dijo ella muy contenta
- Qué estan haciendo? -Escuché la voz de J hope mientras entraba junto a Jimin y V.
ESTÁS LEYENDO
Where Are You? ( Taehyung Y Tu / V Y Tn_ ) (TERMINADA)
FanficSegunda Temporada de "You Are My Stigma" - Debe ser que aún no quiero admitir que eres mi mayor debilidad- Confesé mirando al cielo sonrojada - Qué? - Musito Taehyung - Eso.- Seguía mirando al cielo- Eres mi gran debilidad y quizá aún no lo quiero a...