Para que lo tengan en cuenta, anteriormente puse que la habitación de Jk quedaba en el ático, porque no sabía como hacerlo y al final nunca lo había cambiado.
Ahora que leí bien la descripción que puse en la primera temporada, lo cambié. La habitación de Jk sería una del segundo piso pero lo explicó mejor en el capítulo.
(Tn___) Redacta
Eran las 4 de la tarde aproximadamemte y estabamos sentados en el sillon "viendo" la televisión mientras hablabamos. Tae me había ofrecido ir a dormir con él a la casa de los chicos. En parte me daba algo de vergüenza ser la única mujer ahí adentro pero terminé aceptando por la insistencia de V.
Con Tae preparé mi mochila, en la cual llevaba una muda de ropa y mi pijama. Me fui a cambiar mientras V ordenaba su bolso.
- Déjala - Dije entrando a la habitación del medio, la cual "era" de V - La lavare yo - Me referí a la camisa que también había usado.
- Mmm... - Dijo acercando el cuello de la camisa a su nariz y luego sonrió - Si quieres no la laves, tiene tu perfume - Aseguró y me reí.
- Y tú ropa? - Pregunté viendo que no había nada en el bolso.
- La guardé en el armario. Hay problema si la dejo aquí? - Cuestionó
- No amor - Sonreí - Vamos? - Tae asintió.Fuimos a buscar mis cosas. Tomé mi mochila, aunque él había agarrado algo de una de las mesas. Era mi perfume. Se colocó atrás mio y me levantó el cabello para ponerme un poco en la nuca.
- Tae, el perfume no se pone en la parte delantera del cuello? - Cuestione sarcasticamente
- Primero - Dijo abrazandome por atrás - Si te lo pongo así los demás no lo sienten tanto y segundo, te tengo que abrazar para olerlo mejor - Me besó el hombro y sonreí.Subimos a su auto y lo puso en marcha. Me llegó un mensaje de mi mama y me sorprendí ya que era de madrugada en mi pais.
Chat
M - Hija sabes dónde guardé los papeles nuestros? Eso de partida de nacimiento y todas esas cosas
Tn - Creo que en una caja en el armario de la derecha
Tn - Por qué?
M - Necesito buscar algo para mañana. Gracias.
M - Cuidate mucho
Tn - Sí ma.Fin Chat
- Quién era? - Preguntó Tae
- Mi mamá - Contesté
- Cómo está ella? - Interrogó
- Bien
- Le dijiste alguna vez que estabas saliendo conmigo? -Cuestionó
- Bueno ... - Respondí algo apenada - ... sabe que estoy saliendo con alguien
- Pero no le dijiste que soy yo
- Creo que si aunque sea le dijera que eres coreano le da un paro - Nos reímos - No estás enojado, verdad?
- No amor. Está bien. Ya se lo diremos. Mas o menos para cuando hablé español - Sonrió cuadradamente. Tomó mi mano y la besó.Si bien me sonreía en parte me sentí mal... En definitiva él me había presentado a su familia a los días de conocernos.
A los pocos minutos llegamos a la casa de los chicos. Miré mi reloj e indicaban las 5:39.
- Tan rápido llegamos?
- Si jaja vivimos cerca por suerte, como a 10 minutos.
- Soy yo o cambiaron la cerca? - Pregunté mientras estacionaba en el garage.
- Aaaaa eso, sí la pitaron de negro cuando estábamos haciendo el Tour - Respondió - Aunque hicimos muchos cambios en la casa últimamente. No te dije qué tenemos dormitorios propios? - Preguntó él y negué varias veces- Me olvidé jajaja
- Te acuerdas que me propusiste ser novios un domingo y no te acuerdas de decirme que duermen solos. Muy normal mi vida - SonreíBajamos del auto y subimos las escaleras que nos conducían a la casa. Nos sacamos los zapatos y entramos. Apenas ingresamos pude ver que el living estaba algo diferente, al parecer habían cambiado las cosas de lugar.
ESTÁS LEYENDO
Where Are You? ( Taehyung Y Tu / V Y Tn_ ) (TERMINADA)
FanficSegunda Temporada de "You Are My Stigma" - Debe ser que aún no quiero admitir que eres mi mayor debilidad- Confesé mirando al cielo sonrojada - Qué? - Musito Taehyung - Eso.- Seguía mirando al cielo- Eres mi gran debilidad y quizá aún no lo quiero a...