Cap 43 : Gemelo Diferente

3.9K 273 22
                                    

(Tn___) Redacta

Estábamos acostados en el piso tapados con las sabanas y desnudos. Tae se encontraba del lado más cercano a la chimenea. Yo tenía mi mentón apoyado en su pecho observando el fuego. Habían pasado muchos minutos en silencio.

- Verte completamente concentrada en algo es muy atractivo- Dijo rompiendo él silencio. Me acariciaba el cabello- En qué piensa?
- En ti- Respondí mirandolo
- Que respuesta- Sonrió- De verdad, en qué piensas?
- En ti- Reitere sería
- ... - Suspiró. Sonrió de lado- Que privilegio- Respondió- Por qué piensas en mi?
- Hoy es nuestro último día juntos- Asegure. Me acerqué y lo abracé enterrando mi cabeza en su cuello.
- Descansaras de mí, no festejaras?- Se rió y negué con la cabeza- Oye?- Cuestionó. No respondí- Amor... (Tn___)...- Se quiso separar de mi pero me resisti- Estás bien?... Déjame verte.
- No- Hablé. Sentía un nudo en la garganta y tenía los ojos vidriosos.
- Princesa...
- No era tu reina?- Cuestione tratando de cambiar de tema
- Eres todo... por qué estas mal?- Interrogó
- Fue lindo tenerte solo para mí 15 días. Aparte no nos vamos a ver tan seguido- Aclaré.- Te voy a extrañar.
- Amor, te voy a tratar de ver siempre que pueda. Y los fines de semana me quedaré contigo.
- Tae va a ser imposible. Tienen que comenzar con el comeback y luego el tour... después te irás...
- Prometo que lo haré. Pase lo que pase lo haré- Aclaró- Y ya veré lo del tour... pero te prometo que te veré todas las semanas...
- Seguro?- Cuestione alejandome de él para mirarlo a los ojos.
- Claro que sí amor- Sonrió.
- Te amo- Le di un beso en la mejilla.
- Dime algo que no sepa- Ordenó
- Eres lo único que tengo- Hablé
- Que no sepa - Reiteró sonriendo cuadradamente.
- Se me antojo frutilla- Tae se rió.
- A las- Miro su reloj- 12 de la noche se te antoja frutilla? Estás embrazada?
- Taehyung! - Me queje ruborizada.
- Qué?! Sólo pregunté- Sonrió

~·~·~·~·~·~·~

Me despertó la alarma de mi celular que por lo visto estaba cerca. Abrí mis ojos costosamente, tomé el celular que estaba en la mesa ratonera y lo apagué. Eran las 7. Miré a mi alrededor y estaba sola. La chimenea estaba apagada y recién estaba amaneciendo ya que entraba poquísima luz a través de las cortinas que tapaban la ventana. Vi que había una nota. La leí.

"Me tuve que ir temprano, siento no haberme podido quedar. Te hice el desayuno. Perdóname. Te amo"

- Volvimos a la normalidad- Suspire.

Me levanté. Me bañe y desayune. Empecé con mi trabajo. Tuve que ponerme al día con muchísimas cosas. También había hablado con Antonio, el padre de Marco y Nicco, para poder hacer entrar a Gi a Shinwan.

Al medio día mientras estaba almorzando alguien tocó el timbre y fui a ver.

- Hola- Hice una reverencia
- Hola, usted es (Ta y Tn)?
- Si- Respondí
- Esto es para usted- Me dio una pequeña caja - Necesito que me firme aquí- Obedecí. Luego agradecí y el señor se fue.

Empecé a ver el empaque mientras me dirigía a la cocina, pero no decía. Abrí la caja rompiendo una parte de la tapa y adentro había una bandeja con frutillas. Llamé a mi novio.

- Reina - Habló mi novio del otro lado.
- Su majestad se comunica con usted con el fin de agradecer su gesto - Hablé formalmente
- Jajaja! Su subdito está completamente satisfecho de complacer a su reina- Contestó
- Awwww! Que tierno- Sonreí- Qué haces amor?
- Almuerzo en mi dormitorio- Respondió
- Por qué ahí?- Interrogue
- Porque me tengo que cambiar e irme y no tengo tiempo- Aclaró
- ... - Suspire - Cuidate, sí?
- Claro amor. Te amo- Dijo. Se escuchó "Taehyung nos vamos!"- Te llamo cuando pueda.- Cortó la llamada.
- Si empieza así no va a llegar ni a terminar esta semana- Musite preocupada.

Where Are You? ( Taehyung Y Tu / V Y Tn_ ) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora