Cap 13: L.A.

3.9K 302 38
                                    

Muchísimas gracias por el apoyo que le están dando a la historia!

Llegamos a 1k de lecturas y se los agradezco con todo el corazón.

Sé que no subo muy rápido la historia pero me lleva tiempo redactar y pensar la trama como quiero. Espero que sigan teniendo paciencia y prometo tratar de ser más rápida.

Aclaración:

Quiza empiece a haber conversación en las que se mezclen el Castellano y el Coreano. Y como es medio tedioso estar explicando todo el tiempo el idioma implementado, usaré el siguiente método.

Siempre se hablaran en el idiamo correspondiente de la persona con la que se este platicando. (Ej, si es Nicco será castellano. Si es Taehyung será coreano).

En el caso que se esté hablando un idioma y se hagan o sumen personas hablando en otro idioma, se colocara esos parlamentos en cursiva.

Ej:
- Hola - Habló V
- Hola - Respondió Tn
- Hola - Dijo Nicco en Español.

En el caso que se sumen personajes a un diálogo que se esta hablando un idioma y no se hace ninguna aclaración, se entenderá que hablan el mismo idioma.

Ej:
- Hola - Saludó V
- Hola - Respondí
- Cómo estas? - Preguntó Mary

Quiero dejar esto bien claro, por más que sea "tonto". Porque más de una vez me ha pasado de leer historias en las que se mezclaban los idiomas y al no especificarlo bien me perdía.

(Tn___) Redacta

Era viernes y V hoy viajaba para el mismo "lugar" en el que me encontraba... Los premios también eran en Los Angeles pero no me había dicho donde iba a estar, lo único que sabía era a la hora que estaba saliendo y que me iba a avisar cuando llegara.

Por otro lado a las 3 de la tarde tendríamos todos una reunión con Nicco en su habitación... Asique allí estabamos todos, incluyendo a Marco, que había llegado hace pocas horas.

- Bueno - Empezó Nicco que se encontraba en una de las cabeceras de la mesa - Esto sería más o menos así - Y nos repartió unas hojas que tenían unas especies de esquemas - Prácticamente vendría a ser unos de resúmenes de como serían las cosas en Seúl.

- Por qué no está Fran en ésta lista? - Preguntó Marco- Porque aún no he decidido que quiero que haga - Respondió Nicco- Acaso ahora decides todo por ella? - Refunfunio Marco - Tú qué quieres hacer? - Le preguntó a Fran sonriendo y ella se quedó e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Por qué no está Fran en ésta lista? - Preguntó Marco
- Porque aún no he decidido que quiero que haga - Respondió Nicco
- Acaso ahora decides todo por ella? - Refunfunio Marco - Tú qué quieres hacer? - Le preguntó a Fran sonriendo y ella se quedó estática.
- Lo único que se hacer - Respondió Fran algo ruborizada
- No serás su Secretaría - Negó el hermano mayor
- Oooooo - Se quejó Marco y nos reímos.
- Cambiaste demasiado en tres meses - Le dije - A todo esto, qué pasa con Johana? Tampoco está en la lista
- Ella puede elegir lo que quiera- Aclaró Nicco.
- Y qué pasará con su estudio?- Cuestionó Dante que se sentaba al lado de Joha
- Puede estudiar en el mismo lugar que yo - Acotó Marco - Papá es socioso del colegio y universidad Shinwan.
- Siiii! - Dijo muy emocionada mi amiga.
- No - Contradijo Romy - Primero explicale todo a tu mama, incluyendo lo de J Hope.
- Van a celebrar un funeral si le digo algo de Hobie - Todos nos reímos.

Where Are You? ( Taehyung Y Tu / V Y Tn_ ) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora