Cap 27 : Navidad

4.4K 296 74
                                    

(Tn___) Redacta

Era temprano y víspera de navidad. No le había comprado ningún regalo a Tae. Llegaron a mi casa Jimin y Jungkook.

- Hola - Dije abriendo la puerta y saludando a cada uno.
- Hola! - Paso Jimin muy emocionado
- Hola Nonna! - Me abrazó cortamente Jungkook - Hace mucho que no te veo!
- Sí, nos tendrías que visitar más seguido - Se sumó Jimin
- Es que no tengo mucho tiempo libre. Estoy estudiando y trabajando todo el día - Me justifique algo apenada.
- Mary tampoco nos visita - Dijo el menor - Tampoco Johana - Hizo puchero - Nos hace falta presencia femenina! - Nos empezamos a reír a carcajadas - No es gracioso! De verdad hace falta presencia femenina.
- Tan así? - Pregunté sarcasticamente
- Sí... Tae tiene toda su habitación limpia y J Hope tiene todo ordenado - Hablo Jungkook con ojos saltones
- Y tú habitación es un desastre - Se rió Jimin
- Es que nadie me visita! - Se justificó y nos reímos.
- Te iré a visitar - Prometí.
- Irás a ver a Taehyung - Contradijo
- No. Iré de verdad a visitarte - Asegure
- Enserio? Oooh! Que lindo! - Empezó a aplaudir.
- Taehyung te matará - Aclaró Jimin
- Que importa - Dijo Kook y nos reímos.
- Vamos? - Cuestione y ambos asintieron.

Los chicos me iban a "ayudar" con el regalo para V, mientras que yo iba a ayudar a Jimin con el regalo para mi amiga.

Mi "regalo" para Taehyung era arreglarle el reloj de su papá, pues los chicos me habían comentado que hace poco se le había roto. Con el reloj arreglado decidí comprarle una billetera y un tarjetero. De paso elegí un regalo para su cumpleaños (unos auriculares). Sólo me faltaba ver que le regalaría para año nuevo... pues era nuestro aniversario, pero por ahora no se me había ocurrido nada.

Le iba a comprar algo a mis amigos o a los chicos, pero todos iban a pasar la fiesta con sus familias. Inclusive Jimin iba a viajar junto a Mary para estar con sus padres. Lo mismo hizo Hoseok con Johana y así con los demás. Asique solo le compré regalos a Marco y Kwan.

Pasaron las horas y se estaba poniendo la noche. Tae dijo que vendría a mi casa a las 10 de la noche. Me empeze a preparar algo apurada pues eran las 9:15.

 Me empeze a preparar algo apurada pues eran las 9:15

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me coloqué unos zapatos negros cerrados. Me maquille sencillamente y arreglé mi cabello. Justo estaba terminando cuando Tae tocó la puerta de casa. Me coloqué un poco de perfume y bajé rápidamente.

Abrí la puerta y Tae estaba muy guapo. Tenía un jean negro con unos zapatos de igual color y una camisa de color marron. Llevaba encima un abrigo largo marron claro.

- Hola! - Dije felíz al verlo. Él me sonrió mordiendose el labio inferior
- Hola (Tn___) - Habló mientras entraba a la casa y me abrazaba- Eres hermosa.
- Tú estás muy guapo - Asegure mientras cerraba la puerta y depositaba mis manos en su cuello.
- Eres hermosa - Repitió y me reí. Se acercó a mis labios y susurró - Eres hermosa.

Me besó dulcemente.

- Te amo - Dije mientras uniamos nuestras frentes
- Yo a ti - Sonrió.

Luego nos sentamos a comer. Platicamos un poco. Me dijo que su familia se había ido a ver a su abuelo y que el 26 o 27 volvían sus padres aunque sus hermanos se iban a quedar en Daegu por unas semanas más. Luego me empezó a contar que casi todos los chicos se habían podido ir de viaje.

Where Are You? ( Taehyung Y Tu / V Y Tn_ ) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora