Cap 24 : Qué te pasa?!

3.4K 303 14
                                    

Quiero agradecerles porque llegamos a los 3k en esta segunda temporada y recién vamos por la mitad de la historia.

Por aparte también quiero mandarles un saludo especial a mis 100 seguidores, a todos los que comentan y dan "me gusta" a cada capítulo ♥

(Tn___) Redacta

Mi casa estaba bastante desordenada, sobretodo la oficina y mi habitación. Tenía todo fuera de lugar, libros esparcidos por varios lados al igual que hojas y lapiceras.

La verdad que estaba bastante agotada. Salía de casa casi todos los días para juntarme con mis amigos o para ir a la universidad, después trabajaba y estudiaba. No me daban ánimos de ordenar libros, papeles y demás cosas. En definitiva si bien estaba desordenado, "sabía" donde tenía cada cosa. A lo sumó podía lavar mi ropa, limpiar la cocina y el comedor.

Era de noche, pero no sabía la hora. No había tomado mi celular desde que Tae me dijo que no me podría venir a ver hoy. Llevaba varias horas estudiando y estaba saturada hasta el punto de no retener ninguna palabra más. Tiré el libro al piso... Eso me "divertía" y me sacaba un poco el estrés de no entender los temas. Corrí de encima mío las hojas y mi portátil, dejándolas al costado sobre la cama y me acosté.

Tenía que poner a cargar mi celular, cambiarme de ropa, apargar las luces, pero ni ánimos de hacer eso tenía. A los pocos minutos me quedé dormida.

~·~·~·~·~·~·~

Me desperté gracias a la alarma de mi celular. Busqué mi celular en la mesa de luz y apagué el despertador. Me levanté y fui al baño. Al volver a mi habitación observé que mi cama estaba despejada y no me había dado cuenta. Mis cosas estaban sobre el escritorio y todas ordenadas, al igual que mi mesa de luz.

Bajé las escaleras. Escuché ruidos que venían de la cocina y me dirigí hacía allá. Antes pasé por la oficina y observé rápidamente que también estaba ordenada. Cuando llegué a la cocina estaba dado vuelta.

- Tae? - Pregunté. Se giró algo sorprendido y me sonrió.
- Hola princesa - Se dirigió a mí - Cómo has dormido? - Cuestionó abrazandome de la cintura
- Bien - Sonreí - Qué haces aquí?
- Quiero desayunar contigo - Contestó. Me dio un corto beso. Luego apoyo su cabeza en mi hombro.
- Tú has ordenado mis cosas? - Pregunté
- Sí - Afirmó
- Gracias, pero no tienes que hacerlo - Expliqué
- Para mi es un placer  - Respondió alejándose un poco de mí.
- Ash! Eres muy tierno - Me queje y él me sonrió.

Nos sentamos uno al lado del otro y desayunamos. Al finalizar, lo abracé del brazo, apoyé mi cabeza en su hombro y él giró un poco para mirarme... Sostuvimos nuestras miradas en silencio por un tiempo. Sus ojos eran hermosos aunque sentía que me quería decir algo y que estaba cansado.

- Sabías - Cortó el silencio aunque seguíamos mirando fijamente - Qué hoy es 20?
- Mjm - Afirme
- Lo que voy a decir no lo invite - Sonrió - Hace un año nos conocimos.
- Gracias por aparecer en mi vida- Respondí espontáneamente.

Ni siquiera sabía como me habían salido esas palabras. Taehyung se puso serio. Me observó por un par de segundos. Colocó su mano en mi rostro. Se acercó velozmente a mis labios y los besó apasionadamente. Por falta de aire nos separamos un poco.

- Si supieras - Dijo algo agitado y acariciando mi rostro - Cuanto t...
- Te amo - Lo interrumpi mientras sonreía
- No me quites las palabras de la boca - Se quejó sonriendo
- Amor - Me puse algo seria - Te tengo que decir algo
- Mjm - Me comenzó a besar.
- V - Pude decir apartandome un poco - Es algo importante
- Después me lo dices - Ordenó.
- Pero de verdad es importante - Asegure muy seria
- Mejor si me lo dices después - Sugirió - Yo sé porque te lo estoy pidiendo... - Unió nuestras frentes - Por favor, solo está vez hazme caso - Suplicó algo... asustado?
- Y cuándo te lo podré decir? - Cuestione preocupada
- Ya te lo diré yo. Gracias por entenderme - Me volvió a besar.

Where Are You? ( Taehyung Y Tu / V Y Tn_ ) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora