De seguro habrán visto que el capítulo lo publiqué varias veces, es que tuve un problema con el cel pero ya lo arreglé.
Por otro lado quiero agradecerles ya que la primera temporada llegó a los 10k y ésta casi a los 2k. Muchísimas gracias por su apoyo.
Pd: en este capítulo hay bastante lemon.
Perdón si hay errores de ortografía es que a veces la revisó sin tiempo jaja
(Tn___) Redacta
Era medianoche y terminabamos de cenar. V fue a buscar un bolso a su auto y yo subí a nuestra habitación. Me tiré en la cama. Escuché que V estaba en la cocina. Luego de un rato llegó a donde me encontraba. Entró con un ramo de rosas en un florero.
- QUÉ BONITAS! - grité mientras él las ponía en la mesa grande y yo me levantaba para acercarme a verlas.
- Te gustan? - Preguntó y yo asentí varias veces para luego darle un corto beso en los labios- Sabes qué un sabado pense en perdirte que seas mi novia y el domingo a media noche te pregunté?
- De verdad? - Pregunté y me tomó de la cintura - Sabes, creo que lo estas inventando - Se río
- No lo inventé - Dijo mientras me hacía retroceder para luego caer en la cama con él arriba mío.Empezó a besarme y después de un rato el beso se había transformado. Comenzó a acariciar mis muslos y a tocar mi torzo levantadome un poco la remera. Hace mucho que no lo hacíamos y lo necesitaba.
Le desabotone la camisa y se la quité. Le desabroche sus pantalones y acaricie todo su torzo. Él me sacó la remera para luego sacarme los pantalones al igual que los suyos. Estabamos solo en ropa interior.
Tae abrió mis piernas y comenzó a moverse sensualmente. Sentía su miembro duro.
- Sabes lo qué te necesito? - Me susurró al oido para luego morderlo levemente
- Amor - "Gemi" después de escucharlo.Sus palabras me habían vuelto loca. Me sacó el sostén y comenzó a bajar sus besos por todo el torzo sin olvidarse de ninguna parte. Cuando llegó a mi intimidad, sacó la prenda que me cubría y comenzó a lamer muy eufórico. Gemi varias veces mientras me retorcia del placer. Coloqué mis manos en su cabello.
- Esta muy caliente - Dijo deteniendose.
- No te pares - Suplique
- Segura? - Preguntó mientras masajeaba mis muslo y yo asentí.Volvió a su trabajo y no paró hasta que tuve un orgasmo. Se acercó a mi boca para besarla. Luego se sacó sus boxers y comenzó a rozar nuestras partes íntimas pero sin pentrarme.
- Tae - Suplique
- Pidemelo - Ordenó a mi oído
- Tae te necesito adentro - Supire
- Qué tanto? - Cuestionó mientras no paraba de moverse y eso me exitaba más
- MuchoV entró por completo de una sola embestida. Posicione mis manos en sus hombros y gemi. Hace mucho que no lo hacíamos y sentí una mezcla entre dolor y placer.
- Estas bien princesa? - Preguntó antes de saguir.
Yo asentí y lo acerqué a mi para besarlo. Comencé a moverme y esa fue su pauta para proseguir. Empezó embestirme lentamente pero a los pocos segundos había aumentando la velocidad y la fuerza.
Al pasar el tiempo sentía como mi intimidad aprisionaba mas fuerte a su miembro. Habíamos inundado la habitación de gemidos.
- Aaaaa!... - Gimio Tae pero tuve que taparle la boca ya que lo había hecho muy fuerte - Estás lis.ta? - Cuestionó con la respiracion entre cortada y asentí.
Después de varias embestidas más Tae se corrió adentro mio y tapamos nuestro gemido con la boca del otro. Comenzamos a jugar con nuestras lenguas y después de un rato nos separamos.
ESTÁS LEYENDO
Where Are You? ( Taehyung Y Tu / V Y Tn_ ) (TERMINADA)
FanficSegunda Temporada de "You Are My Stigma" - Debe ser que aún no quiero admitir que eres mi mayor debilidad- Confesé mirando al cielo sonrojada - Qué? - Musito Taehyung - Eso.- Seguía mirando al cielo- Eres mi gran debilidad y quizá aún no lo quiero a...