(Tn___) Redacta
Me levanté temprano al día siguiente, pues Mati me pasaría a buscar temprano.
La noche anterior me quedé haciendo las maletas hasta tarde por lo que mucho no dormí.
Puntual como siempre Matías llegó a las 8 a mi casa. Tocó el portero del edificio y dejé que pasara. Al subir llamó a mi puerta y la abrí.
- Hola - Dije cediendole el paso
- Hola! - Respondió emocionado y dándome un abrazo.Matías tenia 25 años. Era un chico más alto que yo, casi medía un metro ochenta. Tenía los ojos color marron clarito al igual que su cabello aunque tenía la piel bastante blanca. Era un chico muy guapo y simpático.
- Espera, te mudas?- Preguntó viendo todas mis maletas. Eran tres, más mi bolso de mano
- No quiero volver por un tiempo- Respondí
- Hablaremos de esto en el auto- Me retóTae Redacta
Estaba anocheciendo. Todo el día estuve trantando de distraerme y que mi mente no pensara en ella... Me divertí con mis hermanos y era linda la compañía de mis padres, pero eso aún no me quitaba el dolor que sentía.
Me encontraba acostado en mi cuarto pensado en todo, cuando alguien toca la puerta. Era mi padre. Entró y se sentó a mi lado.
- En qué piensas hijo? - Preguntó preocupado
- No sé - Contesté - En todo
- TaeTae haz hablado con alguien lo qué paso con (Tn___)?
- Si, algo con los chicos - Le "sonreí" y me miró pidiendome que diga la verdad- bueno, no mucho...
- Cuentame - Pidió muy amablemente.En parte me vino el sentimiento de cuando era niño. Siempre que me pasaba algo, estaba presente junto a mi madre y eso era alentador ... más ahora que lo necesitaba.
Decidí contarle todo, lo que sucedió esa noche, como se despidió, su carta, el collar, y todo lo que sentía al respecto. Más de una vez había liberado alguna que otra lágrima aunque no haya querido.
- Es lindo el collar - Habló cuando finalice mientras miraba a mi cuello, pues llevaba el collar puesto - Hijo, todo lo hizo porque no te quería dañar más de lo que ibas a estar
- Lo se, lo se... pero igual duele
- Lo sé hijo, duele mucho cuando te alejan de lo que quieres pero no hay que ser caprichoso en la vida. Todo sucedió por algo y quizá tengan un futuro juntos como quizás no...
- Tienes razón appa... sabes? La extraño mucho... demasiado...Y me dio un abrazo.
(Tn___) Redacta
Ibamos en el auto. Nuestro destino se encontraba a una hora de viaje. Por mis horarios de trabajo se me hacía complicado ir a visitarlos pero siempre tuvimos buena relación y mucho cariño con la familia de Samuel.... Si, el hermano de Sam era Matías.
- Cuentame - Dijo Matías mientras manejaba - Por qué te quieres ir?
- Pues ... es porque quiero estar un tiempo sola
- Vamos (Tn___), te conozco casi tanto como los demás - Replicó - Nadie deja por completo todo y se va sólo porque quiere estar sola. Más si tú estas sola casi todo el día.
- Es que ... - le conté muy brevemente todo lo que había pasado en el viaje y como me sentía - ... asique quiero pensar en frío, lejos de todo.
- Mmm aunque sea les dijiste a todos qué estas bien?
- Si, algo así. Mary se encargaría.
- Y quién sabe qué estarás allí?
- Ella, pero no se si les a contado a los demás, espero que no.
- Mmm...
- No les cuentes por favor! - Suplique
- Esta bien, pero sí pasa algo lo haré.En el camino, pasamos el barrio donde vivian Pablo y Romina lo que nos indicaba que ibamos a mitad de camino ya que vivían a media hora de mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Where Are You? ( Taehyung Y Tu / V Y Tn_ ) (TERMINADA)
FanficSegunda Temporada de "You Are My Stigma" - Debe ser que aún no quiero admitir que eres mi mayor debilidad- Confesé mirando al cielo sonrojada - Qué? - Musito Taehyung - Eso.- Seguía mirando al cielo- Eres mi gran debilidad y quizá aún no lo quiero a...