(Tn___) Redacta
Ya habían pasado algunos días. Me había ido bien en los exámenes, no con una gran calificación pero si con lo necesario para aprobar. Tae estaba más felíz que yo con respecto a ese tema, pero por otro lado seguía igual desde que tuvo ese problema que nunca me contó. Se lo veía cansado y triste aunque trataba de disimularlo. También andaba muy cariñoso conmigo.
- Ya sé! - Exclamó- Ven conmigo!- Era sabado y Tae estaba a punto de irse para hacer un ensayo completo ya que estaban cerca de la fecha del concierto inicial del tour.
- Amor! Esta todo bien- Asegure.
- Ven, ven, ven! Por favor!- Suplicó.
- Tae, es tu trabajo no te quiero molestar- Expliqué.
- No pasa nada mi vida. Por favor. Te dejarán estar, fue una idea de todos. Aparte quiero pasar tiempo contigo.
- Awww - Me acerqué a él y le tomé el rostro con ambas manos.
- Vendrás?- Cuestionó sonriendo.
- ... - Suspire- Bueno. Pero me escondo en algún lugar.
- Gracias mi reina- Me abrazó con fuerza.Subimos al auto y primero nos dirigimos a la casa de los chicos ya que tenía que buscar unas cosas. Cuando llegamos estaban todos los chicos... y junto a ellos las chicas. Miré a Tae y me sonrió ampliamente.
Me acerqué a las chicas. Estaban Mary, Joha, Dasha y tres chicas más. A dos las reconocí de antes. Una era coreana "amiga" de Jin, era la chica a la cual le había tirado el trago en el boliche. La otra era de EEUU, era una chica de intercambio con la que Namjoon se la paso hablando mientras todos bailabamos el día de mi cumpleaños. Pero había alguien que no conocía.
- Hola- Le sonreí- Soy (Tn___)
- Soy Hani. Amiga de Jungkook- Me sonrióFlash Back
Estabamos en la habitación de Jungkook.
- Oye! De que me querías hablar?- Le cuestione luego de comer en su casa el día de los exámenes
- No sabes lo que me paso?!- Habló emocionado- Me encontré con una amiga.
- Que lindo! Hace mucho son amigos?- Cuestione
- Si, la conozco de mi lugar natal, del secundario- Sonrió
- Awww!
- No tan Aw... Y hay un problema...
- Qué pasa?- Cuestione
- En su epoca... me gustaba...
- Y ahora?
- Esta muy linda- Se sonrojo
- Aaaaaaaa! - Grité internamente
- No se como decirle- Aclaró- Ni entablar conversación con ella.
- Por qué me preguntas a mi?- Interrogue
- Eres mi amiga más cercano. Hablé con los chicos y sólo me dijeron que me anime o que alguna me de consejos.
- Pues.... ella ya te chateo?- Él asintió- Entonces la próxima vez empieza la conversación tú, también la podrías invitar a salir en grupo o algo así, para que sea más fácil todo- Aclaré
- Pero me da cosa hablarle- Dijo tomando su celular.
- A ver...- Le quité el celular y le envie un mensaje a la chica- Ya está.
- No! Qué hiciste?! -Refunfunio colorado
- No le grites!- Lo retó Tae entrando en la habitación.
- Aaaa! Me respondió! Qué hago?! - Me reíFin Flash Back.
Fuimos todos al estadio donde harían el concierto, cuando llegamos nadie nos dijo nada. Nos sentamos en las butacas que estaban cerca de la primera fila, juntó a toda las personas del staff.
Los chicos al parecer tenían que hacer el ensayo final, probando luces, camaras, fuegos artificiales, bailarines, vestuario, microfonos, también tenían que medir el tiempo para cambiarse y todo. Era un concierto salvo que sin público.Luego de casi dos horas de estar haciendo eso, terminaron y se fueron a cambiar. Luego llegaron junto a nosotras y nos esparcimos por distintos lugares. Nosotros estabamos varias butacas más atrás.
- Ahora?- Cuestione
- Grabaron todo, lo tenemos que ver y analizar que nos salió mal- Respondió Tae.
- Siempre hacen todo esto?
- No, sólo lo hacemos una vez y después de ahí hacemos ensayos normales- Se acercó a mi y me mordió levemente la mejilla.
- Te van a retar- Advertí sonriendo.
- No pasa nada- Aclaró.Se apagaron todas las luces. No se veía nada. Sentí unos labios que me besaban apasionadamente. Le correspondi veloz. Empezó a sonar música y nos separamos. Pasó su dedo gordo por mis labios. Luego me abrazó.
- Gracias por venir- Me besó la frente y se dispuso a ver todo.
~·~·~·~·~·~·~
Hoy era el primer concierto. Habíamos ido muy temprano con todas las chicas para que nadie sospechara nada. Nos encontrábamos tras bambalinas y aún así se podía escuchar todo el ruido que hacían las personas. Estabamos en un lugar en donde podíamos ver todo y no molestabamos a los chicos. Antes de que empezarán le deseamos suerte a los chicos.
- Ten cuidado- Le dije a V dándole un abrazó.
- Si amor- Se separó de mi y me guiño el ojo.Subieron al escenario. Lo hicieron muy bien, aunque la verdad, ver todo desde otro lugar era muy impresionante. Llegaban muy agitados y cansados, el triple de lo que se los veía en escena. Se secaban rápido el sudor, entraban a cambiarse y en menos de un minutos ya estaban afuera. Mientras los maquillaban y peinaban, tomaban agua. Luego salían al escenario. Todo pasaban en cuestion de minutos.
Al finalizar y bajar del escenario, Tae se secó la cara y el cuello. Lo primero que hizo luego de eso, fue acercarse a mi y apoyar su cabeza en mi hombro. Lo abracé.
- Estoy todo sudado- Advirtió Taehyung
- Piensas qué me importa?- Cuestione. Si me hubiera tocado en otra situación con otra persona, quizá me hubiera dado un poco de asco. Pero era V y lo sentía completamente agotado. Pensaba que se iba a derrumbar.
- ... - Me correspondió el abrazó.- Te amo. Gracias por venir...
- ... - Miré a mi alrededor y cada uno estaba con "su" chica. Estaban sonriendo de par en par.
- Es lindo tenerte. No es lo mismo bajar del escenario y no tener a nadie.- Aclaró- Es una contención y un apoyo muy distinto... como que me das energía.
- Te empezare a cobrar por eso- Bromee y río.- Ve a cambiarte así estás mejor- Sugerí.Se enderezo y me dio un beso en la cabeza.
- Y?- Le cuestionó Tae a Jimin.
- Me muero de calor, tú?- Le respondió
- Me duele un poco el hombro- Contestó mi novio.~·~·~·~·~·~·~
Estaban por irse de viaje. Su gira empezaba por lo más complicado. Primero iban a ir algunos paises de America del Sur y luego a varias ciudades de EEUU. Luego volverían y seguirían por Japón y China.
Los últimos días los habíamos pasado juntos, pero hoy tenía que volver para poder estar todos juntos temprano en el aeropuerto. Tae me abrazó con mucha fuerza y no se quería desprender de mi... aunque yo estaba igual que él.
- No te quiero dejar- Dijo en tono triste.
- ... - Sentía un nudo en la garganta y tenía los ojos vidriosos- Ya te extraño- Respondí con la voz algo quebrada.
- No llores mi amor- Se alejó De mí.- Prometo volver rápido- Aseguro. Aunque sabía que iba a estar casi dos meses afuera y luego otros dos meses más.
- ... - Asenti- Te esparé.
- Te amo...
- ... Te adoro- Dije por primera vez.Él me miró por un par de segundos y luego me besó desesperado. Coloqué mis manos en su rostro y sentí como caía una lagrima por su rostro...
Pasaron tres días y acá era de madrugada pero en América estaba anocheciendo y los chicos estaban dando su primer concierto en Brasil. Con las chicas nos habíamos levantado muy temprano. Teníamos un grupo de chat y solíamos hablar mucho para no sentirnos tan solas. Ese mismo día a la tarde tuvimos una llamada de Pd Nim diciendonos que nos quería ver para dialogar de algo importante. Nos reunimos todas en su oficina.
- Hola- Entró Pd Nim y todas hicimos una reverencia. Nos sentamos- No tengo mucho tiempo asique iré directo al grano... Pudieron ver algo de los chicos hoy? - Cuestionó y todas asintimos- Perfecto. Les explicaré. Los chicos ya sea el primero o el último concierto siempre terminan igual de agotados que al inicio. Todos los conciertos son agotadores para ellos, lo único que lo diferencia es el ánimo que les queda al finalizar. Sé y su manager me ha contado que nunca terminan con mucha energía y que sólo dos veces lo ha visto de otra manera y sonriendo... Una fue a Jimin cuando vio a su novia en chile, puede ser?- Mary afirmó- Y la otra lo vi yo el otro día, cuando fueron ustedes.- En parte eso me hizo sentir bien- Mi deber como dueño de todo esto, es garantizar que ellos estén bien, con ánimos para brindar un mejor show a sus fans y que ellos también puedan valorar todo esto... Quiero que se tomen su tiempo para pensarlo y que no creean que esto lo hacemos por interés... Quieren ir con los chicos y estar con ellos durante la gira?
Todas nos miramos sorprendidas e intrigadas...
ESTÁS LEYENDO
Where Are You? ( Taehyung Y Tu / V Y Tn_ ) (TERMINADA)
FanficSegunda Temporada de "You Are My Stigma" - Debe ser que aún no quiero admitir que eres mi mayor debilidad- Confesé mirando al cielo sonrojada - Qué? - Musito Taehyung - Eso.- Seguía mirando al cielo- Eres mi gran debilidad y quizá aún no lo quiero a...