(Tn___) Redacta
Hoy era sábado y el día de los premios. Estaba muy emocionada por saber que pasaría... sabía que no iba a poder ir a verlos pues había mucha gente esperando en la alfombra roja y las entradas para ver los premios ya estaban todas agotadas.
V estaba tan ansioso y nervioso como yo, pues me había estado "molestando" todo el día por chat. Incluso me había llamado para que le deseé suerte.
Me sentía mal de no poder estar con él pero por otro lado estaba contenta. Resultaba que le había contado todo a Hoseok desde principio a fin. No le tenía que ocultar nada, ya que él se había encontrado con Johana la noche anterior en medio del lobbie.
J hope prometió quedarse callado e incluso nos hizo un gran favor a Mary y a mí... les contó a los demás miembro (menos a Jimin y Taehyung) de nosostras y entre todos convencieron a su manager de poder ver a nuestros novios en el hotel después de los premios. Al parecer el manager le agradaba la idea y me hizo llegar por medio del servicio, una copia de la llave de la habitación de Taehyung.
~·~·~·~·~·~·~
Era de noche y algo tarde... Estaba en la habitación de V y casi eran las 11:30. Se habían quedado a celebrar su victoria con otro artistas, por lo que me había dicho Tae.
Me encontraba sentada en una silla jugando con mi celular a darlo vuelta en la mesa, hasta que me llegó un mensaje...
Tae Redacta
Estaba muy contento y felíz. Habíamos ganado un premio muy importante a nivel internacional. Estaba tan emocionado que hubo por un tiempo largo que no le había hablado a (Tn___). La última vez que lo hice fue apenas terminó la ceremonia y ya había pasado como una hora y media de eso. Incluso ya estabamos en el hotel.
Jimin estaba algo cansado y se fue directamente a su habitación sin detenerse en ningún momento. Por otro lado los chicos dijeron que se iban a quedar un tiempo en el lobbie. Yo decidí ir a mi habitación, estaba algo cansado ya que no había dormido muy bien.
Me dirigí al ascensor y marqué mi piso.
Chat (Tn___)
V - Hola amor!😻
V - Perdón por dejarte tanto tiempo sin hablar.🙏
Tn - Jaja tú tranquilo tampoco es para tanto😄
Tn - Aparte estabas ocupado
V - Por eso te amo💚
V - Qué haces princesa?👸
Tn - Estoy en la habitación
V - Haciendo...?
Tn - Nada... solo esperoBajé del ascensor.
V - Mmm
V - Esperas?
Tn - Sip. Tú qué haces?
V - Qué esperas?
V - Llendo a mi habitación
Tn - Poder decirte algo
V - POR QUÉ ESTÁS TAN MISTERIOSA!🙈
V - Me estoy muriendo de la intriga!
V - Por qué esperas decirme algo?Abrí la puerta de mi habitación sin dejar de escribir en el celular y la cerré empujandola. Iba a enviar un mensaje hasta que...
- Te amo - Escuché decir una voz femenina...
Levanté mis ojos del "susto". Me quedé estático. Mi corazón comenzó a latir rápidamente y sin que lo pudiera evitar... Ella estaba sentada... ahí... frente mio...
Sonrió ampliamente y se levantó quedándose al lado de la silla.
- Cómo has estado? - Preguntó.
Me acerqué a ella lo más rápido posible mirándola a los ojos.
- Te amo - Apenas pude decir cerca suyo y mirando lo que más necesita en este momento... sus labios.
La atraje rápidamente a mi colocando una mano en su cintura y otra en su cuello. Uní sus labios con los míos muy desesperado por sentirlos.
Ella colocó sus brazos alrededor de mi cuello y comenzó a acariciar mi cabello. Me encantaba que haga eso. En ese momento me di cuenta que extrañaba demasiado a mi novia, más de lo que decía y pensaban. Por falta de aire me separé. Besé su cuello y la abracé.
ESTÁS LEYENDO
Where Are You? ( Taehyung Y Tu / V Y Tn_ ) (TERMINADA)
FanficSegunda Temporada de "You Are My Stigma" - Debe ser que aún no quiero admitir que eres mi mayor debilidad- Confesé mirando al cielo sonrojada - Qué? - Musito Taehyung - Eso.- Seguía mirando al cielo- Eres mi gran debilidad y quizá aún no lo quiero a...