Cap 7 : Actuas Extraño

5.2K 339 63
                                    

(Tn___) Redacta

Me levanté temprano y como V seguía durmiendo me fui al living. Encendí la televisión y me puse a ver una película pero a los pocos minutos llego Taehyung.

- Hola - Dijo sentándose a mi lado y le sonreí - Por qué no me despertaste?
- Te veías lindo durmiendo - Respondí
- Si me veía lindo - Se acercó a mí - Por qué no te quedaste conmigo?
- Taehyung - Exclame y él se volvió a su lugar
- Ash - Refunfunio
- Y cuándo vas a practicar? - Pregunté
- No quiero - Dijo haciendo aegyo
- Si no lo haces, no nos volveremos a ver - Expliqué y él me miró sorprendido por lo que dije.
- Entonces ... - Tomó mi mano - De verdad vamos a intertarlo?
- Supongo que si ... pero si no practica, no te van a dej...

Me interrumpió dándome un delicado y corto beso.

- Te estoy habla... - me volvió a besar - V! - Se rió y me abrazó
- Tú tranquila, voy a practicar y seguiras siendo mi novia.

Después de un rato alguien tocó la puerta y fui a ver quién era...

Tae Redacta

Estaba sentado en el sofa del living cuando (Tn___) se levantó para atender la puerta.

- Hola, cómo estás? - Escuché la voz de un hombre que me resultaba conocida.
- Hola, bien y tú? Gracias! - Escuché la emoción de su voz, cosa que me molestó.
- Muy bien jeje felíz! Escuchame, ya tienes el vestido?- Preguntó contento
- Mmm no lo fui a buscar aún
- Ay! Te voy a matar! Es el sabado! - Él sábado no tenía una fiesta? Mientras tanto mi novia se reía - Por cierto, Roque quiere que vayas a comer - Quién era Roque?

Me levanté del sofá y me dirigí a la puerta.

(Tn___) Redacta

- Por cierto, Roque quiere que vayas a comer
- Claro, cuándo? -Pregunté
- Hoy - Respondió.

Sentí la mano de alguien rodeandome la cintura.

- Dile que no puedes - Dijo Taehyung y me empecé a reír junto a Matías - De qué te ríes? - Se lo notaba enojado
- Lo entendiste? - Le pregunté a Mati mientras nos seguíamos riendo y él asintió - Roque es su abuelo - Le expliqué a V - Y él - Señalé a mi amigo- Es Matías, un amigo.
- Hola, cómo estas? - Mi amigo habló en coreano y lo miré sorprendida - Qué? El abuelo es profesor de idiomas, algo sé... no soy tan tonto - Justificó
- Matías, él es Taehyung - Ambos se dieron la mano aunque V seguía algo serio.
- Hasta que nos conocimos - Expresó mi amigo - (Tn___) siempre habla de ti ... toooodo el tiempo - Le pegué en el hombro- A tooooda hora - Le patee la pierna - Cada segundo
- Cállate o no llegas a la boda! - Exclame y mis acompañantes se rieron.

V me abrazó con ambos brazos.

- Te amo - Me susurró Taehyung al oído y luego preguntó en voz alta - Esperen... van a ir juntos a una boda?
- Si! - Respondió muy emocionado mi amigo y sentí como Taehyung me apretó fuerte. Estaba muy cambiante de humor.- Estás celoso?! AAA! Nunca nadie se había puesto celoso por mi! ME SIENTO IMPORTANTE!
- Tampoco para tanto - Resoplo V en voz baja y enojado
- Claro que sí - Contradije a Tae y me miró - Es muy importante, o a caso no quieres ir a la boda - Mire a mi amigo - Puedo invitar al celoso?
- Ay nose ... tendría que hablarlo con el novio ... - Esboce una sonrisa - Me tengo que ir pero si hoy van a comer a la casa de Roque, les tendré una respuesta.

Matías me dio un beso en la mejilla y cuando quiso saludar a Taehyung lo estaba mirando con mucha rabia. Mi amigo se fue corriendo mientras que yo cerraba la puerta riendome.

Me quise dar la vuelta para poder dirigirme a la cocina pero me había olvidado que V aún me seguía abrazando de la cintura por lo que me retuvo aferrando mi espalda contra su pecho y colocando una de sus manos al costado de mi cabeza.

Where Are You? ( Taehyung Y Tu / V Y Tn_ ) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora