Cap 11 : Primera Cita

4.9K 305 81
                                    

(Tn___) Redacta

Al entrar estaban todas las luces apagadas. Pregunté por V pero nadie me contestaba asique subí al segundo piso donde me encontre con la luz del baño encendida y me acerqué.

- Tae... hyung? - Pregunté al verlo sentado en el piso con una botella.
- Volviste - Dijo mientras tomaba un poco. Estaba recién bañado al parecer, pues tenía su pelo mojado y solo llevaba sus pantalones. Su remera estaba colgada en la puerta.
- Qué pasó? -Pregunté poniendome en cuclillas, le quité la botella de la mano y oli.- Es vodka?!
- No, eso es agua. El vodka ya me lo tomé - Respondió. Probé un poco del líquido y tenía razón, era agua solo que el recipiente aún tenía olor a alcohol. - Tienes el perfume de ... - Se lo notaba algo enojado.
- Taehyung vamos a la habitación - Dije tomándolo del brazo pero se soltó haciendo un movimiento algo brusco.
- No quiero ... ve tú sola
- Tae, vamos - Ordene
- No! - Lo tiré del brazo varias veces hasta que accedió levantarse.

Lo ayudé a ir hasta mi cama y lo acosté. Me iba a ir pero me tomó de la muñeca.

- No estuviste conmigo en todo el día
- Perdoname - Respondí sintiéndome culpable
- Quédate conmigo - Suplicó y me acosté a su lado - Mmm
- Qué sucede? - Cuestione mirándo fijamente sus ojos.

No emitió palabra alguna. Se acercó y me dio un beso tierno. Se separó de mí, se acomodó y colocó su cabeza en mi pecho para luego abrazarme.

- Si me despierto y no estás a mi lado, me enojare. Asíque no te alejes de mi.

Acaricie su cabeza hasta que se quedó dormido. Yo... no dormí del todo bien en la noche, me despertaba bastante seguido hasta que empezó amanecer y decidí no seguir intentando. Esperé a que Taehyung se levantará.

~·~·~·~·~·~·~

- Mmm - Expresó mi novio muy tenuemente, se estaba despertando - Ash - Se rasco la cabeza y me miró con los ojos entrecerrados.
- Hola Leoncito - Tenía todo el pelo despeinado - Cómo has dormido?
- Muy bien - Se acomodó y se puso a mi misma altura.
- Te duele la cabeza? - Cuestione
- Un poco - Estaba algo ronco
- Voy a ver si tengo algo para que tomes - Antes de moverme me tomó del cuello y unió nuestras frentes
- Antes de eso, tenemos que hablar...
- Taeeee - Me queje, ya sabía a que se refería
- No dije nada aún... solo quiero saber si te dijo o hizo.. algo..
- Tae deja de ser celoso - Me levanté
- Per...
- Baja a desayunar - Ordene

~·~·~·~·~·~·~

Tae Redacta

Era de noche, ya habíamos terminado de cenar. (Tn___) estaba en la cocina mientras que yo había subido para hacer mi maleta.

- V - Dijo mi novia entrando a su habitación - viste mi celu... por qué haces tu valija? - Cuestionó muy preocupada.
- No es nada - Me levanté de la cama y me dirigí a ella - solo estoy ordenando - La abracé y ella me correspondió
- Cuándo te vas?
- Falta aún...

Miré mi reloj y marcaban las 11:45... tenía que preguntarle lo que estuve pensando todo el día pero me ponía nervioso, era la primera vez que lo hacía con ella...

- Estás bien? Te late rápido el corazón - Dijo ella
- Si es que ... bueno, nunca te pregunté y sería la primera vez, es raro hacerlo después de todo pero ...

(Tn___) Redacta

- Pero... nunca tuvimos exactamente una cita.

Me separé un poco de él. Se lo notaba nervioso. Sonreí.

- Quieres tener una cita conmigo? - Preguntó. Le di un pequeño beso - Eso es un sí, qué no? - Asentí - Entonces, te veré mañana a las 7 de la tarde en la playa.
- Te veré?
- Sí, no nos vamos a ver hasta mañana sino no sería una cita- Aclaró
- Nooooo! Por qué? Dónde dormiras tú? - Refunfunie
- Amor tienes una casa llena de cuartos todos vacíos - Se ríó - No te olvides de ir bien vestida - Me dio un beso y luego se fue.
- A qué te refieres con bien vestida?!
- A que estés más linda de lo que eres - Entró en la habitación contraria a la mía.

Where Are You? ( Taehyung Y Tu / V Y Tn_ ) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora