Cap 32 : YoonMae

3.8K 272 53
                                    

(Tn___) Redacta

Era de noche. Estaba cenando en el living para poder "ver" la televisión. No tenía mucho que hacer. No tenía celular y mi computadora se encontraba en mi dormitorio, al cual no me quería ni asomar. Vi una película y luego me fui a la cama...

No iba a dormir en nuestra habitación, se supone que era para cuando estemos juntos y me iba a sentir muy sola. Tomé la decisión de dormir en la cama de Taehyung.

Me acosté pero me costó pegar el ojo... Estaba pensando en todo... Si lo que sentía era lo correcto, que sucedería los próximos días, si debía decirle a mi mama, que pasaría cuando volviera ver a Tae, si él estaría bien...

Estuve varias horas despierta hasta que pude conciliar el sueño...

~·~·~·~·~·~·~

Me desperté algo acelerada y nombrando a mi novio con el cual soñé. No había tenido una pesadilla, pero si esos sueños que te dejan el mal gusto. Miré por la ventana y recién estaba amaneciendo. Agarré la almohada y la abracé con fuerza.

- Te necesito - Musite.

Extrañaba a Tae. Lo necesitaba demasiado. Era lo único más cercano a una familia que tenía en Corea. Pero teníamos que tomarnos un tiempo para poder analizar lo sucedido.

~·~·~·~·~·~·~

No me volví a dormir. Eran las 9 de la mañana aproximadamente y estaba haciendo el desayuno. Estaba completamente distraída hasta que el timbre me absorbió de mi mundo. Fui a ver quien era y me quedé sorprendida.

- Hola señora - Dije dejandola pasar y haciendo una reverencia.
- Hola querida, cómo has estado?- Cuestionó la madre de Tae con unas bolsas en las manos.
- Muy bien y usted? - Traté de sonreír. Se rió sutilmente
- Sabes eres idéntica a su abuela y a mí - Explicó ella
- Por qué lo dice?- Pregunté dudosa
- Taehyung me trajo. Dijo que necesitaba un favor y que estaría agradecido el resto de su vida- Aclaró ella
- Le contó? - Interrogue mirando hacia abajo donde se encontraban mis manos.
- Exactamente - Me tomó del brazo y empezamos a caminar a la cocina - Me dijo que algo malo había pasado y creía que el apoyo de una madre te haría falta.- Sonreí sutilmente - Veo que te dio ternura su actitud.
- Sí - Afirme.
- Entonces no están así por una pelea? - Cuestiono dejando las bolsas en la mesada de la cocina y negué.

Alguien llamó al celular de YoonMae y ella atendió poniendolo en altavoz.

- Hola - Habló ella
~ Hola... como está (Tn___)?- Cuestionó V
- Bien, tú tranquilo.
~ Sabes si comió?
- Estaba desayunando - Respondió- Deja de preocuparte y ve a tu casa - Ordenó su madre
~ Mmm
- Taehyung, que ni se te ocurra desobedecerme.
~ Pero...
- Pero nada - Lo interrumpió y sonreí - Tienes que ir a dormir. Asique ve a tu casa o sino llamaré a Jimin
~ Omma! - Habló mientras se reía
- Cortaré.
~ Espera! Dile que la amo - Sonreí algo ruborizada
- No le voy a decir eso! Es cursi!- Se quejó YoonMae mientras me guiñaba un ojo y sonreía
~ Que importa! Díselo por favor!
- Envíale un telegrama - Nos reímos en silencio
~ Omma! - Refunfunio
- Chau Tae! Y más te vale que no estés aquí cuando salga en cinco minutos - Le cortó

Nos reímos un par de segundos.

- Tan cansado se lo veía?- Cuestione intrigada
- Pues... según lo que me dijo durmió un poco en la noche pero que en la madrugada vino aquí y se quedó afuera en su auto. Después me fue a buscar - Aclaró ella.

Me quedé algo sorprendida, aunque debía de haberlo esperado. Ella se dirigió a las bolsas que había traido.

- Qué fue lo que pasó para que estén tan mal? - Cuestionó su mama mientras guardaba unas cosas en la heladera.
- ... La verdad... - Me tomé un par de segundos- ... Me... secuestraron...

Where Are You? ( Taehyung Y Tu / V Y Tn_ ) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora