(Tn___) Redacta
Llegamos al restaurante y "desayunamos"... la verdad que no comí mucho, no tenía ganas ni ánimos.
Me puse a observar el restaurante. La verdad que era muy lindo y lo estaba manteniendo bastante bien, tenía buena clientela. El restaurante era de su abuela, por lo que me habían contado cuando lo conocí, y cuando falleció él decidió hacerse cargo del restaurante ya que le gusta la gastronomía. Matías le gustaba cocinar y si bien no era el chef del lugar, cuando podía ayudaba.
Mati seguía estudiando gastronomía y al parecer le iba muy bien, lo llamaban bastante seguido para llevar acabo eventos. Sobre todo era muy solicitado para los eventos organizados por la empresa en la que trabajan Dante y Pablo... Lights Company ... Así se llamaba la empresa...
- Oyeeeee - Dijo Matías sacandome de mis pensamientos - Saluda - Dijo inclinando su cabeza al costado.
Había un chico parado allí y no me había dado cuenta. Levanté mi vista y me paré
- Nicco! - Dije dándole un abrazo- Cómo has estado? Hace mucho que no te veo
- Pues muy bien - Y sonrió ampliamente.Niccolo Di Vito... hijo mayor del dueño de la empresa... si bien "teníamos" un círculo grande de contactos, nos conocíamos entre todos.
Estuvimos un rato platicando de lo que era su vida.
- Y cuentame tú - Habló Nicco - En qué estas trabajando?
- En nada - Dije rascandome la cabeza - Lo dejé
- Y qué planeas hacer?- Preguntó él y levanté mis hombros expresando un "no se"
- Te gustaría trabajar en la compañía?- Preguntó él y negué con la cabeza - Es por Marco? - Y asenti - Pero no tendrías que verlo, trabajarías junto a Pablo y Edmundo.
- Dejame que lo piense, quieres?- Y el afirmó
- Los dejó porque se me hace tarde, pero los veré en la boda. Para entonces quizás tengas una respuesta - Dijo él y se fue.Me quedé pensando en lo que había dicho.
- En qué boda? - Pregunté y Matías me mato con la mirada - Qué?
- En qué boda? En serio?- Lo miré confundida y sonreí- Mi boda?! - Dijo sarcasticamente.
- Auuu - Dije recordando que su boda era pronto - Perdoooon!
- Sabía que te ibas a olvidar - Refunfunio
- Te juro que fue sin querer- Respondí poniendo mis manos en forma de disculpa
- Bueno... come- Ordenó - No has comido nada - Señaló mi plato
- No tengo mucha hambre - Respondí
- Ashhh - Suspiró y me reí.Pasamos un rato allí. Luego fuimos a almorzar a la casa de su abuelo donde nos encontrariamos con él y su novia, Alicia.
Entramos a la casa y él se dirigió directo a la cocina, mientras que yo contemplaba la casa. Seguía igual que siempre, la última vez que había ido era hace unos tres o cuatro meses atrás.
- (Tn___)!- Exclamó una voz femenina desde mi espalda y me di vuelta.
- Ali - Dije abriendo mis brazos para abrazarla.
- Cómo has estado? - Preguntó mientras nos balanceabamos de un costado al otro
- Bien y tú? - Dije separándome de ella - Estás muy linda
- Ay! Cómo te extrañe! No te desaparezcas así! - Exigió y asenti- Dónde esta la criatura que se olvidó de mi? - Se escuchó la voz de Roque, el abuelo de Matías. Tenía unos 60 años pero se mantenía muy bien.
- Perdón! - Suplique mientras me dirigía a él para darle un abrazo, lo sentía como mi abuelo.
- Perdón ni tres cuartos - Dijo mientras me correspondía al abrazo.- Cómo has estado niña?
- Muy bien, tú?
- Super, sigo igual que siempre... aunque a ti no se te ve tan bien- Expresó y le guiñe un ojo- Después hablaremos del tema. Te planeas quedar mucho tiempo?- preguntó
- El que pueda, aunque tengo que volver... tengo que trabajar y también quiero estudiar, mantener mi mente ocupada - Respondí- Gracias por prestarme la casa Roque
- De nada querida. Vamos a comer que sino la comida se nos enfría - Ordenó y fuimos los 4 a comer.
ESTÁS LEYENDO
Where Are You? ( Taehyung Y Tu / V Y Tn_ ) (TERMINADA)
FanficSegunda Temporada de "You Are My Stigma" - Debe ser que aún no quiero admitir que eres mi mayor debilidad- Confesé mirando al cielo sonrojada - Qué? - Musito Taehyung - Eso.- Seguía mirando al cielo- Eres mi gran debilidad y quizá aún no lo quiero a...