Tae Redacta
Me desperté muy alterado... últimamente tenía una pesadilla recurrente sobre ese día, la cual sentía muy real y me generaba una ira, que solo (Tn___) me podía controlar... La observé. Estaba a mi lado durmiendo muy tranquila. La abracé cautelosamente para no despertarla. El enojo que sentía me hacía volver loco, cerré los ojos con fuerza y me mordi el labio inferior.
Me levanté y bajé al living. Me senté en el sofá... no se me iba el sueño de la cabeza... Ella tan indefensa siendo tocada y maltratada por ese imbécil y yo queriendo ayudarla pero sin poder moverme de mi lugar de espectador... Comencé a golpear el almohadon que había cerca mío. Lo golpeaba con tal enojo y tanta rabia que apenas me había dado cuenta que me dolía la mano, pues aún no me había recuperado del todo.
- AAAASH! - Grité eufórico y con dolor terminando de golpear el almohadon.
Me levanté y me dirigí a la cocina.
(Tn___) Redacta
Me despertó un grito...
- Mmm?- Cuestione algo perdida.
Me frote los ojos y miré a todos lados. Taehyung no se encontaba conmigo. Me puse un abrigo, ya que me hacía frío y luego fui a buscarlo. No estaba ni en los dormitorios, ni en el living, ni en la cocina. Miré por la ventan... salí al patio. Estaba haciendo flexiones de brazos en el lugar que estaba pavimentado. Se lo veía muy concentrado. Me senté a su lado.
- No sabía que entrenabas en la mañana- Hablé
- No entreno- Respondió y luego... siguió contando?
- Qué haces entonces?- Interrogue
- Nada - Respondió, se lo veía molesto.
- Estás enojado por algo?- Pregunté dudosa y se quedó inmóvil por unos segundos mientras miraba al suelo.
- Cómo sabes?- Contestó volviendo a su ejercicio
- Es por algo qué hice?- Cuestione algo preocupada
- No! - Dijo rotundamente y me miró a los ojos quedandose quieto. Coloqué mi mano en su rostro y lo acaricie. Cerró los ojos y dejó reposar su cabeza en mi mano. Suspiró - Me iré a bañar.- Se levantó rápidamente y entró a la casa.Mientras esperaba que el agua hirviera para hacer el desayuno, me encontraba parada con mis manos en la mesada de la cocina. Nunca lo había visto así... Me preocupaba bastante y más al no saber la causa.
- Oye - Llamó mi atención asustandome. Me di la vuelta para mirarlo. Él apago el agua que ya estaba hirviendo y se acercó a mí- Perdon por lo de hace un rato- Me abrazó.
- Estás helado! - Exclame acariciando su rostro y tocando su cabello húmedo.
- Me bañe con agua fría- Aclaró mientras me abrazaba y enterraba su cabeza en mi cuello.
- Taehyung! Te enfermaras!- Exclame enojada y asustada.
- Tú me cuidaras- Aseguró- Y que dijimos de llamarme Taehyung?
- Qué quieres qué haga? Aunque sea dime que te sucede... Me preocupas- Justifique. Se río.- No te rías maldito!
- Jajaja - Se separó un poco de mi- No te preocupes que estoy bien- Sonrió
- Mjm- Afirme mirando a un costado
- Sólo fue un mal sueño- Respondió- Estoy teniendo la misma pesadilla todos los días.
- Qué es?- Interrogue
- No me la acuerdo muy bien- Mintió
- Es sobre lo del secuestro?- Cuestione. No me respondió- Te está costando más que a mí.
- No... Si... No importa. Lo superaremos juntos. Tú tranquila.Me abrazó.
- Me amas?- Cuestionó
- Claro que si tonto- Sonreí sutilmente
- Y quién te ama a ti?- Habló como si yo fuera un perrito.
- Mi mamá - Contesté
- Y quién más?- Seguía manteniendo ese tono infantil
- El perro de la vecina - Bromee y alzó una seja - Tú
- Y quiénes cumplen un año hoy?!
- Nosotros- Sonreí- Dejarás de hablar así?- Cuestione tratando de soltarme de su abrazó pero no me dejó.
- No. Y quién es el novio más bonito?!
- Tuuuuu... Ya V sueltame!- Me reí
- Y quién es la novia más hermosa?!
-...- Lo miré con cara de matarlo
- Responde o no te soltare- Mantuvo su tono de niño.
- Yo
- Siii! Tú lo eres!!! - Me abrazó con fuerza y luego me mordió el cachete
- Auch! - Me queje sonriendo- Algún día me vengare de tus mordidas!
- Cuando quieras - Aseguró en tono normal.
ESTÁS LEYENDO
Where Are You? ( Taehyung Y Tu / V Y Tn_ ) (TERMINADA)
FanficSegunda Temporada de "You Are My Stigma" - Debe ser que aún no quiero admitir que eres mi mayor debilidad- Confesé mirando al cielo sonrojada - Qué? - Musito Taehyung - Eso.- Seguía mirando al cielo- Eres mi gran debilidad y quizá aún no lo quiero a...