(Tn___) Redacta
Era de mañana. Me dolía un poco mi parte íntima. Me puse lo primero más cercano que encontré, la camisa de Tae sin abotonar, y fui al baño y volví. Tae comenzó a acariciarme.
- Pense que estabas dormido- Dije
- Tengo un sensor. Cuando te alejas de mi 10 cm se activa- Habló algo ronco. Sonreí- Felíz cumpleaños mi reina.
- Gracias amor - Le di un beso.
- Quieres uno de tus regalos ahora? - Preguntó
- Uno de MIS regalos?- Repetí y él asintió- Bueno- Sonreí.
- Cumples 20- Dijo él tomandome una mano y asentí.- 1- Me besó una mano- 2- Me besó la otra- 3... 4...- Me besó cada brazo- 5... 6... - Me besó los hombros. Se colocó sobre mi y sonreí- 7... 8... 9... 10...- Depósito un beso en mi frente, ojos y nariz - 11...- Observó mi boca muy deseoso.La abrió y nos besamos con lengua hasta que nos faltó el oxígeno. Sentía su miembro pues ambos estabamos desnudos salvo por mi camisa.
- En qué me quedé?- Cuestionó
- 11 - Respondí.
- 12... - Lamio mi cuello.- 13... 14...- Bajó por la parte superior de mi torzo.- 15... 16...- Estuvo un tiempo largo chupando mis pechos mientras que yo lo acariciaba y lo incitaba a seguir. Me había excitado pues me había comenzado a mover.- Quédate quita- Ordenó- 17... 18...- Besó mi panza y luego mi ombligo- 19...- Besó la parte superior de mi vientreLuego me abrió las piernas lo más que pudo. Se acercó a ella, podía sentir su respiración. Yo no paraba de suspirar.
- Shhhh - Sentí su aliento y me puso como loca.
- Taehyung no seas malo- Suplique
- No soy malo pequeña, me encanta ver como te contraes por mí- Aseguró- Aparte tú me has hecho sufrir muchisimo estás últimas semanas.
- Por favor...
- Qué pasa bebé?
- Daddy- Suspire
- No sabes lo que me encata que me lo digas. Quieres tu regalo?- Cuestionó pasando delicadamente un dedo por mi vagina.
- Si Daddy - Implore.Comenzó a besar mi vagina. Me encorbe y gemi. Abrió más su boca. Parecía que me estaba comiendo. Coloqué mis manos en su cabello y comencé a moverme.
- Quieta. Sino te castigare- Ordenó él metiendo dos dedos en mi interior.
Empezó a moverlos rítmicamente mientras que prosiguió en besarme la vagina. Estaba muy húmeda y lo sabía. Era imposible no moverme con lo excitada que me encontraba. V hizo algo brusco adentro mío.
Movió sus dedos en circulo y fuertemente. Gemi. Volvió a repetirlo continuamente hasta que sentí como un líquido escapaba de mí. Tae comenzó a lamerme sin cesar y a beber el poco líquido que había liberado.
- Te dije que no te movieras- Habló
- Es imposible- Me queje algo agitada
- Entonces seguiré hasta que no puedas más- Aclaró.Volvió a su trabajo y estuvimos así hasta que me "corrí" como unas 4 o 5 veces más. Estaba completamente cansada. Tae se acercó a mis labios.
- Te gusto?- Preguntó. Yo asentí con ojos cerrados- Me iré a bañar mientras tanto tú descansa un rato. Obedecí.
Después de un tiempo me volví a despertar. Estaba sola en mi habitación. Fui al baño y me bañe. Me seque el pelo. Me puse ropa interior y la camisa de mi novio. Por suerte podía andar así gracias al aire acondocionado. Bajé las escaleras y había olor ... horneado?. Me dirigí a la cocina y ahí estaba Tae.
- Qué haces amor?- Pregunté al ver la cocina hecha un desastre.
- Una torta - Sonrió. Estaba sin camisa y lleno de harina.
- Awww que tierno!- Dije dándole un abrazo. Comencé a darle besos en el cuello y la cara.
- Te levantaste cariñosa- Habló- Me encanta... aunque no me encanta que estes vestida. Ayer dije desnuda.
- Taehyung! - Le golpee en el brazo y algo ruborizada.
- Lo prometiste- Aseguró.
- Ash! - Refunfunie.
ESTÁS LEYENDO
Where Are You? ( Taehyung Y Tu / V Y Tn_ ) (TERMINADA)
FanfictionSegunda Temporada de "You Are My Stigma" - Debe ser que aún no quiero admitir que eres mi mayor debilidad- Confesé mirando al cielo sonrojada - Qué? - Musito Taehyung - Eso.- Seguía mirando al cielo- Eres mi gran debilidad y quizá aún no lo quiero a...