Cap 34 : Su Cumpleaños

4.5K 272 73
                                    

(Tn___) Redacta

Me desperté sin abrir los ojos y murmure el nombre de mi novio ya que no sentía que estuviera cerca mío. Entre abrí mis ojos y lo busqué con la marida, estaba a mis espaldas y durmiendo con la boca semiabierta, cosa que me hizo sonreír.

Me refregue los ojos, me estire y luego me endereze. Estábamos en nuestra habitación y era de día aunque estaba bastante nublado. Me levanté, salí por un momento al balcón para respirar aire fresco. Luego volví a mi lado de la cama y me senté enfretada a Tae con las piernas flexionadas para poder verlo dormir.

Tomé delicadamente su mano. Comenzó a "quejarse" dormido. Trataba de hablar. Lo moví un poco para que despertara ya que tenía el seño fruncido.

- Leoncito - Dije suavemente para no asustarlo- Taetae... Amor...
- Qué?qué? - Habló rápidamente abriendo sus ojos y estando algo perdido.
- Estabas hablando dormido- Aclaré. Él suspiró tapandose los ojos con la mano. Luego se enderozo y me abrazó.
- Estás bien? - Cuestionó
- Sí- Asegure. Luego se volvió a acostar tirandome a su lado sin dejar de abrazarme.
- Estás bien - Murmuró- Estás bien...
- Tuviste un mal sueño?- Pregunté
- Mjm- Afirmó
- Qué soñaste?- Interrogue
- N.n- Negó
- Me vas a responder con sonidos?- Cuestione sonriendo
- Mjm
- Ash! Tonto- Me "queje"
- N.n
- Me amas?- Hablé separandome un poco para mirarlo a los ojos
- Mjm. Mjm. Mjm. Mjm. Mjm- Afirmó mientras que movía su cabeza. Tomé su rostro y le di un beso en la frente. Suspiró. - Aaaaa! - Me había acordado de algo importante.
- Mmm? - Cuestionó
- Quédate aquí, ya vengo- Dije levantandome de la cama
- No te vayas!- Habló sentandose en la cama con sus brazos estirados al igual que las piernas- Dame un abrazo- Parecía un niño pequeño. Hizo puchero- Amor! No me dejes!- Me comencé a reír mientras salía de la habitación y me dirigía a la mia- (TN___)!- Gritó

Luego de buscar lo que necesitaba, volví a donde se encontraba Tae. Me quedé parada en el pórtico de la puerta con mis manos en la espalda. Taehyung aún seguía con los brazos estirados y con cara "triste".

- Cierra los ojos - Ordene
- Mi abrazo - Se quejó
- Que cierres los ojos! - Repetí riendome y obedeció. Me senté enfrente suyo colocando lo que tenía entre mis manos en sus piernas.- Abrelos.
- Ooo! Un regalo- Comenzó a dar pataditas. Tomó el regalo y comenzó a abrirlo.
- Felíz Cumpleaños- Hablé y me miró sin terminar de romper el envoltorio.
- Hoy es 30? - Cuestionó. Asentí con la cabeza- Oh mai gad! Ni me di cuenta...- Volvió a su trabajo.

Cuando terminó de romper el regalo y abrir la caja, se encontró con unos auriculares.

- Ooooo! Necesitaba unos!- Dijo sonriendo- Si me dijeron- Aclaré- Qué pasó con tus auricilares?- Pues unos los enganche con la puerta del auto - Estaba tratando de recordar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Ooooo! Necesitaba unos!- Dijo sonriendo
- Si me dijeron- Aclaré- Qué pasó con tus auricilares?
- Pues unos los enganche con la puerta del auto - Estaba tratando de recordar. Me reí - Otros se los regalé a Gyu... Y los otros los perdí... creo - Sonrió - Gracias mi vida!- Me dio un abrazo.
- Quieres desayunar? - Cuestione y él asintió.

Where Are You? ( Taehyung Y Tu / V Y Tn_ ) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora