Cap 4 : Alguien ...

4.4K 316 58
                                    

(Tn____) Redacta

Me despertó la luz del sol que en daba justo en mi rostro. Me enderece quejandome del dolor de espalda que sentía. Luego me fui a bañar.

Al finalizar todo bajé y vi que tenía un desayuno preparado. De seguro que fue Matías. No comí mucho. Después de un tiempo alguien llama a la puerta.

- Hola - Le sonreí a Alicia
- Hola, cómo estás? - Preguntó mientras nos dabamos un beso en la mejilla y luego la invitaba a pasar - Te he llamado a tu celular pero me da que esta fuera de servicio.
- Aaaa perdón lo tengo apagado desde que llegué de viaje -Respondí pero ella me miró preocupada
- Quieres acompañarme a la peluquería? - Preguntó - Tengo que hacerme algunas cosas con tiempo antes de la boda
- Si claro, voy a buscar mi bolso a la habitación y bajó - Respondí

Luego fuimos a la peluquería. Allí Ali se hizo baños de crema y de luz. Tenía el pelo color castaño claro.

- Tú no te quieres hacer nada?- Preguntó la chica que atendía a Ali mientras que yo solo observaba
- Hace mucho que no te haces nada en el cabello - Afirmó la futura novia - No quieres nada?

Me quedé pensando un tiempo y luego de imaginarme lo que quería afirme.

- Enserio?! - Preguntó Ali emocionada- Deja que yo te lo pagué
- No! - Negué
- Por favoooor - Suplicó- Me haría muy felíz - Y volví a negar con la cabeza- Por mi...? La novia... - Refunfunie con la cara- Eso significa si jaja qué te harás?
- Me cortaré un par de centímetros el pelo y me haré las californianas *(la que no sepa, son cuando se tiñen las puntas de otro color)
- Te quedará hermoso!

Luego de la peluquería, volví a la casa. Me fui al patio, me senté en el césped y seguí escribiendo... aunque despierte dolor en mi y me haga llorar... era lo único que quería hacer por ahora...

Tae Redacta

Pasé todo el día preocupado e incluso me costó poder dormirme, ya que me despertaba continuamente.

Al día siguiente practicamos todo el día. Estuve todo el tiempo triste o eso me decían mis amigos asique opté por contarles lo que me dijo Pablo y porqué había mentido. Jhope y Jimin prometieron no decir nada.

Eran las 7 de la tarde cuando finalizamos la practica. Los chicos al parecer tenían que quedarse para organizar algo. Me dijeron que no era nada tan importante y me fui al hotel para encontrarme con Pablo...

Estaba en la azotea esperandolo. Estuve un par de minutos solo y lo único que hice fue pensar en ella... el solo hecho de pensar que quizá le podría haber sucedido algo y nunca lo sabría me ponía mal... recordé cuando en navidad le dije que me gustaba...

Salieron de mis ojos una par de lágrimas sin permiso.

- En qué piensas? - Preguntó Pablo y me seque rápido las lágrimas
- Qué no es obvio? - Respondí sarcasticamente con un sonrisa sutil
- Sé que la extrañas mucho... ella a ti también - Lo miré sorprendido
- Cómo... - No terminé de formular mi pregunta. Hubo unos segundos de silencio.
- Se que te extraña, ni hace falta que lo diga. Hace cuánto se fue? Dos, tres días? - Cuestionó
- Tres días y medio - Él sonrió por mi respuesta
- Se fue a la casa del abuelo de Sam, queda cerca del mar. Ayer estuvo casi todo el tiempo sola en una playa y hoy todo el día sentada en el jardín... al parecer esta escribiendo en una especie de diario.
- Cómo sabes todo eso?
- El hermano de Sam y su novia la estan vigilando por así decirlo. Son amigos
- Aaa - Aunque sea alguien la controlaba
- Taehyung - Miró al horizonte - Hace tres días que no come - Confesó él

Se me hízo un nudo en la garganta y me inundó la preocupación.

- Qué? - Musite a duras penas
- No come casi nada - Aclaró él
- Pero... si tus amigos...
- No la pueden obligar a comer.

Se me nublo la vista y una lagrima se escapó de la comisura de mis ojos.

- Me iré de aquí el lunes 6 a la tarde - Dijo él
- Prometeme que harás que se mejore - Suplique
- No - Lo miré completamente sorprendido - No lo haré.
- Pero es tu amiga! - Me queje
- Pero ella te ama a ti, haga lo que haga no funcionará
- Entonces?
- Tienes que ir tú
- Qué?!
- Viaja con nosotros.
- Pero no puedo! - Negué rotundamente- Tenemos que grabar videos, practicar, hay un concierto... por más que ruegue no me dejarán ir...
- Convencelos... tienes 13 días para hacerlo - Dijo y se levantó para retirarse de allí
- Y si no lo logró? - Cuestione con la voz quebrada
- Si la amas, lo harás - Respondió y luego se retiró.

Me tiré al piso y comencé a llorar. Estuve sollozando hasta que sentí la mano de alguien en mi espalda. Levanté la vista y era Jin.

- Hy.ung, el.la de verd.ad est.a mal - Logré decir
- Escuché - Dijo dándome un abrazo - Lograremos que vayas con ella...

~·~·~·~·~·~·~

(Tn___) Redacta

Hoy es Martes 7. Ya han pasado dos semanas desde que estoy aquí y la verdad que me reconforta un poco...

A veces me junto a la mañana con Roque o con Matías. Les he podido contar de a poco lo que siento y ellos trantan de comprenderme y ayudarme. Mati siempre me invita a comer a su restaurante pero he ido solo un par de veces... reduje mucho mi manera de comer. Sólo desayuno a la mañana y tomo un té a la noche, a veces almuerzo pero no a gran cantidad.

Me paso todas las tardes en la playa... se ha convertido mi lugar en donde poder escribir y expresarme... aunque ya haya terminado de redactar todo lo sucedido en el viaje, aún sigo sintiendome como cuando termine con Taehyung... solo que no lloro y se hizo un sentimiento más tolerable. Me acostumbré a sentirme así.

Empezó a oscurecer y el cielo se nublo. Decidí volver a mi casa. Dejé el diario en la mesita que se encontraba en la entrada de la cabaña y me fui. Nadie iba a ir allí asique era un lugar perfecto para "esconderlo".

Siempre que pasaba por el restaurante, Matías me ofrecía la cena y siempre me negaba, aunque estaba vez no estaba allí.

Fui caminando tranquilamente hasta mi casa. Miraba mucho el cielo, las personas y los autos que pasaban. No escuchaba música, aún seguía sin encender mi celular.

Cuando llegué a divizar mi casa a un par de metros, busqué la llave que tenía en mi bolsillo pero había alguien sentado en la entrada de la casa.

Estaba encapuchado, con las piernas semi flexionadas y sus brazos posados en sus rodillas. Y eso que estaba al lado de la puerta era una maleta?...

Me empecé a reír de seguro era Matías y Ali lo había echado de su casa.

- Te echaron a unos dias antes de tu boda? - Dije en voz alta y en tono burlón a un par de pasos de mi amigo.

Where Are You? ( Taehyung Y Tu / V Y Tn_ ) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora