«Narra: Tom»
Me encontraba tranquilo tocando a Susan, la cual no veía desde que estaba en noruega, se sintió tan relajante volverla a tocar. Aunque también tenia las cuerdas desubicadas y eso era lo raro.
Ya algunas cosas de ___, la había pasado al cuarto de Edd, donde ahora si iba a quedar. Bueno es hora de aconstumbrarme a una presencia femenina en esta casa, en cierto modo hacia falta ya que los chicos casi nunca se acercaban a mujeres, rara la vez en que Matt traía a una de sus amigas, la cual también las trataba Edd pero eso ya es otra cosa.
Cuando llego Matt, se puso pálido cuando me vio de seguro era por la habitación, Edd le explico lo sucedido y se disculpo varias veces conmigo yo solo no preste atención y vine a mi cuarto, a decir verdad ya es tarde y tengo mas hambre que un tigre sin comer en una semana.
—¡Tom, la comida!— gritaba la voz de Edd en la planta de abajo, en lo que susurré un “al fin y baje, Encontrándome al idiota de Matt comiendo y Edd igual. No era que me interesaba pero ¿donde esta ___? Miro a todos lado y no la vi en la habitación ¿sera que no le gusta comer con los chicos?
—Tom, si estas esperando a ___, ella salio y vuelve mas tarde—hablo Edd con una sonrisa picara mientras me daba un codazo. —No y que se caían mal.
—Y todavía, solo es que se me hizo raro que no comiera con ustedes— respondí molesto a lo que bufaba.
—Oh, shi chomet phegro sohklo lois dyasrd tepnrano— balbuceaba Matt a lo que Edad lo miro confundido.
—Matt, comete lo que tienes en la boca— dicho esto puso una pequeña sonrisa en su rostro.
—Lo que quince decir fue- Cof Cof Cof— empezó a ahogarse por tragar rápido y hablar al mismo tiempo, típico de Matt.
—Toma— le pase el vaso con con agua para que pudiera recuperar el aliento, a lo que el tomo rápido y se calmo.
—Gracias Tom, bueno ella aveces si come con nos otro pero cuando cenamos temprano— hablado sus palabras volvió a comer como loco como si la comida se fuera a acabar.
—¿Porque?— pregunte dudoso, acaso se iba a un bar a bailar el tubo o que para que se tenga que ir temprano.
—Ella trabaja Tom, y sabes me haces dudar de tus palabras, si no te interesa nada de ella para que preguntas— esas palabras tenían razón, pero solo quería saber el porque se fue ¿es maló tener un poco de curiosidad?
—Solo preguntaba Edd, no insistas. Igual nunca dije que no me interesaba, solo que no me caía bien— respondí cortante mientras le daba un mordisco a mi hamburguesa.
—¿Como a Tord?— volvió a preguntar pero mas burlesco, este tipo quien se cree... a si, nuestra madre.
—No, a Tord si lo odio por lo que hizo solo trabaje por el porque quería estar en una armada, a ___, solo no me agrada mucho por casi noquearme. Igual si me metieran encerrado en una habitación preferiría con ella— respondí son pensarlo dos veces, pero era verdad. Prefiero estar con la chica loca que con Tord.
Ambos solo me miraron con una mirada picara a lo cuales ignoro para luego irme a dormir, lo cual me di un baño refrescante y directo a la cama.
«Cola, Cola y Mas Cola~»
«Narra:___.»Sentía como los rayos de sol pegaban bien fuerte en mis ojos, pero no quería prestarle atención. Solo quería dormir.
Por alguna razón mi cuerpo no relacionaba estaba adoloridad y no se porque, ni siquiera me acuerdo que hice anoche.—¿Estará bien?— escuche una voz que estaba cerca de mi, la cual mm era muy conocida.
—No lo se, es raro que halla dormido toda la noche aquí— se escuchó una segunda voz la cual también me era familiar.
Me moví un poco pero lo único que sentí fue un fuerte dolor de cabeza como jaqueca mientras llevaba ambas manos a mi cabeza, para ver si el dolor cesaba.
—¿Porque esta vestida así?— esa voz ronca, era la del pendejo... digo el chico de cuencas, abrí poco a poco pegando me en todo los ojos el sol a lo que me cubrí el rostro.
—A-apaguen la luz...— hable con un poco de dificulta, sentía que tenia la garganta seca y que no había bebido agua en horas.
—¿Cual luz? No te das cuenta que estas afuera— volví escuchar su voz ronca pero mas burlona, a lo que me pare del tiro por lo dicho.
—¿Que?— musite al abrir los ojos por completo, estaba en una especie de balcón el cual tiene algunas casa o departamento hacia afuera, y estaba sentada en el piso. ¿que hacia en el suelo? Note a mis lados unas que otras envoltura. Mira arriba de mi Encontrándome con las tres miradas de los chicos, una confundida, la otra con preocupación y la ultima con burla. —¿que hice anoche?— pregunte inconscientemente.
—No lo se. Matt te encontró aquí cuando iba a oler aire fresco como todas las mañanas.— Hablo Edd mientras se agachaba a mi altura y arrugaba un poco la cara.
—¿Acaso bebiste alcohol?— me pregunto a lo que yo solo lo mire pensativa.
—Solo recuerdo que estaba trabajando... llegaron mis amigas con...— bingo— si, bebi— dije ya desinteresada al saber que paso— si están confusos creo que mis amigas me embriagaron y por eso estoy aquí tirada.— respondí mas calmada.
Ellos se encontraban sorprendido hasta Tom, eso me causo gracia.
—¿Tu bebes?— me preguntó el de cuencas a lo que yo lo mire para alzar una ceja, que le interesaba si lo hacia o no.
—Bueno, si... No mucho solo aveces cuando me siento mal o llegan mis amigas con una botella... «mejor dicho botellas, no creo que amigas borrachas y con problemas sentimentales sea lindo de ver por las calles»— Pensé lo ultimo para Sonreí un poco, cuando estábamos mal por el alcohol hacíamos muchas locuras.
—Bueno, vamos a dentro para que te valles. Y después de eso vamos a hablar para que nos digas que hiciste anoche como para que casi destruyera todo el departamento— levantando me con cuidado me ayudaba Edd a Caminar hasta que me dijo eso ¿destrui el departamento?
—Acaso yo...—
—Si, dejaste el departamento un poco hecho desastre— dijo desinteresado Tom.
—Ou— dije al ver las cosas tiradas en el piso, el sofá casi volteado. La cocina con comida por todas lados y un caballo en la habitación ¿que rayos hice anoche?
—Tenemos un pony— grito alegre Matt a lo que reí un poco por su comentario. Pero mama Edd me matara.
—Antes de hablar... acomodemos este lugar— suspiro para luego empezar a recoger, definitiva eso sera pesado.
ESTÁS LEYENDO
🍃¿Quien es ella Matt🍃 🌿Eddsworld🌿
Fanfiction🌻TomxTú Fic🌻 "Tom a decidido irse a Noruega para trabajar con Tord, aunque no fuera de su agrado la idea, podría estar en una armada. Matt y Edd quedan solos en el departamento con una habitación disponible. ¿Y si Matt Alquilara esa habitación ? Y...